Ayllon, Segovia · Desde Abril del 2014
Soy caracterizadora, me encanta lo raro e insólito y no me gusta lo típico, por eso vamos a celebrar una maravillosa boda medieval...
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola!!! Me caso el 30 de Agosto en Ayllon, Segovia. Hemos puesto dos buses que saldrán de valladolod y son dos horas de camino. Ni mi chico ni yo iremos en ellos porque vamos algo antes a ultimar los...

Hola chic@s!!!! Ayer estuvimos mi chico y yo diseñando la invitación para la boda civil, solo vendrá la familia ya que la fiesta grande es el 30 se agosto (por problemas técnicos nopodremos firmar el...

Chicas, hoy es mi diaaaa!!! Estoy genial, tranquila y muuuuy feliz. Quería agradeceros a todos vuestra ayuda, consejos, ánimos... Mi chico me dice que "nuestro día" Jijiji...

La semana pasada encontré en el foro un tutoriales para hacer unas flores amarillas, pétalo a pétalo , no me acuerdo si de fieltro o goma eva. Llevo una hora buscando desde el móvil el tutorial, y no...

Las alianzas de plata. Nuestras copas... Cuernos para brindar!

Buenas!!!! Tengo unas dudillas, a ver si podeis resolverlas... No voy a contratar fotografo en la boda porque tengo 5 amigos que son profesionales y me han dicho que se encargan ellos... He leído...