Ir al contenido principal
Saray
Saray

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Soy de Barcelona tengo 24 años y trabajo como auxiliar de trafico en el aeropuerto de Barcelona para las compañías aéreas,trabajo que también comparto con... Ver más

Soy de Barcelona tengo 24 años y trabajo como auxiliar de trafico en el aeropuerto de Barcelona para las compañías aéreas,trabajo que también comparto con mi prometido , jejejee , así que ya veis nos vemos casi 24h al día!!!!!A parte de los aviones me gusta la fotografía y los animales.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4681días 10hrs
Saray
Restaurante margallo de sitges
Saray, El 9 de Agosto de 2011 a las 22:57

Bueno ante todo escribo esto para que quede constancia de mi experiencia poruqe cunado yo busque alguna no tenia referencias de ningun tipo . Solo decir que todo salio GENIAL !!desde el cocktail hasta...

Saray, viernes 6-Feb-15 7
O
Hotel rey don jaime castelldefels
Olga, El 21 de Junio de 2012 a las 10:11

Hola chicas!!!!! Estaba pensando en reservar en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels para nuestra noche de bodas ya que la idea era salir de fiesta por allí ..... ¿Alguien tiene referencias de este...

Olga, miércoles 27-Jun-12 10
Carolina
Buscando canciones! cual me recomendays??
Carolina, El 5 de Septiembre de 2011 a las 18:10

Hola chicas!!!! aqui estoy mirando haber canciones para la entrada del banquete..cual me recomendays?.... para la iglesia habia pensado un coro rociero pero no sabemos aun todo depende del presupuesto...

Maribel, viernes 7-Oct-11 9
Saray
El día mas ntenso y corto de mi vida!!!
Saray, El 9 de Agosto de 2011 a las 19:19

Bueno lo escribo un poco tarde pero bueno no he tenido tiempo,nos casamos el dia 2 de Julio a las 17:00 los 5 ultimos minutos fueron eternos no daban las 17:00 ni en sueños ....pero tocaron las...

Lidia, jueves 11-Ago-11 14
M
1er baile : que canción utilizais para vuestro baile???
Mari Y Fede, El 5 de Julio de 2011 a las 13:13