Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2015
Me gusta mucho las bodas de estilo vintage y los DIY.
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Hola me caso el 30 de septiembre por la iglesia, y no se con cuanto tiempo antes empezar a mover el expediente, alguien me podría ayuda?? Gracias
Hola!!!Estoy viendo ramos de papel y dudo entre El Jardín de India y Entre ramos de Martina. Alguien que los haya comprado o vaya a hacerlo que puede ayudarme a decidir?? Muchas gracias
Hola! Nos hemos decidido por ir a los ángeles, las vegas, San Francisco y Riviera! Del 28 de agosto al 9 de septiembre, todavía no lo hemos contratado estamos esperando presupuestos, alguien que haga...
Holaa!!! Teníamos pensado hacer una ruta en coche por toda esta zona. La idea era hacerla por libre, alquilar un coche e ir tranquilamente recorriéndolo todo. El caso es que he ido a una agencia de...
Hola a tod@s como ya sabes algun@s que hayan visto mis post. Vamos a hacer una boda frío al aire libre tenemos pensado hacer la boda al aire libre. Y me hablaron de esto y no se si alguien lo ha...
Buenas tardes chic@s ,pues como dice el titulo quedan casi 5 meses y esta noche ya soñe con la boda, soñe q me olvidaba de ir a la peluqueria y a iba corriendo a las 11:30 jajajaja q mal rato. A...
Buenos días a tod@s !!! A menos de 7 meses para mi gran día ya tenemos reservada nuestra luna de miel. Nos hemos decidido por un combinado de 4 noches en New York en el hotel W New York , 3 noches en...
Buenas noches a todos!! Aquí andamos estos últimos días pidiendo presupuestos... la idea es ir a la Costa Oeste, parar unos días en NY y después unos días de descanso en Punta Cana.... La sorpresa es...
Buenas!Por fin tenemos viaje! Vamos a New York 5 noches y a riviera 6 noches.El hotel de riviera es el katenah.Salimos para NY el 26 de junio de 2017.Estaria bien conocer a alguien que también vaya en...
Hola hermosuras , a ver si me podéis ayudar . a mi novio y a mi nos da pánico el avión así q no podemos irnos de viaje de novios muy lejos además tenemos una bulldog francés q le dan ataques...
Hola amiguis!!'Cómo estáis? Necesito vuestra ayudaaaa.Las que habéis ido a NY con quién habéis hecho las excursiones y cuales habéis hecho? Que no me puedo perder? truquitos para ahorrarme...
Chicas! Para organizar vuestra boda habéis pedido préstamo, ahorrado? Cuál es el sistema que veis más idoneo? Abrazos
Hola a todas!Me caso el año que viene y tras mucho mirar tengo claro que quiero un ramo artificial para el gran día. Estoy mirando varias opciones (El Jardín de India, Algodón de Lunas me encantan...
Hola chic@sss!!! Bueno como bien dice el titulo estoy volviendome un poco loca con el viaje...solo e ido a dos sitios a preguntar... tanto Carrefur y Eroski los dos me han dicho lo mismo que hasta...
Hola! Pues ya estamos en camino y pidiendo presupuestos como locos para la luna de miel! Estamos muy emocionados y esperamos que se nos ajuste a nuestro presupuesto y no tener que prescindir de nada...
Holaaa novias!!! Seguimos jugando con este especial Halloween. Y ahora nos toca morir con los zapatos ¿Cuáles te matan? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te deja muerta? ...
Holissss!!! Y no podemos dejar afuera de este jueguito de Halloween a los Cake Topper. Lo que no te mata te fortalece dice el refrán, asi que te reto a ver si resistes a estas figuritas de torta ¿Cuál...
Hola preciosas!!! Estar invitada a una boda conlleva buscar el look más apropiado para la misma. Hoy la cosa va de complementos... Como invitada, ¿llevarías este tocado?
Buenas noches... Me caso el 9/9/17 y como he ido a dos ferias de novios (Barakaldo y Vitoria) me han mandado varios presupuestos y me están llamando de varias agencias que estaban en la feria y.... No...
Buenas chicas, me gustaria saber un poquito vuestra opinion sobre la luna de miel. Yo siempre he querido ir a New York pero mucha gente me dice que eso para la luna de miel que no, que mejor destinos...
Hola!! estoy mirando viajes para la luna de miel y queremos ir a Nueva york, San Francisco y los Angeles. Alguién por esas fechas que vaya allí tambien y que precios habeís visto. Garcias por...
Que hotel de bahía príncipe me recomendáis en Riviera Maya? Coba o Tulum? A mí me parecen iguales pero si habéis estado agradecería opiniones.