Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Calella, Barcelona · Desde Febrero del 2010

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de... Ver más

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de junio de 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4761días 15hrs

Posts

94
Ordenar por:
Último mensaje
Sarita
Como lo hago?
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2010 a las 18:54

Yo estaba muy tranquila xq los pajes iban a ser la hija de mi primo q vive en Huelva y el sobrino de Mario, q vive en Girona, como eran niño y niña pues le dije a mi cuñada q lo...

Sarita, viernes 7-May-10 45 1.731
Sarita
Dudilla
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2010 a las 10:41

Bueno, abro este debate xq he hablado con algunas amigas q me preguntaron si la boda era d mañana o d tarde. Cuando les dije q era d mañana me dijeron q era una pena xq les hacia mucha...

Lunita, viernes 7-May-10 16 670
Sarita
Tema sgae
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2010 a las 11:31

Queria preguntaros por el tema de la SGAE, resulta q mi novio a hecho el remix q vamos a bailar en el baile nupcial, tb haremos una presentacion con musica y fotos nuestras y otra para una pareja q...

Lidia, martes 4-May-10 15 687
Sarita
Gran dilema
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2010 a las 11:46

A quien le vais a dar los detalles? Si, parece una pregunta tonta, pero para mi es un dilema Habia pensado en darle los abanicos y las velas a todas, pero tengo dudas A mi boda vienen x ejemplo mi...

Sarita, lunes 3-May-10 51 1.793
Sarita
Ahora la ayuda la pido yo jejejeje
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2010 a las 18:41