Calella, Barcelona · Desde Febrero del 2010
tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de... Ver más
tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de junio de 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Hola!!! voy a pegar una lista q tengo yo echa para mi boda, se q faltan muchas cosas, pero si alguien cree q falta algo le estaria muy agradecida, ad+ si no entendeis algo, pa eso toy yo jejeje espero...

A mi me en canta el color lila y a mario el azul, en principio pensé en llevar el ramo de color lila, pero mi suegra y mi madre se encargaron d decirme q las flores d ese color eran las q se...

Chicas, ya habeis contratado la compañia para el bus?? x cuanto os sale?? yo todavia no lo he contratado, pero de 3 presupuestos que tengo, el mas baratos es de 425 euros con 55 plazas, lleva a...

Yo tampoco sabia como empezar ni donde celebrarlo ni na d na, asi q tranquilas, respirar hondo y seguir leyendo jajajajaja. Nosotros lo que hicimos fue hacer una lista de los sitios donde nos gustaria...

A las 18:00 estban ya todas en mi casa..., madre mia que sensacion cuando tocaban el timbre cada 5 minutos, pero he de decir que estaban todas mas nerviosas que yo jejejeje. Se metieron en mi...

Hola madrileñas!!! Me gustaria saber cuales son las costumbres y diferencias de las bodas madrileñas, a las de las demas comunidades. Os voy a decir q yo soy catalana y aqui, la...

Hola valencianes!!! Me gustaria saber cuales son las costumbres y diferencias de las bodas valencianas, a las de las demas comunidades. Os voy a decir q yo soy catalana y aqui, la curiosidad es q el...