Ir al contenido principal
Saray
Saray

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Soy de Barcelona tengo 24 años y trabajo como auxiliar de trafico en el aeropuerto de Barcelona para las compañías aéreas,trabajo que también comparto con... Ver más

Soy de Barcelona tengo 24 años y trabajo como auxiliar de trafico en el aeropuerto de Barcelona para las compañías aéreas,trabajo que también comparto con mi prometido , jejejee , así que ya veis nos vemos casi 24h al día!!!!!A parte de los aviones me gusta la fotografía y los animales.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4681días 10hrs
Saray
Restaurante margallo de sitges
Saray, El 9 de Agosto de 2011 a las 22:57

Bueno ante todo escribo esto para que quede constancia de mi experiencia poruqe cunado yo busque alguna no tenia referencias de ningun tipo . Solo decir que todo salio GENIAL !!desde el cocktail hasta...

Saray, viernes 6-Feb-15 7
O
Hotel rey don jaime castelldefels
Olga, El 21 de Junio de 2012 a las 10:11

Hola chicas!!!!! Estaba pensando en reservar en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels para nuestra noche de bodas ya que la idea era salir de fiesta por allí ..... ¿Alguien tiene referencias de este...

Olga, miércoles 27-Jun-12 10
Carolina
Buscando canciones! cual me recomendays??
Carolina, El 5 de Septiembre de 2011 a las 18:10

Hola chicas!!!! aqui estoy mirando haber canciones para la entrada del banquete..cual me recomendays?.... para la iglesia habia pensado un coro rociero pero no sabemos aun todo depende del presupuesto...

Maribel, viernes 7-Oct-11 9
Saray
El día mas ntenso y corto de mi vida!!!
Saray, El 9 de Agosto de 2011 a las 19:19

Bueno lo escribo un poco tarde pero bueno no he tenido tiempo,nos casamos el dia 2 de Julio a las 17:00 los 5 ultimos minutos fueron eternos no daban las 17:00 ni en sueños ....pero tocaron las...

Lidia, jueves 11-Ago-11 14
M
1er baile : que canción utilizais para vuestro baile???
Mari Y Fede, El 5 de Julio de 2011 a las 13:13

Chicas estoy muy indecisa en que baile coger para nosotros los novios, que habeis elegido vosotr@s? un besote. y como siempre mil gracias.

Nerea, domingo 3-Ago-14 43
Sandy
Regalos a los padres
Sandy, El 1 de Julio de 2011 a las 18:25

Buenas!! Bueno, pues aquí estoy abriendo un debate para ver si me podeis dar ideas sobre que regalos se les puede hacer a nuestros padres, pq la verdad eske estoy algo bloqueada. También...

Sandy, martes 12-Jul-11 34
Virginia
Estoy empezando a dudar de todo
Virginia, El 23 de Mayo de 2011 a las 17:07

Hola chicas Uffff... a dos meses de mi boda me estan entrando dudas, dudas y mas dudas. No se si he elegido el restaurante correcto, el menú correcto, los detalles correctos... me como la...

Marigo, martes 31-May-11 22
A
New york pass o city pass?
Ana, El 21 de Mayo de 2011 a las 19:17

Chicas estoy preparando el viaje a ny y no tengo ni idea qué hacer...por cuál de estas dos me decanto. Imploro a las ya casadas que hayan hecho su viaje si la compraron y mereció...

Ana, miércoles 1-Jun-11 24
A
Boda en la ermita de brugues en gavá
Annita, El 17 de Mayo de 2011 a las 15:03

Hola a todos! Nosotros nos queremos casar en verano 2012 y aunque queda aún tiempo ya va siendo hora de empezar a organizar...Nos gustaría casarnos en la ermita de Brugues, en...

Eva, sábado 23-Nov-19 10
M
Viaje novios rivera maya-necesito precios y compañias
Montse, El 20 de Mayo de 2011 a las 18:32

Hola chic@s, estoy liada con los precios y hoteles, unos me dicen barcelo otros paladium white sand y los precios unos de 9 dias 7 noches casi 3.000 y 11 dias 9 noches unos 3.400

Toledana, domingo 22-May-11 21
Saray
Traje para adolescentes o similar
Saray, El 15 de Mayo de 2011 a las 21:57

Hola chicas necesito ayuda ,mi hermano tiene 13 años y claro nos esta siendo muy complicado encontrarle la ropa para la boda ,queriamos un traje juvenil sin chaleco con una camisita mona y...

Saray, lunes 16-May-11 4
B
¡¡las alianzas de boda son muy caras!!
Barbara, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...

Laura, viernes 4-Mar-16 177
C
Restaurantes en castelldefels
Claudia, El 10 de Mayo de 2011 a las 16:46

Hola chicas!! Una amiga me a preguntado si conocia restaurantes en castelldefels para su boda, y yo la verdad que casi todos son hoteles, era por si alguna sabia de alguno. Muchas gracias soys unos...

Laura, miércoles 11-May-11 9
Yo
Es seguro ir a nueva york?
Yo, El 2 de Mayo de 2011 a las 16:26

Como ya sabeis hoy han anunciado que bin laden ha muerto (lo han matado) y ahora a mi me llegan las duda y preocupaciones, me voy el 04 de julio hasta el 08 de julio a nueva york y como ya han...

