Ir al contenido principal
Sareli
Sareli

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2627días 18hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Sareli
Kit despedida! ¿que os parece?
Sareli en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:08

Buenas noches, preparando el kit ¿ Que os parece? ¿ Que incluiríais en el kit? Aun me falta poner cosas, una de ellas es de coña! He pensado poner tambien chicles y una pulsera de regalo

Olga, lunes 14-Ago-17 56 1.212
Sareli
Ultimas cositas! photocall
Sareli en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 00:43

¿Que os parece? Estos son solo algunos de los que me han llegado no quiero debeslarlos todos aun jiji!

Yeyi, martes 28-Mar-17 20 476
Sareli
Casarse por la iglesia ¿un negocio?
Sareli en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:56

Buenas noches, estoy indignada aparte de la exclusividad de la iglesia con la floristería la cual solo te daba información un mes antes de la boda. Hoy despues de casi un mes me responde y me entero...

Beatriz, domingo 19-Mar-17 69 928
Sareli
Donde conseguir tocado? sugerencias!!!!
Sareli en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2017 a las 22:15

Hola Chicas! Podriais comentarme donde habéis comprado vuestros tocados y como sabéis que es el adecuado? Voy perdida, he mirado mucho pero no me gusta lo que he visto, no sé si arriesgarme a comprar...

Gema, miércoles 15-Feb-17 36 584
Sareli
Que regalar a los niños en la boda?
Sareli en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 00:12

Ya me van quedando pocos detalles por pulir pero este es un detalle que me falta y no tengo ni idea de que regalar a los niños. Alguna sugerencia? Gracias!

Sareli, lunes 13-Feb-17 45 599
Sareli
Donde conseguisteis las lagrimas de felicidad?
Sareli en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 19:43

Buenas tardes, estoy con los últimos detalles. Me podríais decir donde compraron vuestras lágrimas de felicidad o de que paginas las descargaron ( las que las hicieron ellas mismas) y ya si me mandais...

Cristina, sábado 4-Feb-17 21 254
Sareli
Ayuda recomendacion de autobuses
Sareli en Grupo Valencia, El 22 de Diciembre de 2016 a las 01:09

Buenas noches si me podéis recomendar alguna empresa de transporte de autobuses en Valencia buena relación calidad precio os agradezco.Saludos

Nati, miércoles 28-Dic-16 16 305
Sareli
Pletorica marcador a 100!! :)
Sareli en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 21:42

Hola a todos! Hace mucho que no escribo ni participo. Ya lo tengo casi todo a falta de dos pequeñas cosas. Quiero agradecer a todas las personas que como yo compartieron sus experiencias buenas y...

Amanda, jueves 15-Dic-16 5 126
Sareli
Ya voy recibiendo cositas. ¿que os parece?
Sareli en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Hola chic@s! Aquí comparto lo que me ha ido llegando. Quería unas cajitas para el arroz pero finalmente elegí estas bolsitas de yute que ira puesto nuestro sello dentro de la etiqueta. Se llevan los...

Patricia, miércoles 12-Oct-16 33 835
Sareli
Mis zapatitos de cristal
Sareli en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:38

Que ganas tenia ya de ir compartiendo mis cosas! Parece que fue ayer cuando llegaba perdida hace unos meses a bodas.net y gracias a vosotras esto va tomando forma. Mis zapatos y las deportivas para...

Esty, jueves 15-Sep-16 35 758
Sareli
Opiniones sobre videoboda y arguelles?
Sareli en Grupo Valencia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:55

Hola! Estoy en busca de fotógrafo ( fotoperiodismo) y videografovideografo ( cinematografía) y quería saber si los conoceis, si los habéis contratado, contarme vuestra experiencia. Gracias!

Alicia, jueves 15-Sep-16 8 147
Sareli
Seatting plan
Sareli en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:03

Hola! Seatting plan, sitting plans mejor conocido como organizador de las mesas. Me podéis decir si conocéis algunos proveedores que se encarguen de esto? No quiero decoración ( que hay muchos que se...

Sareli, jueves 15-Sep-16 5 537
Sareli
Mi experiencia can can aliexpress
Sareli en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 15:10

Http://s.aliexpress.com/MNvIJze2 Os cuento mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien. Decidi comprarlo por probarprobarprobar, por su bajo coste y por recomendaciones de algunos debates. Este es...

Miriam, lunes 5-Sep-16 7 578
Sareli
Ayuda con las letras xl
Sareli en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:47

Buenos días me podéis indicar sitios web o de facebook donde pueda comprar las iniciales de las letras XL, de 1 metro aprox. Muchas gracias!

Sareli, miércoles 24-Ago-16 14 306
Sareli
Can can, lo habeis visto en aliexpress?
Sareli en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2016 a las 11:53

Hola a tod@s! Por casualidad habéis visto algún can can igual o parecido en Aliexpress o en alguna otra web económica? Este es el can can de Rosa Clara que va con mi vestido. He estado buscando pero...

Thais, miércoles 27-Jul-16 11 261
Sareli
Que maquillador/a y peluquer@ me recomendais en valencia.
Sareli en Grupo Valencia, El 18 de Julio de 2016 a las 00:35

Hola a tod@s! Tenia clarisimo que quería a Paloma Barba por recomendación y aparte la puntuación que se le da aquí, pero he encontrado un debate donde lo que he leído me ha desencantado. ¿ Alguna que...

Teresaserranogarcia, miércoles 20-Jul-16 14 196
Sareli
Dudas con los sellos perzonalizados!
Sareli en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2016 a las 13:06

Hola a tod@s! Llevo toda la mañana dandole vueltas.He hecho una lista de quienes hacen sellos y mi duda esta en las fotos que he visto por ejemplo de New Vintage veo poca calidad, aunque es el mas...

Carmen, martes 28-Jun-16 38 440
Sareli
Sabeis si hay rebajas en velos y can can donde conseguirlos?
Sareli en Grupo Valencia, El 21 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola! Me compre ya el vestido en Rosa Clara pero no compre aun el velo ni el can can, quería ver si en otro lugar encontraba algo mas económico o rebajado. A ver si me aconsejais donde puedo ir a...

Alejandra, martes 28-Jun-16 9 230
Sareli
Mala atencion floristeria que decora la catedral de valencia
Sareli en Grupo Valencia, El 17 de Junio de 2016 a las 02:17

Hola algun@ ha ido a la floristería de la calle comedias que es la que decora la Catedral de Valencia? Yo fui y el trato muy seco, me dijo que vaya 15 días antes de la boda que ahora no me puede decir...

Sareli, viernes 17-Jun-16 11 266
Sareli
Hay que pagar por cada iglesia que te saltas?
Sareli en Grupo Valencia, El 16 de Junio de 2016 a las 11:14

Hola! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. A mi novio le han dicho que hay que pagar por cada iglesia que te saltas es decir, nos corresponde una por la zona que vivimos y hasta llegar a la...

Soy Yo, viernes 17-Jun-16 16 386

Grupos generales

Inspiración