Ir al contenido principal
Saul
Saul

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

No se que decir que os pueda interesar, jajaj. Id conociéndome con el tiempo.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3606días 0hrs : 1min
Anama
Las alianzas
Anama, El 3 de Mayo de 2014 a las 20:56

Hola a tod@s. A ver si podéis ayudarme con el tema de ls alianzas.. Todavia me queda tiempo, pero quiero opiniones por favor.. DONDE LAS COMPRO??

Esther, viernes 6-Jun-14 14
Sandra
Bus express aeropuerto???
Sandra, El 18 de Abril de 2014 a las 22:25

Buenas chicas!!haber si podeis ayudarme xq despues de investigar muxisimo x internet no me aclaro!! El dia 2 julio cojo el vuelo a las 10 de la mñn para mi gran luna d miel a new york y como hago...

Helena, lunes 12-May-14 37
A
Todos al Gran Paladium Kantenah
Almudena, El 8 de Enero de 2014 a las 22:16

Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...

Ángeles, sábado 6-Feb-16 183
T
Flores
Tania, El 27 de Abril de 2014 a las 16:48

Hola chicas....me gustaria ipiniones de flores para decorar la igkesia y precios...y si sabeis donde se pueden conswguir mas baratas!! gracias a tod@s de antemano

Ana.., jueves 11-Dic-14 5
Ruth
Riviera maya agosto 2014
Ruth, El 15 de Diciembre de 2013 a las 02:15

¿Cuantos de nosotr@s nos vamos en este mes de Luna de miel a Riviera Maya?. Vamos a ver cuantos de nosotros es nuestro destino en que hotel nos hospedamos y sobre que fechas, por si coincidimos...

Inma, sábado 25-Abr-15 221
T
Adelgazar!
Tania, El 3 de Abril de 2014 a las 11:30

Buenas chicas! Me gustaria adelgazar un poquito para la boda.... quitarme de 5 a 10kg...quedan dos meses!! me dara tiempo¿¿¿ voy a hacer la dieta dukan!! alguien la a probado???

Chus, miércoles 28-May-14 88
R
Novios que se casan 2 agosto 2014
Rakel, El 24 de Abril de 2014 a las 04:24

Holaaaaaaaa! Donde estás esas parejas que se casan el 2 agosto de 2014 ?????? Donde estáis? como lo lleváis? Ya va quedando menos, como can esos nervios? Besitos

Rakel, jueves 24-Abr-14 11
Rocio
Lugares para pre-boda en madrid?
Rocio, El 23 de Abril de 2014 a las 11:13

Hola! Alguna me podria recomendar lugares en madrid para el preboda? rios, boques, parques naturales, lagos, puente viejo... rollo naturaleza en resumen!

Daniel, lunes 28-Abr-14 16
Esther
Dónde comprar chuches al por mayor para candy bar
Esther, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:41

Muy buenas a tod@s qué tal? Estamos pensando en hacer un candy bar y he visto en una web www.lafabricadegolosinas.com las cositas que me gustan ya que queremos poner una tarta de chuches en forma de...

Almudena, lunes 5-Sep-16 68 1
Martuki
Alianzas Madrid
Martuki, El 5 de Marzo de 2014 a las 13:12

Hola! Tengo un problema... Encargue mis alianzas en una tienda de serrano y la verdad estan dando un servicio pésimo... 1- vamos, elegimos, pactamos un precio... Un mes despues me llaman para decirme...

Patri, domingo 13-Abr-14 31
A
Pagar tasa de sgae por poner musica
Alicia, El 5 de Junio de 2013 a las 16:01

Hola a todos Me caso en agosto y resulta q el local donde nos casamos y hacemos el convite no tiene musica propia, me dicen q la tengo q contratar, y a parte tengo q pagar 150 euros al local de tasa...

Rebeca, martes 1-Sep-15 46
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 17
Y
10 euros por la partida de bautismo!!!
Yolanda, El 28 de Enero de 2014 a las 16:18

Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?

....., jueves 22-May-14 109
Lara
Finca Los Cotos: Decepcionante
Lara, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:40

Desde luego que NO recomiendo a nadie que celebre un día tan especial como el de la boda allí. Ciertamente que el maître se portó bien, y muy atento, dado que siendo 130 invitados no daban a basto...

Adela, sábado 14-May-16 55
Santiago
Coche novia Madrid
Santiago, El 14 de Marzo de 2014 a las 09:27

Muy buenas. Estamos mirando para alquilar un coche o limusina para la novia con chofer, por lo que he visto se alquilan por hora, dias... nosotros queremos sólo para el trayecto de la casa de la novia...

Lorena, martes 22-Abr-14 9
M
Joyerias Madrid. Anillo pedida.
Marco, El 31 de Enero de 2014 a las 20:45

Hola, Soy novato en el foro, así que espero no empezar saltándome normas, posteando así directamente. Espero que nuestra boda sea en 2015 y ha llegado el momento de la pedida. Vivo en Madrid, y estoy...

Jorge, miércoles 4-Oct-17 16
Lucía
Maquilladora por Madrid
Lucía, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:51

Hola a todos! alguien sabe de alguna buena maquilladora por Madrid? Gracias!

