Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Septiembre 2015

Progeffik 200

Saray, el 16 de Junio de 2014 a las 21:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola chicas querua consultar este tema con las chicas que esten o aigan tomado este tratamiento. ... ami el periodp desde aiempre mea bajado cuando kiere estube bastante tiempo con las pastillas anticonceptivas hace un año y medio mes la deje para ver si me quedava en estado... pero claro como no me vajaba el periodo pues no ovulava fuy a mi ginecolpgo y me mando este tratamiento ( progeffik) que me tengo que tomar 10capdulas total que llevo con este tratamiento 4 meses y estos meses mea estao bajando super bien asta este mes que ha sido una cosa rara con estas pastiyas te ayudan a ovular y poder quedar embarazada. Pero este mes el sabado por la mañana empeze con los sintomas del reglado pero a dia de hoy mancho poco na cuando mi regla asido cantidad y dolorosa...pero solo me dolio el sabado y ya esta...alguna lea pasado eso...o sabe porque pueda ser... espero respuestas. Gracias chicas

25 Respuestas

Última actividad por Alexb, el 13 de Octubre de 2015 a las 13:39
  • Alexb
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Alexb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, llevo 50 dias sin regla y llevo 7 dias tomando progeffik espero que haya suerte y consiga provocarme el periodo. Me temo que mi dosis es muy bajita pero hasta que no me venga la regla no puede hacerme la analitica hormonal por lo q mi gine no ha querido recetarme mas de una pastilla al dia, tambien tengo entendido que el progeffik evita la ovulacion por lo que no ayuda a quedar embarazada, como fue vuestra experiencia?
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando la progesterona pero justo alreves. Al tener a ekai comenzó a tomar cerazet (por que doy pecho) y las reglas casi me duraban el mes entero. Tng que tomarla un mes y 15 días para ver si me regula y la verdad que de momento fenomenal :-)
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas os cuento yo tengo ovario polikistero y tengo dos nenes muy seguido 1 aborto mi tratamiento fuee metformina para regular las hormonas utrogestan 2oo el dia 17 del ciclo una dieta yo no soy diabetica la metformina regula las hormonas y se tiene la reglas puntuales yo soy delgada pero la dieta fuee para ayudar mejor alas hormonas el ovario polikistero se trata con metformina mira los beneficios de la metformina para el ovario polikistero la progesterona no es para ovular ayuda ala implantacion suerte y trankila

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy saray la que creo el debate esque no me acordava de la contraseña y me tenido que hacer otra cuenta. Pues bueno solobdeciros que alfinal me bajo la regla que no estoy embarazada y me jode mucho. ... pero bueno esto suma y sige ya voy por 1 año y 7 meses.de la busquedad
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa,seguro que esas complicaciones se acaban solucionado,ya veras que si!!!y me alegro que creas en los milagros,por que existen,te lo digo yo!!!

    Mucho animo guapa!!!un besito!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains yo estoy igual! Llevo 22 días con ovusitol pk después de un aborto en diciembre no consigo tener reglas. Tuve una a los dos meses y medio del aborto y otra más con progesterona (pk ya llevaba un ciclo de 90 días). El gine me mandó ovusitol y ya otra gine me confirmó lo k todos negaban, ke tenía polikísticos. Además me recetó metformina. Este ciclo, k ha sido el provocado, me hicieron eco el día 10 y el 17 del ciclo y no había intención de ovular así k me dijeron k tomase progesterona de nuevo si no me venía a los 31 días pero creo k me voy a esperar a ver si mi cuerpo reacciona con el ovusitol. Me das muchas esperanzas y ojalá me venga tb mi regla. Mis ciclos antes de la píldora solían ser de 35 días y regulares...Yo no sé k me ha pasado tras el aborto k me he descompensado un montón.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cielo pero hay complicaciones añadidas que no me dejan ser muy optimista....aunque creo en los milagros...jejej
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si solo es un poquito alta y tus ovarios estan bien,ya veras que el omifin te va a funcionar muy bien,y enseguida lo consiges!!Muchisima suerte guapa!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es ir a visitar al gine, yo tomé progeffik en mi semana 13 de embarazo porque tuve una mini pérdida, así que no puedo ayudarte porque yo no la tomé buscando embarazo.. suerte

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la tengo muy alta...no llegaba a duplicarla pero al no bajar creo que impide ovular bien o algo así. ..no he tomado ovusitol.....empecé solo medio ciclo pero volví al ácido fólico simple....xk es un rollo que ni siquiera el progeffik te haga que venga puntual....en los análisis salia lo demás bien y no tengo ovarios poliquísticos .. me dijo de mandarme omifin para regular y fortalecer la ovulación...el día 3 ttengo cita de nuevo.....suerte.....me alegro que te vaya haciendo efecto
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La progesterona alluda a comseguir el enbarazo no es para ovular comentale a tu gine por la metformina que te va alludar mucho encuanto ala ovulacion mira los beneficios de la metformina en infertilidad el ovario polikistero setrata con progesterona y metformina abla con tu gine suerte

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los hormonales se hacen en el 3 dia,y luego otro en el 21 para ver la progesterona que ese te confirma la ovulacion,y la ecografia tambien te la hicieron el dia 3?

