Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 1.556 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola chicas ! Alguna da está leche? Es normal q haga esto que se ve en la foto? Muchas gracias

Hola hoolaaaa! Alguien va a Costa Rica en octubre ? Nosotros salimos el 15 de octubre y regresamos el 26! A ver si coincidimos alguna pareja ....seria chulisimo!!!!

Hola chicas! Se q hay muchos pero es q m hace mucha ilusión enseñaros mis kits !!! He exo dos tipos: el de las mamis para el día del juzgado y el de los hermanos de cada uno que serán testigos en día...

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda! Tengo mi look ya listo pero tengo un problema con el tocado! Mi todado actual es el de tipo diadema (primer foto) y ahora m enamore de otro (segunda foto) os...

Hola guap@s!!! El domingo por fin llegó nuestro día !!! Fue un día espectacular! Lo disfrute a tope! Me lo pase en grande puedo decir q fue unos de los días más feliz de mi vida! Mi marido estuvo...

Hola guap@s!!! Estoy en una nube...!!!! Ayer tuvimos nuestra despedida ! Fue una sorpresa!!! nos organizaron una despedida mixta ! Fue genial vino muchísima gente! Nos llamó mi suegro a las 9 de la...

Hola chicas! Estoy tan tan tan contenta! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado y estoy tan contenta! Han sabido captar toda mi esencia! Y m atrevo con mis labios rojos! Espero q os guste! ...

Hola chicas ! Necesito vuestra ayuda.... Una chica de la comunidad ha pasado unas plantillas muy chulas para la boda en plan concurso de fotos de momentos de la boda. Necesito q m ayudéis y me digáis...

Hola chicas!!!! Bueno necesito q me ayudéis a completar el look de novia "casual-chic" para el día de la firma en el ayuntamiento. En principio no m había planteado llevar nada especial el día de la...

Hola chicas! Solo quería enseñaros nuestras alianzas! Las fuimos a buscar hace un ratito! Dentro hemos grabado el símbolo de infinito!!! Estoy contentísisisisima :-)

Hola guapas!! Tengo un problemilla.... Resulta q mi futuro, no quiere hacer un bailecito marcado (coreografía ) y tp le hace mucha gracia hacer el tipico baile solo agarraditos (no tenemos canción...

Hola guapas!! Tengo una duda.... El velo pirata ya no se lleva? No se como me quedaría ..... En principio llevo un tocado , pero m llama mucho la atención y no se si ya esta pasado de moda.... Os paso...

Hola !!!! Alguna a pedido chapas a chapalandia???? Guiño,guiño, codazo-codazo

Hola chicas! Estoy emocionadisima!!!! Nos acabamos de hacer unas fotos para ponerlas en las invitaciones y han salido realmente chulas! La semana pasada m dedique a comprar las cositas que...

Hola chicas! Por favor alguien de Bcn que me pueda INDICAR (lo pongo en mayúscula para q no se confunda este debate con una venta o compra) dnd encontrar artículos en plan nariz de payaso, pizarritas,...

Hola chicas!!! Otra cosita mas que me ha llegado hoy ! Os gusta???

Hola guapas!!! Quería compartir con vosotras la sorpresa de mi futuro marido para mi cumpleaños ..... Hoy cumplo 28 añitos y ayer por la noche (A las 12hrs) mi novio me regalo un anillo de compromiso...

Chicas!!! Estoy contentísima ! Después de un mes y poco.... Me llego mi cinturón de novia !!!! Os gusta??

Hola chicas! Alguien sabe de donde es este tocado? Una chica lo tenia a la venta en walapop y después de hablar con ella y quedando de día para verlo y tal....resulta q no lo vende.... El caso es q ya...

Hola guapas! Como se que sois unas cracks... Me gustaría saber de donde es este aplique? Y si tenéis uno parecido o vuestra hermana, prima, cuñada ,vecina.... En fin,que m gusta mucho y estoy buscando...

Hola guapas! Veréis mi prima el otro m mando una foto y m dio la idea para detalle en mi boda. Se trata de un botella de cristal con los ingredientes para hacer galletas, solo hay q añadir el huevo y...

Hola chicas! Alguien m puede decir si estas cuñas son de alguna marca o dnd las puedo conseguir ?La foto es un pantallazo de un video de onedaysong. Quiero unas cuñas/espardeñas para llevar toooodo el...

Chicas! Ya lo puedo gritar a los 4 vientos! Ya tengo MI VESTIDO!!!!!! Inicialmente iba a ser el Holly 1 de Ada Novias (antes Clara Novias) pero NO! Ayer aprovechando el Black Friday fui donde viven...

Hola chicas!!! Alguien podría pasarme una plantilla de dibujo incompleto para completarlo con huellas ? No se si tiene nombre ;-). Muchas gracias

Hola guapas!!! Hoy he ido a probarme vestidos y me encanto uno de ellos!!!! Pero tengo un problema la falda es de tul y el remate del bajo esta como cortado a tijeretazos... Todas la faldas de tul son...

Hola chicas! Estamos mirando restaurantes y la verdad es que de los 95€ el cubierto para arriba no te libras..... Me parece q 95€ por pax es un abuso..... Cuando luego ves en la páginas de los...

Hola guapas!!! Os hago la pregunta a ver vosotras que opináis..... Hemos solicitado la fecha de expediente matrimonial en el registro civil de mi localidad y tengo la primera cita el 14/5/2015.... Me...

Hola chicas!! Atención lanzó una pregunta.... Estamos organizando nuestra boda y será en ti copio una boda pequeñita... De unos 46 pax. La idea es ceremonia+banquete+disco con barra libre pero me...

Hola guapas! Soy un futura novia novatilla jejeje y tengo una duda... mi novio y yo hemos decidido dar el "Si, quiero" y vamos hacerlo por el ayuntamiento. LLame el otro dia al ayuntamiento para...