Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2015
Me gusta mucho las bodas de estilo vintage y los DIY.
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola chic@s. Queria enseñaros la sorpresa que me ha traido mi pareja esta mañana. Me ha regalado la bata para el día de la boda, para algunas será una tontería pero a mi me a hecho mucha ilusión. Es...
Buenas chic@s, pues por fin ya tengo mi luna de miel organizada. Se que aun me quedan 9 meses pero queria mirarlo con tiempo y que los vuelos no subieran mucho de precio. Nos ha costado decidirnos...
Se que algunas esto le parecerá una tontería pero a mi me esta empezando a sacar de mis casillas. La pareja de mi suegra es su tiempo libre hace videos de comuniones y bodas, y ellos dos por cuenta...
Buenas chic@s, me caso el 24 de Junio del 2017 y todo el mundo me decia "madre mia vas a organizar tu sola la boda, porque los hombres no cooperan". Pues no es mi caso es más, yo soy bastante nerviosa...
Hola, mi pareja y yo somos los siguientes en casarnos, y este año hemos tenido muchas bodas y aun nos quedan. Y en todas nos estan regalando los muñecos de los novios. Lo agradezco mucho pero es que...
Hola chicas, hay una cosa que me tiene un poco asustada y es que pensando en el día B me preguntaba como voy a hacer para montar todo ( candy bar, mariposas de agradecimiento, pai pais, lagrimas de la...
Hola chic@s! Queria que me aconsejarais, tengo una boda este verano y la novia me dijo que era estilo ibicenco y era imprescindible ir de blanco, hasta ahi todo bien. Pero ahora me he enterado que la...