Ir al contenido principal
Sareli
Sareli

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2616días 5hrs
Bizkaina
Ramo de novia
Bizkaina, El 31 de Mayo de 2017 a las 20:53

Hola chicas!! Haber...tengo una duda enorme. E encontrad una foto de un ramo y estoy totalmete enamorada. Me encantaria que fuese exactamente igual pero tengo un problema y es que me caso el 2 de...

Mª Del Pilar, jueves 1-Jun-17 26
J
Riviera maya marzo 2017
Jessica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 01:01

Hola chicas!! Cómo lleváis lo de la luna de miel??Nosotros iremos a finales de marzo del año q viene a Riviera, al Royal suites yucatan by palladium. Hay alguien que vaya por allí en esa fecha??...

Jessica, viernes 31-Mar-17 21
Maria
Riviera maya!
Maria, El 17 de Marzo de 2017 a las 15:37

Todos los que vais a riviera maya os pasa esto..?Si cojo 7 noches sale un precio razonable, si cojo 9 se dispara a 400e mas por 2 noches mas.. os a pasado? La de la agencia dice que la culpa es de los...

Sareli, jueves 30-Mar-17 30
Carlaga8
Riviera maya: andres de la mora
Carlaga8, El 29 de Marzo de 2017 a las 13:54

Hola,vamos a ir a Riviera Maya y mirando la excursion de Chichen Itza mas cenote tenemos duda de contratar entre Andres de la Mora y Miriam Arce. Queria preguntar sobre Andres de la Mora si al ir...

Emmy, viernes 31-Mar-17 31
Clara
Sello personalizado
Clara, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:36

Hola chicas!! Estoy mirando por distintos debates sobre sellos para estampar en los regalitos. Pero todos los que veo son de sellos ya hecho que se les añaden los nombres y la fecha. Nosotros tenemos...

Silvia, jueves 23-Mar-17 31
Tania
Atrezzo photocall
Tania, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:40

Hace unas semanas una chica puso unas fotos con el atrezzo para el photocall que le habia pedido a una artesana en facebook,y no encuentro el debate!!!!si me lees manifiestate,porfaa!!!me habia...

Sareli, martes 21-Mar-17 2
Elisa
Chapas? se las pondrán los invitados?
Elisa, El 18 de Marzo de 2017 a las 17:41

Chicas, había pensado comprar chapas graciosas como he visto en varios debates. Pero creéis que los invitados se las pondrán?? En los vestidos/trajes? Por el típico agujerito que queda, o soy muy...

Lorena, lunes 3-Abr-17 18
Sareli
Ultimas cositas! photocall
Sareli, El 16 de Marzo de 2017 a las 00:43

¿Que os parece? Estos son solo algunos de los que me han llegado no quiero debeslarlos todos aun jiji!

Yeyi, martes 28-Mar-17 20
Remei
Autobuses transvia
Remei, El 29 de Agosto de 2015 a las 19:56

Hola gente!!! Me case el 14 de agosto y os voy a dar unos consejos para que no os pase y si alguien me puede ayudar a mi pues genial. Cogi como limousina a los mejores (jj deluxe) ni caso a lo de los...

Sareli, jueves 16-Mar-17 9
D
Desmotivada
Desireé, El 15 de Marzo de 2017 a las 23:28

Buenas noches chicas! Hoy siento la necesidad de desahogarme al menos por aquí. Hoy me siento triste, y muy mal. Quedan 37 días para el Gran Día y no siento nervios en absoluto por ello, ni ganas de...

Melisa, lunes 27-Mar-17 93
Andrea
Matar a la suegra
Andrea, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:04

Publicado en el Grupo Cosas de FamiliaBuenas chicas!!Os comento. Mi vestido es el modelo nassia de rosa clara (típico vestido de novia no?). Como lleva un lazo y a mí los lazos no me gustan decidí...

Lovely, lunes 27-Mar-17 86
Sareli
Kit despedida! ¿que os parece?
Sareli, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:08

Buenas noches, preparando el kit ¿ Que os parece? ¿ Que incluiríais en el kit? Aun me falta poner cosas, una de ellas es de coña! He pensado poner tambien chicles y una pulsera de regalo

Olga, lunes 14-Ago-17 56
Alicia
Confirmacion de asistentes
Alicia, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:57

HolaaaaaTengo una duda, vereis, nosotros vamos a celebrarla la boda pero quien quiera ir se tiene q pagar su menu, ya tenemos la idea de como ponerlo en las invitaciones, hemos pensado que la...

Nena, miércoles 8-Mar-17 86
Laura
Kit para mis damas y regalos 😍
Laura, El 4 de Marzo de 2017 a las 20:13

Pues por fin entregue los kits a mis damas de honor en la despedida que me organizaron y por supuesto les encantaron 😍Ellas también me hicieron un súper regalo a mi, mis zapatos d novia! 👏🏽

Sareli, miércoles 8-Mar-17 25
Sonia
Impuesto ingreso por boda
Sonia, El 5 de Marzo de 2017 a las 14:36

Hola chicas, he escuchado que estan cambiando la ley y que puede que hacienda empiece a investigar las cuentas que empiecen a tener muchos ingresos. Hasta donde yo se, los ingresos inferiores a 2000...

