Ir al contenido principal
Saray
Saray

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Soy de Barcelona tengo 24 años y trabajo como auxiliar de trafico en el aeropuerto de Barcelona para las compañías aéreas,trabajo que también comparto con... Ver más

Soy de Barcelona tengo 24 años y trabajo como auxiliar de trafico en el aeropuerto de Barcelona para las compañías aéreas,trabajo que también comparto con mi prometido , jejejee , así que ya veis nos vemos casi 24h al día!!!!!A parte de los aviones me gusta la fotografía y los animales.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4697días 4hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Saray
Restaurante margallo de sitges
Saray en Grupo Banquetes, El 9 de Agosto de 2011 a las 22:57

Bueno ante todo escribo esto para que quede constancia de mi experiencia poruqe cunado yo busque alguna no tenia referencias de ningun tipo . Solo decir que todo salio GENIAL !!desde el cocktail hasta...

Saray, viernes 6-Feb-15 7 1.343
Saray
El día mas ntenso y corto de mi vida!!!
Saray en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Agosto de 2011 a las 19:19

Bueno lo escribo un poco tarde pero bueno no he tenido tiempo,nos casamos el dia 2 de Julio a las 17:00 los 5 ultimos minutos fueron eternos no daban las 17:00 ni en sueños ....pero tocaron las...

Lidia, jueves 11-Ago-11 14 817
Saray
Traje para adolescentes o similar
Saray en Grupo Barcelona, El 15 de Mayo de 2011 a las 21:57

Hola chicas necesito ayuda ,mi hermano tiene 13 años y claro nos esta siendo muy complicado encontrarle la ropa para la boda ,queriamos un traje juvenil sin chaleco con una camisita mona y...

Saray, lunes 16-May-11 4 1.629
Saray
Restaurante el margallo sitges
Saray en Grupo Barcelona, El 20 de Noviembre de 2010 a las 21:39

Hola a tod@s ,soy nueva en la comunidad ,jeje necesitaria saber si alguien conoce el restaurante a Margallo de Sitges ,es dondo nos casamos tiene unos salones muy chulos y nosotros la cena La hacemos...

Saray, domingo 21-Nov-10 2 878

Grupos generales

Inspiración