COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...
Hola chicas ! Alguna da está leche? Es normal q haga esto que se ve en la foto? Muchas gracias
Hola chicas!! Estamos mirando marcas y modelos de calienta biberones y me gustaría saber cuál es el a más os gusta en cuanto a calidad precio Xq yo no me decido y hay bastante diferencia de precio de...
Hola chicas. Soy mamai de julio. Di a luz hace 6 dias y hoy de repente me desperte con un dolor de cabeza horrible, solo el lado izquierdo. Yo de antes era propensa a alguna migraña. Me he tomado...
Mi niña tiene 13 meses y llevo desde que tiene 6 mas o menos usando la ergobaby para portear pero ahora con este calor tan maravilloso que tenemos sudamos las dos un montón y quería preguntaros que me...
Con que canción entras en tu boda?Yo no tengo ni idea. Es ceremonia civil. A ver si m dais ideas... Saludos
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Bueno necesito ayuda otra vez, jeje y esta vez ql tema es un poco delicado. Pero se que me aconsejarais bien y algo sacaré.El caso es, que la hermana pequeña de mi chico, falleció hace unos años, la...
Hola mamiis!!!He estado mirando bolsos para el cochecito, nos hemos comprado el bugaboo buffalo pero los bolsos de bugaboo además de parecerme pequeños he incómodos me parecen carísimos para lo que...
Hola xikas veréis cuando orino alguna vez al limpiarme me sale el flujo marrón la matrona me dijo k eso podía ser normal,pero aun así no me kedo trankila OS a pasado?soy primeriza y estoy asusta
Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...
Hola! Sabeis de alguna compañia de autocares que este bien de precio en la provincia de barcelona?
Hola chicas, alguien que haya comprado este carricoche?
Chicas, si no lo vistéis, ved el programa de ayer de "salvados". Súper interesante, como es posible, y de "lógica", poder conciliar el criar a los hijos con el trabajo.Ojalá en España consigamos algo...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola a todas!Vereis, tengo grandes dilemas con las confirmaciones a bodas de este verano. Salgo de cuentas el 10 de junio y tengo bodas de personas muy cercanas a las que quisiera ir y a 6 horas de...
Hola chicas, Por lo que he visto es algo normal, pero llevo unas semanas con unos ardores horribles, da igual lo que coma o haga sobre las 19.00 o las 20.00 empiezan y para la hora de irme a cama.......
A quien le a pasado? ami si y estoy super contenta , despues de mi gran boda tal como soñe ahora esto,
Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...
Hay alguien de barcelona que el dia de su boda contratara sus servicios?
Hola guap@s!!! El domingo por fin llegó nuestro día !!! Fue un día espectacular! Lo disfrute a tope! Me lo pase en grande puedo decir q fue unos de los días más feliz de mi vida! Mi marido estuvo...
Hola chicas, os queria hacer una preguntilla., nos casamos en 2 semanas y nos vamos de luna de miel a mediados de octubre a Tailandia. nos vamos a poner a buscar nuestro positivo desde primeros de...
Hola chicas! Se q hay muchos pero es q m hace mucha ilusión enseñaros mis kits !!! He exo dos tipos: el de las mamis para el día del juzgado y el de los hermanos de cada uno que serán testigos en día...
Hola, soy Cristina y mi chico y yo nos casamos el 11 de octubre en barcelona!!!!!! La pedida de mano fue en agosto! Todo muy romantico y precioso. Desde hace muy poco nos hemos puesto en marcha para...
Y qué razón tiene Shakira con el título de ésta canción!(que por cierto me encanta). ¿Cual es el vestido más adecuado para chicas con caderas anchas y cintura estrecha? Me muero por un sirena o modelo...
Espectacular Tirolina en Costa Rica. Os pongo el enlace aunque lo he subido a mi perfil https://comunidad.bodas.net/videos/tirolina-en-costa-rica--v6253
Buenas tardes chicas!!! Que contenta estoy después de mirar y mirar y remirar, por fin ya tengo mi luna de miel clara!!! Creía que este día no iba a llegar nunca! jaja Nos vamos 15 días a Costa...
Hola a todos! Esta semana tendré ya todas las fotos del fotógrafo del día de la boda pero me ha enviado y ha colgado en su página de Facebook una de las fotos (la del espejo) y la otra me la ha...
Hola chicas estoamos enpezando a elegir canciones para la boda, para cuando yo entre a la ceremonia(es una boda civil en los jardines de la finca) me gusta mucho la cancion I WAS HER de Beyoncé, que...
Hola guap@s!!! Estoy en una nube...!!!! Ayer tuvimos nuestra despedida ! Fue una sorpresa!!! nos organizaron una despedida mixta ! Fue genial vino muchísima gente! Nos llamó mi suegro a las 9 de la...
Vale que cuando vamos de invitadas nos arreglemos, no se me ocurriría ir de boda y no tomarme la molestia de peinarme bien, maquillarme y vestir ropa que se note que es de ceremonia/ fiesta... Pero......