Ir al contenido principal
Saray
Saray

Mislata, Valencia · Desde Junio del 2015

Divertida, alegre, trabajadora , me encanta estar con los mios y mis amigos, soy apasionada de los animales los gatos y los perros y me encanta la... Ver más

Divertida, alegre, trabajadora , me encanta estar con los mios y mis amigos, soy apasionada de los animales los gatos y los perros y me encanta la naturaleza

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2875días 17hrs
Rocío y Ramón
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Valencia
Rocío y Ramón, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:55

Hola! Supongo que todos/as estareis con los preparativos del gran día, que nervios!! Me encantaría compartir ideas! Un saludo.

Saray, miércoles 25-May-16 72
Saray
Urgente!!! necesito minibus economico
Saray, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:58

Necesito mini bus economico para la despedida para valencia , alguien sabe o a alquilado alguno???

Saray, miércoles 25-May-16 2
M
A un mes de la boda y no me queda dinero
Mariana, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:04

Holaa chicas estoy desesperada.... no sé q hacer. Estoy a un mes de la boda y necesito casi 2000e y no sé d donde los voy a sacar. Seria para pagar viaje, dj, coro d la iglesia.... todo está ya...

Poly, miércoles 8-Jun-16 102
Saray
A 24 dias del viaje a rivera maya
Saray, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola a tod@s!!! Alguien a ido a RIvera Maya hace poco??? yo es la primera vez que viajo fuera del pais y me acosegaron vacunarme , vosotr@s hos habeis vacunado? yo x i las moscas si , pero para el...

Saray, viernes 20-May-16 12
Rocío
Desesperada!!!!!
Rocío, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:47

Hola chicas ....A 100 dias de mi boda y ya con los nervios de punta tengo un problema k me quita el sueño....haber..hace yà un tiempo k me compré mi vestido de novia en una tienda que cerraba y k me...

Lanovia, domingo 6-Mar-16 37
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - Los zapatos
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.321
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Montsitatown
Te puedes casar si ahorros?
Montsitatown, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:35

Hola me gustaria preguntar un par de dudas que tengo. No tenemos apenas nada ahorrado, y tampoco podemos contar con mucha ayuda economica de nuestros padres. Cuanto dinero habeis ahorrado vosatras...

Sara, jueves 31-Mar-16 62
Saray
115 dias!!!!
Saray, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:22

No se como estareis vosotras chicas pero yo estoy algo ya nerviosa !!!!!!!!mas que nada por los pagos etc y como saldra las cosas . Menos mal que hoy ya me comprado los zapatos!!! Y me han dicho que...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 20
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El vestido
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.680
Serendipity
Nuestros muñecos de la tarta
Serendipity, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:17

Chicas!!! Los he encontrado sin buscarlos !!! Se me han saltado las lágrimas ! Y a mi novio al verlos también . Simbolizan el futuro junto a él y hasta dónde queremos llegar juntos . Espero que os...

Raquel, miércoles 17-Feb-16 68
Florecilla
Photocall casero
Florecilla, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:55

Hola grupo!Tengo una duda, vamos a hacer nosotros el photocall, hemos comprado un marco y estamos haciendo gafas y cosas de esas, pero me ha surgido una duda, vais a poner fotógrafo, a comprar cámaras...

Lucia, martes 16-Feb-16 21
Gabie
Faltan 2 días
Gabie, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:23

Hoy despertamos antes del sol Para hacer nuestra fotos pre bodaMadre mía q emoción !!!

Gabie, lunes 22-Feb-16 53
M
Que vais a llevar en el pelo?
Mireia, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:15

No se que ponerme en el pelo, la verdad es que no tengo muy claro si ponerme una corona de flores o llevar el pelo recogido simplemente sin nada más en mi caso he descartado totalmente el velo,...

Carolina, sábado 27-Feb-16 121
Jose
Rivera maya 13 junio 2016
Jose, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:56

Alguien se hospeda en el bahia principe coba?El lunes 13 junio2016 salimos hacia ahi..Tema exxursiones y tal comentarme cosas. Gracias

Silfi, lunes 21-Mar-16 29
Soni
Ayer le pedí matrimonio a mi chico jajaja
Soni, El 9 de Febrero de 2016 a las 23:04

Bueno quería contar lo que hice ayer. Llevaba ya un mes rodando en mi cabeza comprarle un reloj para el día B así que lo encargué en el corte inglés y ayer me llamaron que lo tenían y me fui a...

Charo, miércoles 10-Feb-16 28
Cousa
Cancun
Cousa, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:22

Ola! Alguien ha ido de luna de miel o tiene pensado ir a Cancun? Sobre cuanto puede costar?

Rebeca, domingo 17-Abr-16 6
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Olga
La noche de antes... dormir juntos o separados?
Olga, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola chicas!! Llevo años viviendo con mi pareja y la noche de antes me dicen que es más bonito dormir separados. Menuda maletita tendré que preparar para ir a dormir a casa de mis padres ¬¬' Vosotras...

Mandarinas-Saltarina, martes 20-Dic-16 203
Saray
Fuga antes del convite
Saray, El 5 de Febrero de 2016 a las 01:14

Hola chic@s estado viendo varios videos y tengo que decir que es una idea super original y divertida mientras estan todos tus invitados esperando a la llegada de los novios hacen como que se van del...

Miriam, viernes 5-Feb-16 25
Saray
Cancion para dar el ramo
Saray, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:20

Chicas me teneis que ayudar si o si,el ramo de novia se lo vamos a dar a mi cuñada pero la musica no la tengo clara me gustaria una movidita pero a la vez q sea emotiva y despues tengo otro dilema xq...

Lourdes, viernes 5-Feb-16 5 464
J
Las ex! la eterna lucha!
Jennifer, El 25 de Enero de 2016 a las 13:37

Planteo situación (real en mi). Mi novio es el socio del padre de su ex novia, cosa que hace que se tengan que ver diariamente, ella es una niñata que se dedica a intentar tocarme l moral cada vez que...

Alba, jueves 4-Feb-16 40
Miriam
Detalles para mis invitados!
Miriam, El 25 de Enero de 2016 a las 14:52

Hola chicas! Haber si podeis ayudarme un poco, me gustaria regalarle a mis invitadas unos llaveros del aliexpres q son de pareja de novios metidos en estas cajitas pero me gustaria meter algo mas en...

Miriam, lunes 25-Ene-16 7
Demi
¿me ayudáis?
Demi, El 21 de Enero de 2016 a las 08:52

Mis Zapatos

Saray, lunes 25-Ene-16 118
Maria
Arroz
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 08:43

Como puedo preparar unas bolsitas o caeruchos bonitos y manuales para el arroz y petalos? Gracias

Yolanda, domingo 24-Ene-16 23
Vanesa
Regalo madres
Vanesa, El 17 de Enero de 2016 a las 00:33

Hola chicas! Tengo una duda, que se le regala a las madres? Estoy hecha un lío y aunque es el 9 de Abril ya quiero tenerlo todo lo mas cerrado posible. Que me aconsejais? Gracias!!!!

Tú y Yo Somos El Mun, martes 26-Ene-16 27

Grupos generales

Inspiración