Mayra M. P., miércoles 21-May-14 21
Maite
Que decir a mis jefes para no invitarles?
Maite, El 4 de Marzo de 2014 a las 23:45

Hola guapas! Me casó el 26 de julio y no quiero invitar a mis jefes. Todavía no les he dicho que me caso, sabéis con cuánto tiempo de antelación se tiene que avisar? Y de paso como le digo que no los...

Lokita, lunes 5-May-14 60
G
¿a alguien más no le gusta la barra libre?
Gwrl2, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:43

He estado en muchas bodas y si hay algo que no me gusta es ver cómo se desmadra la gente en la barra libre. A mi novio eso de los "cubatas" no le gusta nada, así que los dos coincidimos. Quiero saber...

Maria, jueves 7-May-15 132
Carmen
Fechas en palladium rm-excursiones
Carmen, El 17 de Febrero de 2014 a las 17:20

Buenas a todos, abro el debate para que cada uno pongamos las fechas en las que vamos a estar en el Gran Palladium y The Royal Suits de Riviera Maya y así la posibilidad de hacer excursiones libres...

Rosa, viernes 5-Sep-14 128
I
Fotógrafo
Inma, El 5 de Marzo de 2014 a las 21:18

Hola alguien de madrid que conozca algun fotografo barato ya que los presupuestos son bastantes ajustados

Novia, viernes 7-Mar-14 14
Monica
Maquillaje y peluquería a domicilio en Madrid
Monica, El 13 de Noviembre de 2013 a las 02:02

Buenas noches a todas. Necesito un poquito de ayuda. He estado mirando por internet para buscar alguien que venga a casa o abra en domingo ya que necesito maquillaje y peluqueria tanto para mi como...

Amparo, domingo 22-May-16 66
V
Peluquera y maquilladora
Vanessa, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:07

Ayudaaaa!!!!m caso el 19 de julio y no tengo aun ni peluquera ni naquilkadora he estado preguntando co tienen precios desorbitaos alguien m recomienda o conoce alguna buena binita y barata?

Fatima, miércoles 25-Mar-15 21
Eli.
Despedidas de solter@s
Eli., El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:52

Hola guapisimas abro este debate solo para conocer sus opiniones, experiencias respecto a la despedida de solter@s. Les cuento, como ya sabeis somos una parejita joven con hijos, pero a diferencia de...

Enamorada, lunes 3-Mar-14 40
S
Anillos
Silvia, El 26 de Febrero de 2014 a las 08:33

No os recomiendo para nada la joyería Jose Luis. A todos aquellos novios que deseen regalar un anillo de pedida a sus futuras mujeres, por favor, no lo hagan en esta joyería. Aconsejan mal y encima si...

Silvia, viernes 28-Feb-14 13
Rosa
Liada con las invitaciones
Rosa, El 24 de Febrero de 2014 a las 21:31

Hola a todas,ando muy liada xon las invitaciones. He mirado mil sitios pot internet y cuando en una wrb son caras en la otra no me gustan soy dr Madrid y me ha dicho una compi que sr casa en Junio que...

Mariña, miércoles 26-Feb-14 10
SanXan
Adelgazar haciendo deporte
SanXan, El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:19

¡Hola chicas! Hace un mes que mi novio me pidió que nos casáramos. De las primeras cosas en las que pensé fue en que tenía que adelgazar, así que llevo unas semanas muy motivada, pero tengo miedo de...

Saul, miércoles 26-Feb-14 20
Susana
Agosto 2014. destinos y presupuestos luna de miel.
Susana, El 19 de Febrero de 2014 a las 00:10

Hola chicas!!! Curioseando otros debates se me ha ocurrido crear este, en el que las madrileñas que nos casamos en Agosto vayamos comentando destinos y presupuestos de viajes de novios. Incluso...

Flor De Loto, martes 25-Mar-14 14
Carita
Chicas de madrid - ayuda! alguna habéis hecho un cursillo prematrimonial?
Carita, El 15 de Enero de 2012 a las 16:44

Hola chicas!! La verdad es que ni mi chico ni yo somos grandes admiradores de la Iglesia, nos casamos por la Iglesia un poco por la familia y un poco porque la ceremonia suele ser más bonita (aunque...

Saul, miércoles 19-Feb-14 27
Santiago
Chicos!!! Nosotros también participamos!!!!
Santiago, El 7 de Febrero de 2014 a las 11:03

Muy buenas. Que pasa con los chicos que veo que hay poco movimiento, aquí la mayoría que escriben son las novias pero también hay novios que lo están dando todo por su boda, a ver si nos hacemos un...

Ainhoa, lunes 17-Feb-14 22
A
Solo por desahogarme
Amanecer, El 27 de Enero de 2014 a las 11:37

Hola chicas, abro este debate mas que nada por desahogarme. Ya conoceis la historia del anillo y he llegado a un punto de que tengo que hacer algo, escapar o acabar o algo. No es ni medio normal...

Aintzane, sábado 1-Feb-14 42
Santiago
Traje de novio económico...
Santiago, El 28 de Enero de 2014 a las 21:34

Buenas. Estoy mirando trajes de novio pero no sé ni donde mirar he visto alguno ya que no me ha convencido mucho y tampoco me quiero gastar mucho mucho, algún sitio estilo outlet o algo así por madrid...

Maricarmen, miércoles 23-Sep-15 21

Grupos generales

Inspiración