Ir al contenido principal
Saray
Saray

Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Me encanta la moda,viajar y disfrutar de los pequeños momentos. Vida solo hay una y hay que exprimirla al máximo. Disfrutando de esta gran experiencia Mi... Ver más

Me encanta la moda,viajar y disfrutar de los pequeños momentos. Vida solo hay una y hay que exprimirla al máximo. Disfrutando de esta gran experiencia Mi Boda!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2017

2546días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Saray
Mi seatting y letras del día b
Saray en Grupo Barcelona, El 4 de Enero de 2018 a las 17:23

Hola chic@s !! Escribo para enseñaros el seatting y letras que hicimos para nuestra boda 04/06/2017. Muchas horas invertidas pero valió la pena poder lucirlas en la boda,quedaron maravillosas las dos...

Aina, jueves 4-Ene-18 5 107
Saray
Mis botecitos para el candy bar!
Saray en Grupo Manualidades, El 12 de Enero de 2017 a las 09:58

Buenos días chicas! Ya estoy liada con el tema decoración para la boda,y esta es mi primera creación!que os parece? Son botes para el candy bar, dentro pondremos nubes y chucherías. A mi me encantan...

Gemma, lunes 8-May-17 28 704
Saray
Mis pendientes para el día b!!
Saray en Grupo Barcelona, El 9 de Enero de 2017 a las 09:37

Buenos días chicas! Después de mirar y mirar sitios porfin tengo mis pendientes para el día B. Me los regalo mi hermana para reyes, son preciosos y me encantan. 😍 Que opináis? Vosotras ya tenéis los...

Saray, lunes 16-Ene-17 9 368
Saray
Chic@s que os casais o habéis casado en turó del sol necesito ayuda!!!
Saray en Grupo Barcelona, El 21 de Diciembre de 2016 a las 15:05

Chicas necesito ayuda y opiniones de las personas que se casan o se han casado en turó del sol para elegir maestra de ceremonias o regidor de sant vicenç de montalt. No sabemos si escoger el regidor...

Mavi, sábado 31-Dic-16 3 114
Saray
Bodas turo del sol junio 2017!!
Saray en Grupo Barcelona, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:55

Hola chic@s!! Abro este debate para que nos reunamos todos los que nos casamos en junio de 2017 en Turo del sol, así podemos compartir como llevamos los preparativos y nuestras experiencias. Espero...

Cristina, lunes 15-Ago-16 6 195
Saray
Mi gran pedida! mi gran aniversario!!
Saray en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2016 a las 18:11

Mi pedida de mano fue increíble como en las películas, el 12 de marzo era mi cumpleaños y mi pareja me dijo que me arreglara que íbamos a ir a un sitio. Me llevo a recrear todo lo que hicimos en...

Saray, viernes 25-Mar-16 26 862

Grupos generales

Inspiración