Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Calella, Barcelona · Desde Febrero del 2010

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de... Ver más

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de junio de 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4761días 15hrs

Posts

94
Ordenar por:
Último mensaje
Sarita
Como lo hago?
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2010 a las 18:54

Yo estaba muy tranquila xq los pajes iban a ser la hija de mi primo q vive en Huelva y el sobrino de Mario, q vive en Girona, como eran niño y niña pues le dije a mi cuñada q lo...

Sarita, viernes 7-May-10 45 1.731
Sarita
Dudilla
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2010 a las 10:41

Bueno, abro este debate xq he hablado con algunas amigas q me preguntaron si la boda era d mañana o d tarde. Cuando les dije q era d mañana me dijeron q era una pena xq les hacia mucha...

Lunita, viernes 7-May-10 16 670
Sarita
Tema sgae
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2010 a las 11:31

Queria preguntaros por el tema de la SGAE, resulta q mi novio a hecho el remix q vamos a bailar en el baile nupcial, tb haremos una presentacion con musica y fotos nuestras y otra para una pareja q...

Lidia, martes 4-May-10 15 687
Sarita
Gran dilema
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2010 a las 11:46

A quien le vais a dar los detalles? Si, parece una pregunta tonta, pero para mi es un dilema Habia pensado en darle los abanicos y las velas a todas, pero tengo dudas A mi boda vienen x ejemplo mi...

Sarita, lunes 3-May-10 51 1.793
Sarita
Ahora la ayuda la pido yo jejejeje
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2010 a las 18:41

Hay una pareja q cumple 6 años el dia d mi boda y para no gastarme nada, he pensado en hacerles una mini presentacion en movie maker con las fotos q hice el dia d su boda, pero no se q cancion...

*estrellita*, domingo 18-Abr-10 12 403
Sarita
Amiga esteticien
Sarita en Grupo Barcelona, El 7 de Abril de 2010 a las 14:36

Bueno, tengo una amiga q es asesora personal, no se dedica a esto ahora xq ya sabeis q no es facil, pero a parte de trabajar en un negocio ajeno a esto, maquilla a novias y a mucha gente, a mi me...

Sarita, jueves 15-Abr-10 6 348
Sarita
Que diferencia hay?
Sarita en Grupo Luna de miel, El 8 de Marzo de 2010 a las 11:37

La chica que siempre me contrata los viajes, es de mucha confianza, ella se fue a tailandia de luna de miel, dice q contrató el viaje, como viaje de luna de miel, pero q vale mucho mas caro y...

Marina, miércoles 14-Abr-10 41 2.025
Sarita
Como llevais los preparativos las de 2011?
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2010 a las 12:05

Bueno, gracias a q todo lo hemos hecho con tiempo, he podido cambiar la fecha d boda xq no queriamos casarnos sin coro rociero y nuestro dia, caia en el rocio. Yo ya tengo el restaurante con la paga y...

Marina, viernes 9-Abr-10 35 1.152
Sarita
Presentacion
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2010 a las 17:52

En el restaurante donde celebramos nuestra boda, nos entra el proyector y nos gustaria hacer una presentacion de powerpoint, mis preguntas son: Cuanto tiempo van a durar las vuestras? Como vais a...

Marina, miércoles 7-Abr-10 20 1.220
Sarita
El dia que te casas
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2010 a las 10:25

Se me acaba de ocurrir q a parte de los regalos q se le dan a los proximos en casarse, a los solteros etc..., para hacer algo diferente, me acabo de acordar q el dia q me caso es el aniversario de una...

Sarita, martes 6-Abr-10 18 992
Sarita
Detallitos para la boda
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2010 a las 10:52

Guauuu, se me acaba de ocurrir gracias a otro debate!! Mi madre hace pendientes preciosos, todo el mundo le pide que le haga pendientes, y claro, a la gente q conoce se los regala, q os pareceria si...

Marina, viernes 19-Mar-10 33 1.366
Sarita
Como sigo con los preparativos
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2010 a las 15:38

Wenas!! Tengo muchas dudas de como seguir con los preparativos, el restaurante ya está elejido y este viernes damos la paga y señal, la iglesia tb está guardad el dia 11 de junio...

Marina, jueves 18-Mar-10 32 1.551
Sarita
Despedida de soltero/a
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2010 a las 08:56

Creo q este tema se ha tocado poco, imagino q a todas os la organizan no? Bueno, a nosotros en principio nos la organizan, la hacemos x separado. Mis padres la hicieron juntos y ahora se estila mucho...

Marina, jueves 18-Mar-10 11 1.169
Sarita
Tengo que cambiar la fecha de boda!!!!!!!!!!!!!!!
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:17

Si, habeis leido bien, después de tener la iglesia con la hora concertada y el restaurante con la paga y señal, tengo q cambiar la fecha. Yo pertenezco a una hermandad rociera, como es...

Marina, miércoles 17-Mar-10 22 1.143
Sarita
Coro rociero
Sarita en Grupo Barcelona, El 3 de Marzo de 2010 a las 12:59

Hola chicas/os!!! Si alguien se casa por la zona de barcelona y quiere que le cante un coro rociero en la iglesia (para que el cura no hable tanto), solo teneis que enviarme un privado y os doy el...

Sarita, jueves 4-Mar-10 4 556
Sarita
Me vuelvo loca!!
Sarita en Grupo Banquetes, El 1 de Marzo de 2010 a las 17:53

Menos mal q me queda mas d 1 año para la boda, q si no....la verdad es q mi novio es totalmente arritmico, a mi me gustaria bailar unas sevillanas o algo flamenquito, pero no quiero q quede en...

, jueves 0--70 192

Grupos generales

Inspiración