Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2016

Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar...... Ver más

Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar... Y aquí estoy!! jajajajja

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2432días 17hrs
Sarita
Luna de miel en Vietnam, Camboya y Laos
Sarita, El 8 de Octubre de 2017 a las 12:42

Hola!! Ya hemos vuelto de la Luna de miel por Vietnam, Camboya (siem reap) y Laos (luang prabang). Di alguien tiene una duda o quiere saber algo y le puedo ayudar un poco, estaría encantada. Un...

Isabel, lunes 21-Oct-19 25
Anna
¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?

M y J 22, miércoles 26-Sep-18 144
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Campanilla
Cuantas relaciones para quedarse embarazada?
Campanilla, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:25

Chicas embarazadas o mamis ya, una pregunta que me ha surgido después de casi 19 meses buscando... ¿Tuvisteis relaciones todos los días de La semana fertil? ¿Podemos quedarnos embarazada con solo una...

Novia Contenta, sábado 17-Mar-18 23
G
Miedo a no querer al bebé
Goinzalde, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:06

Este perfil es falso porque mi cuñada se casa a finales de año y no quiero que me reconozca. Estoy embarazada de 31+2 de un niño. Ha sido un embarazo buscado durante mucho tiempo y ha costado mucho...

Sarita, viernes 9-Mar-18 53
Luna Brillante
Madre decide casarse un mes antes que tu
Luna Brillante, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:59

Hola guapas, como os sentaría que a 3 meses de vuestra boda ( ya saben todos hace tiempo que nos casamos te diga que se casa un mes antes k tu?? Tengo que decir que no me sorprendió pk en mi elección...

Victoria, lunes 28-May-18 56
Sarita
Bugaboo o Jane??
Sarita, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:11

Hola!! Ya hemos cerrando el círculo y nos gustan esas dos marcas. El Jane Muum puedes cogerlo con el capazo de toda la vida o con otro que se llama matrix ¿Alguien sabe la diferencia? Y el bugaboo nos...

Veronica, domingo 20-Oct-19 59 1
J
Malos olores
Julia, El 28 de Febrero de 2018 a las 19:49

No sabia si preguntarlo aquí pero bueno, por si alguna tiene algún truco... En casa de mis suegros huele siempre a comida, son de hacer comidas consistentes, especiadas y con olores fuertes. Ciertos...

Dulce, martes 27-Mar-18 12
U
Rabia e impotencia
Usue, El 20 de Febrero de 2018 a las 00:08

Buenas noches amores!!! Hoy hemos vuelto al cole despues de estar malitos con tanto virus...como os comente en otro debate mi hijo es muy especial para mi....puesto k,rekiere de necesidades...

Usue, martes 27-Feb-18 32
N
Conservación cordón umbilical
Numa, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:18

Hola chicas, estoy buscando información sobre este tema, alguna hicisteis la conservación de la sangre del cordón? Por lo que he visto se puede donar al banco público o hacerlo de forma privada. En...

Ada, martes 27-Feb-18 8
Angeles
Sillas para el coche!
Angeles, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:30

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Estamos barajando la idea de ir mirando ya cositas para el bebe. El sábado estuvimos en una tienda viendo las sillas para el coche (no compraremos maxicosi) y por...

Noviembre, martes 27-Feb-18 24
Lucía
Embarazo después de luna de miel
Lucía, El 6 de Agosto de 2017 a las 19:49

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar! Acabo de volver de la luna de miel. Mi idea era quitarme el anillo la semana de la boda y ya que viniese el embarazo cuando fuera, pero por el viaje que hemos...

Alba, lunes 12-Feb-18 22
F
Cuanta agua bebéis
Flor, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:04

Hola a todas chicas!! Que tal vais? pues como dice el titulo, cuanta agua soleis beber ahora q estais esperando a vuestro bebito? Yo es que antes bebía más en las comidas, pero ahora intento beber...

Sara, viernes 9-Feb-18 14
María
Número de cuenta en invitaciones
María, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:51

Hola a todos! Ya se que muchas pensáis que es un horror lo de poner el número de cuenta y no lo discuto. De donde soy se lleva bastante y todas las bodas que he ido nos lo han puesto (por...

Vanessa, domingo 27-May-18 52
Susana
Estoy muy triste
Susana, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:20

Hola!! No se como explicarlo! En principio nos casamos en septiembre. El ha visto mis invitados y hay un chico con el que yo tuve algo hace mucho tiempo y a dia de hoy es un amigo. El no lo soporta...

Lidia, viernes 9-Feb-18 103
Andrea
toxoplasmosi positivo
Andrea, El 3 de Febrero de 2018 a las 10:41

Buenos días! Acabo de ver mis analisis del 1er Trimestre del embarazo. Resulta, como veis en la foto, qué he pasado la Toxiplasmosi con anterioridad y estoy Inmunizada. Alguna mami que le haya...