Alica, miércoles 11-May-11 25
Evadan
Bodas de julio
Evadan, El 29 de Abril de 2011 a las 14:13

Hola abro este debate para saber cuantas chicas os casais en Julio como nosotros, yo me caso el 30 de Julio 2011 a las 19h por lo civil ya que nosotros no creemos en la iglesia pero si en dios y para...

Carmen, lunes 6-Jun-11 17
N
Bodas sitges 2012
Núria, El 21 de Abril de 2011 a las 09:52

Hola a Tod@s!!! Es la 1ª vez que escribo en una web de bodas y todavía no me lo creo...Síiiii, la novia soy yo!!! De momento hemos dado el primer paso, y el más importante, que es decidir que nos...

Cristina, jueves 2-Ago-12 21
Y
Euros, dolares o pesos???
Yolanda, El 6 de Abril de 2011 a las 14:56

Hola chicas, me caso el 8 de octubre de este año e iremos de viaje a La Rivera Maya, mi duda está en cual moneda sería mejor llevar para el viaje, cambiar aquí los euros a...

Eva Mª, viernes 8-Abr-11 23
Isa81
Tiempo de preparación
Isa81, El 1 de Abril de 2011 a las 11:58

Es curioso, pero hay opiniones para todos los gustos. Unos prefieren hacer losplanes con un año de antelación, y otros dicen que con 5 meses les basta, que para que más...

Erica, jueves 14-Abr-11 25
Toni Y Naiara
Restaurante l´escut
Toni Y Naiara, El 2 de Abril de 2011 a las 17:42

Alguien nos podria dar referencias sobre el restaurante l´escut (vallirana)

14 Mayo, jueves 21-Jul-16 7
Mo-Ni
Un poco artita de habladurias
Mo-Ni, El 15 de Marzo de 2011 a las 13:40

Bueno chicas voy a abrir otro debate ya q estoy un poco arta de alguna gente q me rodea.Mirad os cuento tengo 23 años y me qedan 109 días para mi boda.Y hay personas cercanas a mi q no...

Acitripa, viernes 1-Abr-11 58
M
Luna de miel en islas maldivas
Melody, El 16 de Marzo de 2011 a las 22:36

Hola chicas me gustaria ir de luna de miel a islas maldivas, alguien a estado para que me diga mas o menos hoteles precios y de mas un beso y gracias

Sheila, viernes 4-Nov-11 13
M
Sitios en sitges/vilanovailageltru/castelldefels
Marta, El 16 de Marzo de 2011 a las 13:56

Hola!!! Me caso en verano 2012 y aunque todavía queda mucho, estoy mirando sitios por el garraf! He mirado varios sitios ya y la verdad es que estoy entre en el MELIA SITGES, LA CUCUÑA (VILANOVA),...

Emma Armengol, miércoles 23-Mar-11 10
A
Puerto de barcelona
Ana, El 15 de Marzo de 2011 a las 17:19

Hola, me caso el 2 de Julio en Salamanca y el 3 me voy a Barcelona dormiré en el hotel Ciutat del Prat ( cerca del aeropuerto) y el lunes día 4 a las 12 del mediodia tengo que estar en...

Ana, jueves 17-Mar-11 11
E
Pagar antes de firmar el contrato????
Eva, El 10 de Marzo de 2011 a las 13:09

Hola!! Yo tengo una duda acerca de la reserva del banquete, y es que el restaurante que ya teníamos seleccionado para la celebración de la boda, nos dice que tenemos que ingresarles el...

Thany, viernes 2-Jun-17 25
Lorena
¿las medias de ke color?
Lorena, El 10 de Marzo de 2011 a las 14:45

Hola chicas el otro dia fui a calzedonia a comprar las medias y yo tenia en mente comprarlas blancas pero me dijo la chica ke para novias son o beig o color carne.... no son blancas entonces????mi...

Saray, viernes 11-Mar-11 20
Alicia
Hola!!!
Alicia , El 11 de Marzo de 2011 a las 16:39

Buenas tardes chicas!! soy nueva aqui y aun no se demasiado como funciona esto!! Me caso en Julio de 2012, y estamos empezando con la busqueda de restaurante, pero vamos un poco perdidos, alguien me...

Raquel, jueves 26-Jul-12 19
Sarita
Tema autobus
Sarita, El 9 de Marzo de 2011 a las 11:56

Chicas, ya habeis contratado la compañia para el bus?? x cuanto os sale?? yo todavia no lo he contratado, pero de 3 presupuestos que tengo, el mas baratos es de 425 euros con 55 plazas, lleva a...

Marta, lunes 13-Nov-17 24
T
Ropa interior y zapatos....
Taleessa, El 8 de Marzo de 2011 a las 10:36

Hola chic@s!!!!! solo me faltan la ropa interior y los zapatos............. Alguna sabe por barcelona de algunas tiendas??? me pase por la chance para la ropa interior pero no tenian mucha...

Sandra, miércoles 23-Mar-11 15
Victoria
Convite cerca de sitges
Victoria, El 7 de Marzo de 2011 a las 14:14

Hola chicas! Qué tal lo lleváis todo? Yo ahora empiezo a mirar sitios para el banquete. Estoy mirando alguna Masia o Finca pero me está costando un poquito. Alguien me puede...

Sonia, martes 15-Mar-11 4

Grupos generales

Inspiración