    Bueno guapa,por tu novio tranquila,conozco unas cuantas parejas que los hombres tenian pocos o mal y lo consiguieron.

    Asi que todo puede ser.

    Ya nos contaras.

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2015
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el analisis me lo hicieron el tercer dia de la regla porque esa prueva es asi pero nose aver q pasa no creo q este en estado porque ami novio le sacaron que los tenia medio dormios pero que lo bueno es que tenia vastantes espermas pero no creo sera otra cosa esperare aver q pasa.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en que dia del ciclo estabas cuando te hizo la eco?Me imagino que seria el 14 mas o menos no?

    Y si en el analisis del dia 21 te dio bien la progesterona,entonces es que ovulas correctamente y me imagino que por eso te lo ha manado desde el dia 16.

    Esperate unos dias a ver si manchas mas,y si no hazte un test,que tengas suerte!!

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2015
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me mandaron analisis ormales y me hice una eco antes de empezar el tratamiento y justo hay estaba ovulando tambien tengo los ovarios polikisticos y hace un mes fuy a por los resultados de la analitica y me dijo q estaba todo bien.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,veo que tu tambien tienes la lh alta,vaya rollo...te han mandado ovusitol?te digo por que yo llevaba desde agosto tomando un sobre y mis reglas venian cada 100 dias,y desde marzo que me mandaron 2 sobres,este ultimo ciclo ha sido de 37 dias!!lcomo lo eran antes!!no se si sera un ciclo puntual o sera cosa del ovusitol,pero estoy contentisima!!!

    La tienes muy alta?yo la triplicaba y aparte tengo ovarios poliquisticos...vamos que tengo sop.

    Venga guapa,mucha suerte y animo!!!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa,se puede tener la regla sin ovular,de hecho la progesterona la mandan para provocar la regla cuando se tienen ciclos muy largos o anavulatorios.

    En ciclos regulares se suele tomar sobre el 16 por que se supone que ya has ovulado,pero tomartelo en el 16 siendo irregular te arriesgas a eso,

    No te han mandado analisis hormonales o te han echo ecos para ver si ovulas?

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2015
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es por via oral y ami mea bajado la regla bien estos meses y si me vaja es porque me ayudara aovular pprque si no ovular no hay regla no? El tratamientoa es desde el primer dia de regla contar 16 dias y desde hay tomarme 10 capsulas y otra regla...me explico?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hr tomado x el mismo motivo pero no me ha bajado ni cuando debía ni todos los meses igual en intensidad ni nada.....a ver...si has terminado las 10 pastillas y dejas que pasen 3 dias más. ...haz la prueba si sale negativo y pasan otros 5 dias y no hay regla haz otra y si vuelve a ser negativo...quizás sea xk este mes no ovulaste y por eso has manchado tan poquito (a mí me pasó) y estés ya en otro ciclo entonces deberisd contar como día 1 aquel en el que empezaste a ver manchado aunque fuera muy leve.......en mi caso este tratamiento no me servía del todo xk me detectaron que tenia la hormona lh alta y eso dificulta la llegada de la regla aunqur no haya embarazo
    Pero antes de nada haz el test...mi ginecóloga me dijo que si al terminar las 10 pastillas en 3 dias no bajaba la regla seguramente seria x embarazo.....suerte
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llama a tu gine y te vea en una eco o asi y ella vera si ovulas o no..... asi sales de dudas

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,una pregunta,tu ginecologa te ha dicho que el progeffik es para ovular??por que no es asi.asegurate de ponertelo despues de ovular por que si te lo pones y no has ovulado aun,esto inhibe la ovulacion,esto se suele dar junto con omifin,que esto si te hace ovular y se complementa con la progesterona por que en caso de embarazo ayuda a la implantacion,y si no hubiese hace que te baje la regla.

    Yo una vez me lo puse porque me tenia que hacer una prueba y me tenia que provocar la regla,y me paso lo mismo que a ti,manche solo un dia normal y ya,y me dijo el gine que fue por la progesterona.

    Mucha suerte guapa!!

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2015
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normal mente me vaja cuando me quedan 3 pastillas para termirar el tratamiento del mes pero este mes asido justo al terminar la ultima pastiya me paso eso..pero siempre se me adelanta de 2 a 3 dias antes de terminar el tratamiento...pero ya te digo pero no me duele nada como me dolia cuando me vajaba estos meses atras. Solo asido un dia
    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó y pensé que era una regla rara..., y al final ya ves lo que era. no se cuando te la podrias hacer, cuando se supone que debería haberte venido?

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2015
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si??? Nose.... el sabado manche casi como normal y ya despuea poco cuando hago pipis y al limpiarme mancho pero no muy fuerte noae si me explico... pero entonces cuando podría hacerme la prueva... no me avia parado a pensar en esa posibilidad. .. gracias por responder.
    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, puede ser que te hayas quedado y sea el sangrado de implantación, a veces se confunde con la regla. si no te acaba de venir hasta la prueba, mucha suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración