Ir al contenido principal
Saray
Saray

Igualada, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Me considero una persona soñadora, quizás demasiado...siempre había soñado con el día de mi boda y lo veía tan lejano, que ahora que está tan cerca estoy... Ver más

Me considero una persona soñadora, quizás demasiado...siempre había soñado con el día de mi boda y lo veía tan lejano, que ahora que está tan cerca estoy que no me lo creo!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2772días 9hrs
Saray
Mas de pedrafita
Saray, El 29 de Enero de 2019 a las 07:39

Hola!! Alguien que se haya casado aquí o haya ido a alguna boda me puede dar su opinión?

Nati, miércoles 30-Ene-19 1 73
Saray
Mala experiencia con iki studio sitges
Saray, El 26 de Junio de 2016 a las 16:44

Hola chicas, quería comentaros mi experiencia con el que iba a ser mi maquillador/peluquero ya que me siento bastante impotente y no quiero que le suceda a nadie más. Intentaré no explayarme mucho......

Saray, lunes 4-Sep-17 16
J
Peluqueria
Jessica, El 17 de Octubre de 2016 a las 00:51

Hola chicas!! Sabéis de alguna pelu en Barcelona u Hospitalet que tengan servicio en casa?? Alguien con opiniones que haya probado??Gracias!!!!!

Bri_83, lunes 28-Nov-16 8
Tatiana
En busca de fotógrafo!!
Tatiana, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:38

Hola buenas! Estamos buscando un fotógrafo para el día de nuestra boda, nos casamos en Girona y buscamos a alguien que haga foto y vídeo y que sea baratito alguna recomendación?

Mireia, domingo 13-Nov-16 20
Eva G
Oferta fotomatón y videomatón
Eva G, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:20

Por si os casáis en los próximos seis meses y estáis buscando fotomatón os paso esta oferta que acabo de ver en groupalia: Alquiler de fotomatón y videomatón + montaje + traslado 210...

Saray, sábado 22-Oct-16 37
S
Fotógrafo en baix llobregat
Silvia, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:23

¡Hola a tod@s! Me caso en septiembre del 2017 y estoy buscando fotógrafo por la zona del Baix Llobregat que no me salga muy caro. ¿Qué me recomendáis?

Isabel, lunes 10-Abr-17 15
Lidi
Fotos y video
Lidi, El 19 de Octubre de 2016 a las 18:24

Holaa!! Me gustaria saber si alguien sabe de un fotografo y que tambien haga video por barcelona que sea el precio considerable! Graciiias!

Sonia, martes 14-May-19 18
Campanilla
Decoracion ceremonia civil y cocktail.dudass!!
Campanilla, El 22 de Octubre de 2016 a las 02:06

Pues vereis chicas,me caso en julio del año que viene y llevo unas semanas dandole vueltas al tema de la decoracion (la ceremonia la hacemos en el mismo restaurante).Me pregunto si vale mas decorarlo...

Olaia, jueves 10-Nov-16 13
Cristina
Ya llegÓ el gran dÍa!!!
Cristina, El 22 de Octubre de 2016 a las 08:06

Holaaaaa!!! Pues SI, por fin llegó el DÍA!!Después de unos cuantos meses y tras tanto organizar hoy nos toca disfrutar de cada momento y esperamos que todo salga genial!!!!

Patricia, miércoles 2-Nov-16 27
Sandra
Ideas para regalar mi mejor amiga
Sandra, El 22 de Octubre de 2016 a las 08:38

Hola quiero hacerle un regalo especial mi mejor amiga el dia de la boda . El ramo ya lo tebgo reservado para otra persona . Haber si me podeis ayudar ?

Nati, martes 25-Oct-16 10
J
Ramo de papel
Jessika, El 22 de Octubre de 2016 a las 08:59

Hola chicas!! Quiero llevar un ramo que luego pueda guardar y habia pensado en uno de papel. Las que lo habeis llevado que tal queda? Se estropea con la fiesta? Muchas gracias. Acepto sugerencias...

