Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Siempre con fuerzas, con ganas y con ilusión. Sonreir como forma de vida. Enamorada de la vida aunque a veces duela.
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola! qué tal? Bueno, me gustaría tener un marco tipo instagram pero no sé como´hacerlo o donde conseguirlo. Sabéis de alguna página que lo vendan (que no sea muy caro) o sabéis como hacerlo? Gracias!...
Fue el día más feliz de mi vida!Todo salió como queria que saliera. Es cierto que el día de antes pensaba que iba a salir todo fatal y por unos momentos me agobie muchisimo. finalmente fue nuestro día...
Hola chicas!!! ya somos 4 las que vamos al mismo crucero...hay alguna más que vaya de luna de miel con el costa neoriviera, salida 6 de junio , ruta desde atenas a Venecia?
Hola chicas!!! me quedan 68 días!!! está tann cerquita ya... Estoy rematando cosas y ultimando las ideas que me surgen de "última hora" y quería hacer una suelta de globos. Habéis pensado hacerlo??...
Hola chicas!!! Qué tal lleváis los preparativos? Resulta que me han llamado de la tienda de novias para decirme que entra mi vestido a finales de abril,principios de mayo... y me caso el 4 de junio!...
Holaaa chicas!!! Acabamos de reservar el crucero.Salida 6 de Junio desde Estambul. Alguien más???
Hola!!! Estoy comenzando a ver sitios y uno de los que nos ha gustado es éste. Habéis celebrado allí algunas vuestra boda? Dan la opción de la finca en Arganda y también en los salones reina isabel en...
Hola!!! qué tal? Bueno, creo que al final nos hemos decidido por un crucero... Teníamos en mente un combinado New-York- Cuba pero mi miedo a volar me echa para atrás... Queremos hacer el gran...
Hola! Vosotras tenéis pensado en qué hotel pasaréis la noche de bodas?Sabéis de algún hotel chulo para esa noche?Gracias
Holaaa !! no sé si habrá algún grupillo mas de las madrileñas que nos casamos el 4 de junio del 2016!!! aquí abro la veda para irnos contando Yo ya tengo fecha y restaurante!!!
Hola chicas!! Qué tal vais con los preparativos?? A mi me queda aun un añito y un poco pero ya estoy mirando estas "pijadas". Mi pregunta es: teneis la plantilla para hacer estas cajas? Me gustaria...
Hola chicas! Qué tal? Yo ya estoy mirando vestidos, a pesar que aun me queda un añito y un mes. Pero veo vestidos que me gustan la parte de abajo, y otros que me gusta el escote. Sabéis si se puede...
Holaa! Hoy hemos decidido que nos casaremos el día 4 de junio del 2016 a las 6 de tarde. Qué os parece la hora? Es buena hora u opináis que a las 5??
Hola!!! Este fin de semana me ha pedido mi chico que me case con él! Ha sido precioso... Estoy un poco perdida porque quiero hacer muchas cosas pero no sé por donde empezar... Estamos viendo salones....