Igualada, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Me considero una persona soñadora, quizás demasiado...siempre había soñado con el día de mi boda y lo veía tan lejano, que ahora que está tan cerca estoy... Ver más
Me considero una persona soñadora, quizás demasiado...siempre había soñado con el día de mi boda y lo veía tan lejano, que ahora que está tan cerca estoy que no me lo creo!
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Será una boda íntima, celebraremos una ceremonia civil en los jardines del mismo lugar donde haremos el banquete
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/614596-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Organización Bodas
Posts en los que participo
112
Hola!! Alguien que se haya casado aquí o haya ido a alguna boda me puede dar su opinión?

Hola chicas, quería comentaros mi experiencia con el que iba a ser mi maquillador/peluquero ya que me siento bastante impotente y no quiero que le suceda a nadie más. Intentaré no explayarme mucho......
Hola chicas!! Sabéis de alguna pelu en Barcelona u Hospitalet que tengan servicio en casa?? Alguien con opiniones que haya probado??Gracias!!!!!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2271 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2271 díasHola!! Alguien que se haya casado aquí o haya ido a alguna boda me puede dar su opinión?

Participé en el post de Saray
Hace 2783 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración