Ir al contenido principal
Saul
Saul

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

No se que decir que os pueda interesar, jajaj. Id conociéndome con el tiempo.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3611días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Saul
Vestidos de novia outlet
Saul en Grupo Madrid, El 3 de Noviembre de 2013 a las 09:02

Buebas, Suena un poco raro que sea el novio y no la novia laxq abra este tema, pero estamos con el temaxeecla boda y el tema vestido es un mundo. Me gustaría que me indicaseis lugares decvestidis de...

Belen, martes 30-Jun-15 15 1.391
Saul
Puros de La Palma
Saul en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2013 a las 13:52

Buenas abro este hilo porque por mas que llamo aun movil de la compañia insular debtabacos de la palma para que meden precios y catalogos de los.puros, vitolws etc que tienen y como cuando y cuan to...

Marta, jueves 23-Ene-14 19 984
Saul
Detalles para Padrino, Madrina y Testigos.
Saul en Grupo Madrid, El 25 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Buenas un pelin de ayuda, alguns sugerencia para dar algun detalle mas.especial a padrino madrina y testigos? Habia pensado i reloj al.padrino y grabarselo con la nuestros nombres y la fecha del...

Saul, lunes 25-Nov-13 2 430
Saul
Tiendas de pasamanerias para vestidos de novia en Madrid
Saul en Grupo Madrid, El 16 de Noviembre de 2013 a las 11:54

Buenas chicas y chicos necesito un poquitin de ayuda, la novia me dice q pregunte a ver si conoceis tiendas de pasamaneria para vestidos de novia en Madrid. Gracias.

Path, sábado 16-Nov-13 3 918
Saul
Taller de Arreglos
Saul en Grupo Madrid, El 10 de Noviembre de 2013 a las 20:28

Buenas, Abro este hilo para lanzar una pregunta a la comunidad, conoceis en Madrid un taller donde hagan arreglos y transformaciones de vestidos de novia que sea bueno y trabajen bien?. Agradecerioa...

Saul, martes 12-Nov-13 5 414
Saul
Floristeria
Saul en Grupo Madrid, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:48

Buenas, Abro este hilo por si conoceis floristerias que tengan packs que comprendan centros para la iglesia, predidos para novioy padrinos y el ramo de la novia y sobre cuanto os salio y que pusisreis...

Ana, lunes 4-Nov-13 5 384
Saul
Viaje a vietman
Saul en Grupo Luna de miel, El 10 de Mayo de 2013 a las 17:15

Burnas yo.me caso el año que viene. Tenemos previsto ir a Vietnam rn viaje organizado alhuien ha hecho ese viaje yalguien recomienda algo al. Al respecto. Gracias por adelantado

Ainara, martes 14-May-13 8 285

Grupos generales

Inspiración