Ir al contenido principal
Saray
Saray

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2015

Me gusta mucho las bodas de estilo vintage y los DIY.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3231días 23hrs
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
María
Cuando abrir el expediente matrimonial
María, El 27 de diciembre de 2016 a las 16:46

Hola me caso el 30 de septiembre por la iglesia, y no se con cuanto tiempo antes empezar a mover el expediente, alguien me podría ayuda?? Gracias

Melisa, martes 27-Dic-16 30
Ana
Dudas con el ramo
Ana, El 27 de diciembre de 2016 a las 15:29

Hola!!!Estoy viendo ramos de papel y dudo entre El Jardín de India y Entre ramos de Martina. Alguien que los haya comprado o vaya a hacerlo que puede ayudarme a decidir?? Muchas gracias

Ana, martes 27-Dic-16 18
Alexandra
América oeste y rivera
Alexandra, El 23 de diciembre de 2016 a las 20:48

Hola! Nos hemos decidido por ir a los ángeles, las vegas, San Francisco y Riviera! Del 28 de agosto al 9 de septiembre, todavía no lo hemos contratado estamos esperando presupuestos, alguien que haga...

Saray, lunes 26-Dic-16 39
Lara
San francisco -los Ángeles -las vegas...
Lara, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:08

Holaa!!! Teníamos pensado hacer una ruta en coche por toda esta zona. La idea era hacerla por libre, alquilar un coche e ir tranquilamente recorriéndolo todo. El caso es que he ido a una agencia de...

Sonia, miércoles 8-Nov-17 62
D
Protectores de tacón duda existencial
Davinia, El 15 de diciembre de 2016 a las 17:53

Hola a tod@s como ya sabes algun@s que hayan visto mis post. Vamos a hacer una boda frío al aire libre tenemos pensado hacer la boda al aire libre. Y me hablaron de esto y no se si alguien lo ha...

Laura, viernes 27-Ene-17 18
Sandra
A 5 meses y ya con sueños
Sandra, El 15 de diciembre de 2016 a las 17:59

Buenas tardes chic@s ,pues como dice el titulo quedan casi 5 meses y esta noche ya soñe con la boda, soñe q me olvidaba de ir a la peluqueria y a iba corriendo a las 11:30 jajajaja q mal rato. A...

Raquel, miércoles 1-Mar-17 38
EstefanÍa
Ya tenemos nuestra luna de miel !!!
EstefanÍa, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:19

Buenos días a tod@s !!! A menos de 7 meses para mi gran día ya tenemos reservada nuestra luna de miel. Nos hemos decidido por un combinado de 4 noches en New York en el hotel W New York , 3 noches en...

Saray, viernes 25-Nov-16 6
Raquel
Costa oeste + ny + ¿?
Raquel, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:50

Buenas noches a todos!! Aquí andamos estos últimos días pidiendo presupuestos... la idea es ir a la Costa Oeste, parar unos días en NY y después unos días de descanso en Punta Cana.... La sorpresa es...

Raquel, domingo 13-Nov-16 33
Marta
New york y riviera maya salida 26 junio 2017
Marta, El 8 de Noviembre de 2016 a las 23:48

Buenas!Por fin tenemos viaje! Vamos a New York 5 noches y a riviera 6 noches.El hotel de riviera es el katenah.Salimos para NY el 26 de junio de 2017.Estaria bien conocer a alguien que también vaya en...

Laura, jueves 23-Feb-17 28
Virginia
Ayuda viaje
Virginia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:42

Hola hermosuras , a ver si me podéis ayudar . a mi novio y a mi nos da pánico el avión así q no podemos irnos de viaje de novios muy lejos además tenemos una bulldog francés q le dan ataques...

Saray, viernes 4-Nov-16 12
Lau.
Excursiones ny
Lau., El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:32

Hola amiguis!!'Cómo estáis? Necesito vuestra ayudaaaa.Las que habéis ido a NY con quién habéis hecho las excursiones y cuales habéis hecho? Que no me puedo perder? truquitos para ahorrarme...

Juana, miércoles 9-Nov-16 40
Patricia
¿preferís esperar y ahorrar el dinero que necesitáis o pedir un préstamo?
Patricia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:34

Chicas! Para organizar vuestra boda habéis pedido préstamo, ahorrado? Cuál es el sistema que veis más idoneo? Abrazos

Ligita, jueves 10-Nov-16 77
L
Entre ramos de martina
Lorena, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:36

Hola a todas!Me caso el año que viene y tras mucho mirar tengo claro que quiero un ramo artificial para el gran día. Estoy mirando varias opciones (El Jardín de India, Algodón de Lunas me encantan...

Mónica, jueves 3-Nov-16 32
Angela
Riviera maya julio 2017
Angela, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:16

Hola chic@sss!!! Bueno como bien dice el titulo estoy volviendome un poco loca con el viaje...solo e ido a dos sitios a preguntar... tanto Carrefur y Eroski los dos me han dicho lo mismo que hasta...

Aitor Luque, miércoles 3-Ene-18 91
Marta
Presupuestos luna del miel!
Marta, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:57

Hola! Pues ya estamos en camino y pidiendo presupuestos como locos para la luna de miel! Estamos muy emocionados y esperamos que se nos ajuste a nuestro presupuesto y no tener que prescindir de nada...

Caballa, martes 1-Nov-16 34
Nati
¿Qué zapatos te dejan muerta?
Nati, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holaaa novias!!! Seguimos jugando con este especial Halloween. Y ahora nos toca morir con los zapatos ¿Cuáles te matan? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te deja muerta? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.204
Nati
¿Qué cake topper te deja muerta?
Nati, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holissss!!! Y no podemos dejar afuera de este jueguito de Halloween a los Cake Topper. Lo que no te mata te fortalece dice el refrán, asi que te reto a ver si resistes a estas figuritas de torta ¿Cuál...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.056
Anna
Como invitada, ¿llevarías este tocado?
Anna, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola preciosas!!! Estar invitada a una boda conlleva buscar el look más apropiado para la misma. Hoy la cosa va de complementos... Como invitada, ¿llevarías este tocado?

Jenny, viernes 4-Nov-16 32
Miradri
Tiempo para coger viaje y destino
Miradri, El 29 de Octubre de 2016 a las 00:58

Buenas noches... Me caso el 9/9/17 y como he ido a dos ferias de novios (Barakaldo y Vitoria) me han mandado varios presupuestos y me están llamando de varias agencias que estaban en la feria y.... No...

Silvia, sábado 5-Nov-16 29
Alazne
Recomendaciones viaje a new york
Alazne, El 21 de Julio de 2016 a las 13:03

Buenas chicas, me gustaria saber un poquito vuestra opinion sobre la luna de miel. Yo siempre he querido ir a New York pero mucha gente me dice que eso para la luna de miel que no, que mejor destinos...

Monica, domingo 13-Nov-16 85
Carmen
Nueva york desde el 11 de junio del 2017
Carmen, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:23

Hola!! estoy mirando viajes para la luna de miel y queremos ir a Nueva york, San Francisco y los Angeles. Alguién por esas fechas que vaya allí tambien y que precios habeís visto. Garcias por...

Jessica, sábado 4-Feb-17 25
Ana
Coba o tulum
Ana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:49

Que hotel de bahía príncipe me recomendáis en Riviera Maya? Coba o Tulum? A mí me parecen iguales pero si habéis estado agradecería opiniones.

Vanesa y Borja, viernes 11-May-18 37

Grupos generales

Inspiración