Ir al contenido principal
Saray
Saray

Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Me encanta la moda,viajar y disfrutar de los pequeños momentos. Vida solo hay una y hay que exprimirla al máximo. Disfrutando de esta gran experiencia Mi... Ver más

Me encanta la moda,viajar y disfrutar de los pequeños momentos. Vida solo hay una y hay que exprimirla al máximo. Disfrutando de esta gran experiencia Mi Boda!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2017

2511días 15hrs
Saray
Mi seatting y letras del día b
Saray, El 4 de Enero de 2018 a las 17:23

Hola chic@s !! Escribo para enseñaros el seatting y letras que hicimos para nuestra boda 04/06/2017. Muchas horas invertidas pero valió la pena poder lucirlas en la boda,quedaron maravillosas las dos...

Aina, jueves 4-Ene-18 5
Lucía
Luna de miel tailandia y maldivas
Lucía, El 28 de Enero de 2017 a las 22:18

Hola estoy mirando donde ir de luna de miel y la verdad me apetece hacer Tailandia y maldivas. Aún estoy pidiendo presupuestos en varias agencias , alguna que valla a hacer ese viaje si me puede decir...

Ana, martes 25-Abr-17 32
Saray
Mis botecitos para el candy bar!
Saray, El 12 de Enero de 2017 a las 09:58

Buenos días chicas! Ya estoy liada con el tema decoración para la boda,y esta es mi primera creación!que os parece? Son botes para el candy bar, dentro pondremos nubes y chucherías. A mi me encantan...

Gemma, lunes 8-May-17 28
Saray
Mis pendientes para el día b!!
Saray, El 9 de Enero de 2017 a las 09:37

Buenos días chicas! Después de mirar y mirar sitios porfin tengo mis pendientes para el día B. Me los regalo mi hermana para reyes, son preciosos y me encantan. 😍 Que opináis? Vosotras ya tenéis los...

Saray, lunes 16-Ene-17 9
Sayara
Algunas cositas terminadas
Sayara, El 8 de Enero de 2017 a las 00:04

Hola chic@s!! Cada vez va quedando menos y hay que ir agilzando las cosas. Mi boda será auntentida Diy porq me encantan las cosas elaboradas y creo q no se me da nada mal. Les mostraré algunas de las...

Raquel Caunes, viernes 2-Jun-17 233
Raquel
Ayuda granitos!!!!
Raquel, El 9 de Enero de 2017 a las 05:03

Hola chicas!!! Estoy atacada, hace más o menos un mes me salió una espinilla en el cuello y no se me quita, ya no se que hacer, el problema es que ahora tengo 4!!! Y me faltan unos tres meses para la...

Raquel, lunes 9-Ene-17 16
R
Letras con luces paso a paso
Rebeca, El 29 de Diciembre de 2016 a las 14:12

Hola chicas! Muchas me estais pidiendo que explique paso a paso como hemos hecho las letras XXL con luces. Aqui os lo dejo: MATERIALES. 2 planchas de contrachapado de 2,40 de ancho x 2,20 de largo....

Ivana, sábado 22-Jun-19 175 5
A
Lagrimas felicidad
Ana M, El 7 de Enero de 2017 a las 22:23

Hola a tod@s! Cómo lo lleváis? Yo sigo diseñando diferentes modelos de lágrimas de felicidad...A ver cual me gusta más al final. Esto es un vicio, comienzas a diseñar cosas y al final...NO PARAS Que...

Patricia, viernes 17-Mar-17 14
L
Azahara novias
Laura, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:21

Buenas noches, chicas!!! Alguien ha comprado o a ido a mirarse el vestido a azahara novias de fabra i puig?? Que tal la experiencia??. Sabéis con que marcas trabajan?? Laura.-

Martínez, lunes 13-May-19 14
Ana
Duda sellos
Ana, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:28

Buenos dias a tod@s, tengo una duda respecto a donde comprar mi sello, estoy entre dos páginas, mi mundo de sellos (1ºimagen) y de New Vintage L&V (2º imagen) . La única diferencia que veo es lo...

Any, viernes 6-Ene-17 19
R
Letras xl con luces 1 parte
Rebeca, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:40

Hola chic@s!!! Qué tal??? Nosotros estos días hemos estado a tope con las letras gigantes. Hasta ahora tenemos esto! Estamos esperando que lleguen las luces y demás de AliExpress para que mi chico...

Olga, viernes 30-Dic-16 32
Helena
Prueba menú turó del sol
Helena, El 8 de Diciembre de 2016 a las 16:26

Hola chicas!!! El sábado tengo la prueba de menú!! Nose porque, pero tengo unos nervios!!! Jajaj!! Alguna recomendación? Alguien que se case en el Turó del Sol y ya haya hecho la prueba? Muchas...

Itziar, miércoles 22-Feb-17 23
Saray
Chic@s que os casais o habéis casado en turó del sol necesito ayuda!!!
Saray, El 21 de Diciembre de 2016 a las 15:05

Chicas necesito ayuda y opiniones de las personas que se casan o se han casado en turó del sol para elegir maestra de ceremonias o regidor de sant vicenç de montalt. No sabemos si escoger el regidor...

