Calella, Barcelona · Desde Febrero del 2010
tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de... Ver más
tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de junio de 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Hola!!! voy a pegar una lista q tengo yo echa para mi boda, se q faltan muchas cosas, pero si alguien cree q falta algo le estaria muy agradecida, ad+ si no entendeis algo, pa eso toy yo jejeje espero...

A mi me en canta el color lila y a mario el azul, en principio pensé en llevar el ramo de color lila, pero mi suegra y mi madre se encargaron d decirme q las flores d ese color eran las q se...

Chicas, ya habeis contratado la compañia para el bus?? x cuanto os sale?? yo todavia no lo he contratado, pero de 3 presupuestos que tengo, el mas baratos es de 425 euros con 55 plazas, lleva a...

Yo tampoco sabia como empezar ni donde celebrarlo ni na d na, asi q tranquilas, respirar hondo y seguir leyendo jajajajaja. Nosotros lo que hicimos fue hacer una lista de los sitios donde nos gustaria...

A las 18:00 estban ya todas en mi casa..., madre mia que sensacion cuando tocaban el timbre cada 5 minutos, pero he de decir que estaban todas mas nerviosas que yo jejejeje. Se metieron en mi...

Hola madrileñas!!! Me gustaria saber cuales son las costumbres y diferencias de las bodas madrileñas, a las de las demas comunidades. Os voy a decir q yo soy catalana y aqui, la...

Hola valencianes!!! Me gustaria saber cuales son las costumbres y diferencias de las bodas valencianas, a las de las demas comunidades. Os voy a decir q yo soy catalana y aqui, la curiosidad es q el...

Bueno, he visto q d vez en cuando todas discutimos con nuestras parejas, el tema bodas es algo complicado y a veces dificil q nos pongamos d acuerdo, si a Marina (la administradora) no le parece mal,...

Hola! He confecionado mi web de boda y hay cosillas q todavía no tengo claras, por ejemplo: Si en mi web hemos hecho una encuesta, como puedo ver las respuestas de la gente? Si alguien confirma...

Este fin de semana es la feria de bodas de granollers (bodamarket) alguna d vosotras ha ido? alguna va a ir este fin de semana? hemos pedido las entradas gratuitas para ir a cotillear y ya nos han...

Aqui os dejo un texto con el significado de los abanicos, x si os apetece ponerlo vale? El Lenguaje De Los Abanicos -Si la dama se pone el abanico sobre el corazón, significa: “Te...

Llevo unos dias pensando q me encantaria escribirle una carta a mi futuro marido para que la lea antes de ir a la iglesia, para que la lea con el desayuno vamos!! Pero no se donde metersela o como...

estos son los lazos q he hecho para los bancos de la iglesia, bueno, en realidad estos los voy a poner en los 2 bancos delanteros y en los dos traseros y en los del medio pondre el mismo lazo pero...

Yo quiero cantarle algo, pero me apetece darle alguna sorpresa mas.... la verdad q no se me ocurre nada. Vosotras le vais a dar alguna sorpresa? Aportemos ideas, q estoy bastante bloqueada en ese...

Chicas, me podeis decir que texto habeis puesto en las alianzas? en el caso de q hayais puesto algo claro, es q no lo tengo muy claro... me dais ideas amores?

Bueno, abro este debate para q expliqueis las locuras o cosas mas bonitas q habeis echo vosotras x amor y las q han echo x vosotras Ciomo siempre, empiezo yo. Me enfade con mi, entonces, nocvio, asi q...

El viernes tengo la primera visita con el fotografo y la verdad q aunq yo he trabajado en el mundo de la fotografia, nunca he tocado el tema bodas, asi q bnecesitaria q me comentarais las cosas q...

Bueno, he decido cantarle al churri en el banquete, ya q en la iglesia creo q yo estaré demasiado nerviosa, asi q lo hare en el banquete y a capela.... He grabado las 2 canciones q me gusta para...

Hola niñas!! tenemos un dilema... resulta q en la agencia dnd hemos pillao el viaje (la de toda la vida) nos dijeron q si salia alguna oferta mejor, q nos avisaria y x 10 euros podiamos...

No se si conoceis a isasaweis, es una chica q da consejo en una pagina web y es una pasada!!! Hoy habia un consejo que yo no lo he puesto todavia en practica, pero los comentarios son todo alabanzas a...

Hola chic@s!!! Voy un poco tarde, pero llegué el martes x la noche de nuestra luna d miel y no he tenido tiempo hasta hoy, asi q ahi va nuestro dia... El viernes x la noche, a las 23:00h todavia...

Este debate lo abro porque creo q en estos mkomentos de crisis, la gente no se casa x miedo a no tener dinero o a no llegar para pagarse la boda. Yo voy a dar unas cuantas ideas d como ahorrarnos una...

Bueno, queria comentaros q hay una pagina en internet en la q t puedes descargar en formato word las plantillas para los detalles de la boda, son esas tarjetitas q van colgadas en el detalle en las q...

Bueno, resulta q las invitaciones me entran en el precio del fotografo, asi q no me preocupo, la cosa es q hay cosas q podemos hacer nosotras mismas xq son insignificantes, como x ejemplo las tarjetas...

Bueno, como todas sabeis, todavia me queda 1 año y 2 meses pa casarme, pero Ana, una chica dl foro, vendia unos abanicos xq su prima habia entregado lo mismo, asi q lo comenté con Mario...

Parece q hoy es mas lunes q ningun lunes, esto está bastante apagadillo no? bueno, voy a ver si nos animamos un poquito.... Voy de boda Estoy un poco fastidiao'. Acabo de recibir una invitación de...

Bueno, pues ya estoy casada, hace un mes y 10 dias y ahora estoy con algunas dudas... El cura a nosotros nos dio un papel amarillo para q nos lo llevaramos a la luna de miel y poder certificar que...

Bueno, no tengo mucho tiempo para contar mi cronica xq ayer llegue dl rocio y ya empezamos con las maletas para mañana, asi q a la vuelta os cuento la cronica enterita!! Alguna de vosotras se...

He visto en algun otro foro a chicas q hablan sobre las supersticiones el dia de la boda, una chica queria poner en lugar de centros de mesa, peceras con peces, pero parece ser q dicen q trae mal...

Bueno chicas, queria daros las gracias a todas por todas las ideas que he sacado de aqui y las amigas que me llevo, nunca podia pensar que iba a encontrar a gente asi x aqui (Encarna, Raquel,...

Chicas!!! como pasa el tiempo, mañana ya es mi despedida!! Como sabeis la hago 2 semanas antes d la boda para tener el finde d antes bien tranquilo. La verdad q hoy voy a ir bastante liada xq...

Bueno, supongo q a las q nos queda pokito estamos todas con el mismo temita... Resulta q mi boda está repleta de niños, lo que hemos decidido es que los de 4 años hacia arriba van...