España · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Holaa chicas aqui estoy... como llevais la preparacion aver yo e pedido cita para reservar en el restaurante la palmera en archena porque de todos loa que e viato es el que mas me tira alguna a pasado...
Hola chicas querua consultar este tema con las chicas que esten o aigan tomado este tratamiento. ... ami el periodp desde aiempre mea bajado cuando kiere estube bastante tiempo con las pastillas...
Holas chicas cuantas nos casamos este diaaa q para mi es especial ya que hacemos justo 10 años de novios y 7 combibiedo juntos!! Yo me caso el la iglesia se lorqui ya que soy de hay y lo celebramos en...
Ola chicas abrir este debate para ver lo del solteo de los 5000 mil euros para ver esto como va sumando o que posibilidades hay porque yo contratarno he contratado mucho..solo el restaurante pero nada...
Hola chicas he visto un debate de una tienda q se llama claras novias por lo visto son vestidoa de novias sin firma que alparecer son mas economicos pero claro aqui en Murcia Murcia esa tienda no esta...
Hola chicas como llevais los preparativossss yo estoy echa un lio... con los detalles de las mujeres nose que dar... kiero que sea algo asekible y economico me podeis contar que vais a sar bosotras ??...