Mavi, sábado 31-Dic-16 3
Melania
Turo del sol 2017
Melania, El 28 de Agosto de 2016 a las 23:05

Hola chicas!!!! Hay alguien más por aquí que se case el año que viene o se haya casado en el turo del Sol (sant vicenç de montalt), desde que lo vi por la página ya me enamoré, pero cuando fuimos a...

Sara, jueves 9-Nov-17 55
N
Diseño de mis lagrimas de felicidad.
Nerea, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:52

Hola chicas. Porfin tengo el diseño de mis lagrimas de Felicidad, me descargue algubos de vatias paginas pero finalmente opte por diseñarlo yo misma. Primero imprimi en papel para ver el resultado, me...

Ana, viernes 22-Abr-22 235 6
Beatriz
Mis bálsamos
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2016 a las 21:01

Mirad chicas, hoy he hecho prueba de los bálsamos y creo q han quedado guays, ahora están en el frigorífico.Para las que preguntáis cantidad, yo con un bite de vaselina del mercadona he rellenado 23...

Saray, sábado 17-Dic-16 43
Elena
Plantillas
Elena, El 10 de Julio de 2016 a las 16:03

Hola chicas aunque voy con tiempo, pero la ilusión de ir preparando cositas a mano no me deja estar quieta, me encantaría si alguna fuese tan amable que me mandarais plantillas de photocall, bigotes...

Monica, jueves 2-Feb-17 38
Ay&al
Bodas en turo del sol!!!
Ay&al, El 24 de Julio de 2016 a las 18:27

Holaaa a todas/os!!! Nos casamos el 30/04/2017 en Turo de Sol, nuestro salón será "el Turo", estamos muy contentos e ilusionados :-). Después de visitar muchos sitios , por finnnn encontramos lo que...

Saray, sábado 1-Oct-16 41
Patricia
Peluquera y maquilladora
Patricia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:52

¡Hola preciosas! Necesito de vuestros consejos y vuestra ayuda. Me encuentro en el momento de buscar peluquera y maquilladora, ¿alguna sabe de alguna o alguno que sea bueno que esté por Barcelona? Me...

Patricia, sábado 15-Ago-20 4
Sara
Consejos con el turo del sol
Sara, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:28

Hola chicas, Me casó en el Turó del Sol, en Sant Vicenç de Montalt. Me gustaría pediros consejos de todo aquello que creeis importante a las chicas que os habéis casado allí. Y que me explicarais si...

Remei, martes 6-Dic-16 35
Lis?
Granos a dos dias
Lis?, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:42

Chicas siempre he tenido problemas de acné y cuando paso por épocas de estrés y nerviosismo me da un brote.ya se que no puedo hacer nada en dos días ,pero ojalá pudiera darle a un botón y parar el...

Sheila, jueves 22-Sep-16 21
Eva26-08
Ayuda fotógrafo barcelona/alrededores
Eva26-08, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:48

Hola Chic@s! Nos casamos el proximo 26/08/2017 y estamos mirando los precios/trabajos de los fotografos y no convencen mucho. El que mas se ajusta al precio hace fotos muy retocadas y como digo yo...

Mireia, domingo 13-Nov-16 26
Noelia
Trámite juzgados sabadell
Noelia, El 30 de Julio de 2016 a las 11:27

Buenas, estoy preocupada porque nosotros en julio Decidimos casarnos el año que viene y ya tenemos en restaurante con la fecha y todo 16/06/2017... El problema es que tengo que ir al registro civil...

Saray, miércoles 10-Ago-16 11
Mary
Boda en turó del sol
Mary, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:23

Hola a todas!!!Me gustaría conocer la opinión de alguien que se haya casado en Turó del Sol? Lo tengo reservado un par de semanas mientras acabo de ver los que me quedan, pero es el que más nos ha...

Leticia, domingo 13-Nov-16 42
Saray
Bodas turo del sol junio 2017!!
Saray, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:55

Hola chic@s!! Abro este debate para que nos reunamos todos los que nos casamos en junio de 2017 en Turo del sol, así podemos compartir como llevamos los preparativos y nuestras experiencias. Espero...

Cristina, lunes 15-Ago-16 6
S
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2017 en Barcelona
Silvia, El 18 de Enero de 2016 a las 18:33

Hola! nos casamos el 04 de Junio de 2017 en Barcelona, estamos buscando sitio para el banquete, ya hemos visitado varios estos días y esperamos decidirnos en breve! como lleváis los preparativos?...

Novia, domingo 6-Nov-16 14
La Novia !
Vamooooos!!! esto va tomando forma!! lagrimas de la felicidad!!
La Novia !, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:12

Holaaaa!!! Mirar mis lagrimitas de la felicidad !!!! Al principio me preocupe porque no me gustaban tan diferentes ... Pero al final me parecen monisimas !!!!! Y a vosotr@s?? Q os parecen!!!???

Lydia, miércoles 11-May-16 56

Grupos generales

Inspiración