Lookingfor, martes 6-Feb-18 12
Bella
Jaleos con la familia política a raíz del embarazo
Bella, El 31 de Enero de 2018 a las 12:05

Buenos días chicas, primero avisar de que voy a soltar un buen tocho jejeje lo primero para desahogarme un poco y lo segundo para ver si alguien le pasa algo parecido. Estoy de 25 semanas y a la...

Silvia, martes 6-Feb-18 57
O
Por qué uno se casa por la Iglesia cuando ni tan solo se es creyente y/o prácticante? No es un tanto contradictorio?
Oscar, El 26 de Enero de 2018 a las 11:23

Buenos días! Esta pregunta se me plantea muchas veces al leer o escuchas a amigos, conocidos que se han casado por el rito católico cuando en realidad no son ni creyentes y mucho menos practicantes....

Ana María, lunes 21-May-18 139
Alexandra
Triste... solo se ve el saquito...
Alexandra, El 11 de Diciembre de 2017 a las 16:17

Bueno pues después de darme la sorpresa ayer y que el clearblue me dijera 3+ hoy he ido a hacerme una eco... y solo se ve el saco de 1.21 cm . La doctora no me ha dado muchas esperanzas... dice que es...

Luna L., domingo 28-Ene-18 32
Virginia
Que nombre os gusta más?
Virginia, El 14 de Enero de 2018 a las 20:26

Hola preciosas abro este debate para q me deis consejo...todavía no sabemos si es niña o niño, pero si es niño ya tenemos nombre pero de niña estamos dudando, tenemos dos nombres : Janira o Amber?

Kim, miércoles 17-Ene-18 17
Joseyjenni
Quiero quedarme ya!!!!!
Joseyjenni, El 4 de Enero de 2018 a las 20:56

Chicas!!!! Queremos ser papis!! Y he ido al ginecólogo y me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos y me ha recetado OVUSITOL D , alguna lo ha tomado? Estamos deseando de tener familia!!!

Lorena, martes 9-Ene-18 10
Davinia
Dudas de novata
Davinia, El 6 de Enero de 2018 a las 12:38

Buenos días chicas: Antes de nada, espero que los Reyes os hayan traído todo lo que pedistei! Aún no hemos empezado la búsqueda del bebé pero sí tenemos pensado hacerlo este año. Actualmente tomo la...

Veronica, miércoles 14-Feb-18 24
N
¿preferencia en el sexo del bebé?
Numa, El 4 de Enero de 2018 a las 20:20

Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba...

Saray, domingo 2-Jun-19 102
Laura
Poner o no pendientes al bebé
Laura, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:57

Estas navidades tanto mi madre como mi suegra me han dicho que querían comprar los pendientes de mi hija (tiene que nacer en abril-mayo). Yo no había pensado mucho en eso y la verdad no se si ponerle...

Noviamar, viernes 19-Ene-18 117
Merida
Cinturón de coche para embarazada
Merida, El 3 de Enero de 2018 a las 12:52

Hola comu! Podeis llamarme pesada porque seguro que ya lo sabéis todas, pero estaba hablando con una vecina embarazada sobre este tema y ella no lo sabía. El cinturón para el coche en las embarazadas...

Mami, viernes 5-Ene-18 29
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Mami
Cansada de opiniones e imposiciones en la crianza de mi bebé
Mami, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Cansada de opiniones/imposiciones en la crianza de mi bebé Pues eso chicas, necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión o me contéis experiencias porque ya comienzo a pensar que algo hago mal.....

Cris, miércoles 27-Dic-17 135
Pilar
En la eco no se ve saco gestacional..
Pilar, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:13

Pues esty según ellas de 4+4 y me an echo una eco y no se ve nada de nada .. Me an sacado un positivo muy debil y me a dicho la ginecóloga q puede ser que el embarazo no alla salido adelante y que en...

Lmc, martes 29-Sep-20 126
Ariadna
Chicas alguna se siente triste en el embarazo
Ariadna, El 3 de Diciembre de 2017 a las 13:46

Estoy de tres meses lloro mucho me siento muy triste no sé si es normal era muy deseado ayuda 👏🏼

Ariadna, jueves 7-Dic-17 17
Cayetana
Vivir recién casada con tu suegra...
Cayetana, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:18

Hola chicos! Mi suegra hace como dos meses que se ha quedado viuda y mi novio me está proponiendo que ella se venga a vivir con nosotros. No sé que hacer, porque nuestra relación no es mala pero...

Cristina, viernes 29-Jun-18 142
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762

Grupos generales

Inspiración