Ir al contenido principal
Saray
Saray

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2015

Me gusta mucho las bodas de estilo vintage y los DIY.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Saray
Mi bata
Saray en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2016 a las 19:45

Hola chic@s. Queria enseñaros la sorpresa que me ha traido mi pareja esta mañana. Me ha regalado la bata para el día de la boda, para algunas será una tontería pero a mi me a hecho mucha ilusión. Es...

Nerea, miércoles 2-Nov-16 40 1.032
Saray
Reservada la luna de miel
Saray en Grupo Luna de miel, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:23

Buenas chic@s, pues por fin ya tengo mi luna de miel organizada. Se que aun me quedan 9 meses pero queria mirarlo con tiempo y que los vuelos no subieran mucho de precio. Nos ha costado decidirnos...

Sheila, martes 27-Sep-16 10 319
Saray
La novia la ultima en enterarse
Saray en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Se que algunas esto le parecerá una tontería pero a mi me esta empezando a sacar de mis casillas. La pareja de mi suegra es su tiempo libre hace videos de comuniones y bodas, y ellos dos por cuenta...

Lidia, sábado 24-Sep-16 58 1.769
Saray
Novio mas nervioso que la novia
Saray en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:15

Buenas chic@s, me caso el 24 de Junio del 2017 y todo el mundo me decia "madre mia vas a organizar tu sola la boda, porque los hombres no cooperan". Pues no es mi caso es más, yo soy bastante nerviosa...

Beatriz, martes 9-Ago-16 51 940
Saray
Regalo de los muñecos de los novios
Saray en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 02:35

Hola, mi pareja y yo somos los siguientes en casarnos, y este año hemos tenido muchas bodas y aun nos quedan. Y en todas nos estan regalando los muñecos de los novios. Lo agradezco mucho pero es que...

Saray, jueves 13-Ago-15 20 910
Saray
Organizacion el dia b
Saray en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2015 a las 15:03

Hola chicas, hay una cosa que me tiene un poco asustada y es que pensando en el día B me preguntaba como voy a hacer para montar todo ( candy bar, mariposas de agradecimiento, pai pais, lagrimas de la...

Rebeca, miércoles 1-Jul-15 20 920
Saray
Boda ibicenca
Saray en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2015 a las 16:26

Hola chic@s! Queria que me aconsejarais, tengo una boda este verano y la novia me dijo que era estilo ibicenco y era imprescindible ir de blanco, hasta ahi todo bien. Pero ahora me he enterado que la...

Saray, viernes 19-Jun-15 15 495

Grupos generales

Inspiración