Sareli, domingo 5-Mar-17 15
Maria
Despedida solteros
Maria, El 5 de Marzo de 2017 a las 18:34

Pues este finde nos a tocao a mi chico y a mi, nos lo hemos pasao en grande, me disfrazaron de capitan america y a el de power ranger rosa, ahora a descansar que estamos reventaos

Viky C, lunes 6-Mar-17 12
Mabel Pines
Me han diagnosticado una enfermedad crónica y estoy muy ploff
Mabel Pines, El 5 de Marzo de 2017 a las 18:08

**** Edito con noticias*** Muchas gracias a todas las que os interesasteis y me disteis ánimos ^^ Edito para comentaros que me iniciaron tratamiento hace una semana para la colitis ulcerosa y de...

Desireé, miércoles 22-Mar-17 86
Cristina
Tarde de manualidades!!!!
Cristina, El 5 de Marzo de 2017 a las 19:37

Iujjuu hoy he abandonado un montón!!! He ter.Inadoo por fin el primer ramo de arpillera para mi suegra. He escrito el cartel del árbol de los deseos ..he decorados el bote y los bolis para el árbol de...

Diana, sábado 11-Mar-17 35
María Jesús
Prueba menú
María Jesús, El 5 de Marzo de 2017 a las 17:18

Hola a todos! Como son las pruebas de menú? Es que nos pusieron un plato a cada comensal, pero teníamos que cambiarnos los platos para probarlos todos... Fue un tanto rato tener q meter mi cuchara en...

Lau., lunes 6-Mar-17 22
Patricia
Cestas mimbre
Patricia, El 5 de Marzo de 2017 a las 13:09

Buenos días de Domingo para todas!! Estoy buscando las típicas cestas de mimbre para a la hora de repartir los regalos a los invitados y los conos con el arroz y estoy un poco perdida..Alguna me...

Nati, martes 7-Mar-17 20
Betybu
Feria stock gijon
Betybu, El 5 de Marzo de 2017 a las 14:10

Para quien le pueda interesar. Acabo de comprar mis zapatos. En la feria del stock de Gijon hay un stand con zapatos de novia de Lodi por 40€. Todavia quedan numeros y hay 5 modelos. Espero que a...

Betybu, viernes 31-Mar-17 6
M
Prueba regalo para chicos
Maria, El 5 de Marzo de 2017 a las 14:19

Hoy me he puesto manos a la obra con el detalle para los chicos... que os parece???

Irene, domingo 5-Mar-17 16
Ana R
Prueba de menú. ¿solos o con familiares?
Ana R, El 5 de Marzo de 2017 a las 14:27

Buenas!! Quería saber cómo ha sido vuestra prueba de menú y con quiénes habéis ido o si habéis ido solos. A mí me fastidia un poco que siendo nuestra prueba de menú, algunos familiares, que no tienen...

Itziar, jueves 9-Mar-17 49
Lety
Riviera maya ¿vacunas?
Lety, El 5 de Marzo de 2017 a las 02:44

Hola! Alguna de vosotras se ha vacunado o se vais a vacunar para ir a Riviera? . En la agencia nos dijeron que no pasa nada, pero ahora estoy leyendo cosas de lo del Zika y me asustado 😢.

Tamara, martes 7-Mar-17 34
Fany
Cambio de ideas a 13 días de la boda!
Fany, El 5 de Marzo de 2017 a las 04:40

Soy un poco locuela y me cuesta decidirme por algo, porque lo quiero todo y nada a la vez! Y es que hace unos días me topé con una chica en Face que hace monerías y al final le encargué varias...

Sonia, domingo 5-Mar-17 13
Ester
Amigas despedida
Ester, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:25

Chicas necesito vuestra ayuda! Mis amigas se están currando mucho la despedida. Nose que están tramando pero llevan un jaleo... Así que solo por el trabajo que conlleva voy a disfrutarlo al máximo y...

Karina, domingo 5-Mar-17 9
N
Nervios...
Naty, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:50

Buenas noches chicas!!No puedo evitar escribiros y contaros que llevo una semana con nervios en el estómago.. apenas me dejan dormir 😂😂 aún me quedan 4 meses y no me había pasado esto...Estoy ansiosa...

Naty, domingo 5-Mar-17 50
Raquel
Kit damas de honor
Raquel, El 4 de Marzo de 2017 a las 17:50

Para las que como yo han buscado una forma bonita de pedir a tus amigas que sean damas de honor. Os dejo lo que les hice yo. Compré una cajita con forma de bolso muy mona en un bazar y puse:espejo,...

Miriam, domingo 5-Mar-17 8
T
Regalar reloj
Teresa, El 5 de Marzo de 2017 a las 01:01

Chic@s tengo una pregunta, tengo pensado regalar a mi pareja un reloj, para que lo lleve el dia de boda. Alguna sabe alguna página web donde pueda hechas un ojo de ideas o bien aqui en Granada algún...

Lanovia, martes 7-Mar-17 11
Raquel
Andrés de la mora. ¿de fiar?
Raquel, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:22

Me voy de luna de miel a la Riviera Maya y todos sabemos cómo está México y su seguridad.... Me gustaría contratar este chico para las excursiones, porque todas habláis bien de sus precios y trato......

Tatiana, martes 14-Mar-17 48
María
Atrezzo goma eva
María, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:38

Hola sabeis alguna pagina donde puedo comprar atrezzo y carteles de goma eva para el photocall?

María, jueves 2-Mar-17 5

Grupos generales

Inspiración