Ir al contenido principal
Saray
Saray

Mislata, Valencia · Desde Junio del 2015

Divertida, alegre, trabajadora , me encanta estar con los mios y mis amigos, soy apasionada de los animales los gatos y los perros y me encanta la... Ver más

Divertida, alegre, trabajadora , me encanta estar con los mios y mis amigos, soy apasionada de los animales los gatos y los perros y me encanta la naturaleza

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2928días 1hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Saray
Urgente!!! necesito minibus economico
Saray en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:58

Necesito mini bus economico para la despedida para valencia , alguien sabe o a alquilado alguno???

Saray, miércoles 25-May-16 2 155
Saray
A 24 dias del viaje a rivera maya
Saray en Grupo Luna de miel, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola a tod@s!!! Alguien a ido a RIvera Maya hace poco??? yo es la primera vez que viajo fuera del pais y me acosegaron vacunarme , vosotr@s hos habeis vacunado? yo x i las moscas si , pero para el...

Saray, viernes 20-May-16 12 250
Saray
115 dias!!!!
Saray en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:22

No se como estareis vosotras chicas pero yo estoy algo ya nerviosa !!!!!!!!mas que nada por los pagos etc y como saldra las cosas . Menos mal que hoy ya me comprado los zapatos!!! Y me han dicho que...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 20 234
Saray
Cancion para dar el ramo
Saray en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:20

Chicas me teneis que ayudar si o si,el ramo de novia se lo vamos a dar a mi cuñada pero la musica no la tengo clara me gustaria una movidita pero a la vez q sea emotiva y despues tengo otro dilema xq...

Lourdes, viernes 5-Feb-16 5 464
Saray
Fuga antes del convite
Saray en Grupo Banquetes, El 5 de Febrero de 2016 a las 01:14

Hola chic@s estado viendo varios videos y tengo que decir que es una idea super original y divertida mientras estan todos tus invitados esperando a la llegada de los novios hacen como que se van del...

Miriam, viernes 5-Feb-16 25 1.043
Saray
Que regalar a los hombres
Saray en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2016 a las 13:04

Hola a tod@s!!! Me guste regalar a los hombres algo que le sirva y que no sea tan vistoso . Pero no se que hacer!!! estoy hasta los cocos de mirar por internet cosas , me podeis ayudar x faaaa gracias...

Cristina, lunes 18-Ene-16 19 564
Saray
Los tarjetones
Saray en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 08:46

Puf...ya me va quedando menos dias 144: y estoy que trino no se si os pasa a vosotras. Los tarjetones nos lo hace el fotografo que hemos contratado pero hay una cosa que a mi xico no le gusta y a mi...

Jessy, lunes 18-Ene-16 10 262
Saray
Ya tengo mis iniciales!
Saray en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2016 a las 21:55

Mire por aliexpress y ebay pero eran pequeñas y las mas grandes costaba mas caras y gracias a mi cuñado que se ha transladado de trabajo a un bajo que era de ropa tenia el letrero de una tienda de...

Saray, lunes 18-Ene-16 23 652
Saray
Quien se casa el 11 de junio 2016
Saray en Grupo Valencia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:21

Yo me caso ese dia y nos vamos de viaje de novios a rivera maya del 13 al 20 y me gustaria conocer a gente quien va para irnos conociendo

Saray, miércoles 13-Ene-16 19 359
Saray
Viaje rivera maya
Saray en Grupo Luna de miel, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:49

Holaaaaa!!! que me recomendais para llevarme a rivera maya para los mosquitos??? A mi siempre me inchan y alli me han dicho que hay muchos y temo no disfrutar del viaje, saludos

Magally, jueves 10-Dic-15 13 243

Grupos generales

Inspiración