Paula, viernes 23-Dic-16 11
Keren
Regalos a los chicos
Keren, El 19 de Octubre de 2016 a las 02:03

Hola chicas. Andamos un poco perdida mi novio y yo sobre que tegalarle a los chicos. Ideas? Muuuuack.

Esther, jueves 20-Oct-16 13
T
Dónde puedo comprarlo?
Teresa, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:29

Me he enamorado de este vestido pero no tengo mas refencias.... aparece en pinterest y me encanta. ¿cómo puedo saber dónde conseguirlo?

Flor, domingo 16-Oct-16 9
S
Fotografo
Sarai, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:23

Hola! Me recomendais algún fotografo que este bien de precio porfa? Mi idea es tener foto y video el dia de la boda y hacer un reportaje de fotos post-boda. Gracias

Bri_83, viernes 23-Sep-16 12
Sonia
En busca de un fotografo
Sonia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:02

Hola chicas!! Me caso el año que bien e y lo tengo todo pero me falta el fotógrafo, e estado preguntando pero los presupuestos que me dan se me sale del presupuesto que tengo para el tema del...

Celia, miércoles 28-Sep-16 21
Mireia
Regalo para los padres
Mireia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 21:50

Hola a todos, he leído muchos artículos aquí y en otros sitios sobre los regalos de los padres y suegros. No sé qué regalarles!! Mi principal problema es que mi hermano se casó hace un año y le regaló...

Claudia, viernes 28-Oct-16 34
B
El jardin de indias no me llama
Babieka, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:07

Buenas futuras novias guapas! Contacte con la chica del jardín de india para el tema del ramo de flores... Me caso en 28 dias y aun no me a avisado para hacermelo... A finales d junio me dijo q iba...

Xandra, lunes 5-Sep-16 24
Maria Jose
A dos dias de la boda, bajas
Maria Jose, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:56

Estoy a 2 dias de la boda y hoy hemos tenido 3 bajas, hemos llamado al restaurante y como siempre muy amables, nos han dejado darlos de baja en la lista, aunque nos han dicho que ultimo dia para dar...

Noelia, miércoles 7-Sep-16 41
Miradri
Tazas diy sos
Miradri, El 21 de Agosto de 2016 a las 09:56

Buenos díasQuería regalar tazas pero se me iba de presupuesto y por aquí vi que se podían pintar... ¡Pues manos a la obra! Compré rotuladores en Amazon de la marca Sharppie y una taza para probar...

Saray, miércoles 24-Ago-16 7
Anna
¿Qué luna de miel te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Eva, sábado 8-Feb-20 997
Anna
¿Qué lencería de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...

Eva, sábado 8-Feb-20 949
Anna
¿Qué liga de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...

Eva, sábado 8-Feb-20 986
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Anna
¿Qué pendientes de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola princesas!!! ¿Y los pendientes? Queda prohibido salir de casa sin pendientes de novia para el gran día, ellos también definirán tu estilo de novia. ¿Qué pendientes de novia te gustan más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.024
Anna
¿Qué tocado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.017
Anna
¿Qué velo de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.064
Anna
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....

Tania, domingo 23-Feb-20 1.054
Anna
¿Qué peinado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....

Eva, domingo 9-Feb-20 1.117
Anna
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.168
Anna
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.366
Natalia
Vestidos galia lahav
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 13:08

Holaa!! Soy nueva en esto y ando algo perdidilla... espero aqui encontraralgo de ayuda... ... me encantan los vestidos de la Diseñadora Galia Lahav...pero claro, son carisiiiiisimos y creo que España...

Mónica, martes 2-Ago-16 15
L
Fotografia y video
Laura, El 24 de Julio de 2016 a las 15:28

Busco fotógrafos económicos pero economicos de verdad!! Que incluya vídeo y foto

Jose, lunes 8-Ago-16 11

Grupos generales

Inspiración