Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2022
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Catering

Food truck y mesas dulces

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
6
¡Parejitas! ¡Última pregunta para completar nuestro test sobre la organización de la boda! 😍 Y lo haremos por todo lo alto ya que la siguiente pregunta está relacionada con uno de los momentos más...

¡Hola, comunidad! ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? 🎁 ¿Lo haréis antes o después del postre? Piénsatelo bien y déjanos un comentario 😬 ***

¡Hola parejas! Continuamos con este test sobre la boda tan divertido 🤩 Decidme, ¿cuándo preferís haceros los selfies? ¿Antes o después de la fiesta? Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 408 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...

He votado una encuesta
Hace 426 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...

Participé en el post de Laura
Hace 432 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Saray no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración