El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2015
m'encantan las manualidades
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola a tod@s, este es mi primer debate... Bueno mi temática es Disney! Y quería ideas.(Baratas)Mis mesas son Bella y bestia, rey leon, aladdin, los rescatadores y inside out (pekes).Para la bella y...

Hola a todas necesito encontrar algo parecido a la foto. Es una diadema que se pone por detrás, en el recogido. Me lo enseñó la chica de dónde compré m vestido y me encantó, pero ese modelo esde...

Hola a todos ! Me quedan 8 días! Cómo pasa el tiempo.. Volando! Estoy contentisima aunque a la vez me gustaría que quedaran meses jejeje que nervios! Todavía me qieda alguna cosita pero bueno, a casi...

Mi pareja se llama David, nos casamos el 18-06-2016, de tarde-noche en barcelona, es una boda de estilo romántico. La celebración es en el Castell, yo tendré 26, él 31. Nuestra boda es íntima (menos...

Hola todos hacia semnas que no escribía.. El otro día tuve la prueba y a día de hoy estoy triste porque no me convence ninguno de los tres peinados que me hicieron.. Y nose que hacer.. Porque me da...

Hola chic@s! Que os parecen mis lágrimas de felicidad? Creéis que gustarán? Los sellos me han estropeado alguna que otra pero los voy a usar igualmente... Gracias!

Hola chicas esta mañana publiqué que estaba desilusionada con la prueba del peinado y maquillaje.. Me hicieron 3 peinados el mismo día. Un semirecogido, una trenza total y un recogido. El problema que...

Hola chic@s! Me he enamorado de estos zapatos pero son de aliexpress... Y nose si serán cómodos... O si me irán... Mi vestido es de estilo romantico-princesa y estos zapatos son preciosos.. Va con el...

Hola ladys! Resulta que hace meses hice un porta alianzas rústico en forma de corazón.. Y hace unos diasdias vi el cojin del mikey mouse y me enamoré.. Resumiendo, mi pareja me lo ha regalado y ahora...

Hola chic@s, pues estoy a 52 días, me quedan bastantes cositas que hacer, poco tiempo. Mi pareja estresada por el trabajo y la boda.. Yo igual... Y no puedo mas..Estoy de los nervios porque tenemos...

Hola chicas!! He aprovechado la rosa de st jordi para hacerme una idea de cómo quedaría mi rosa encantada. Y me gusta la idea.. Seguramente compraré una rosaartificial ..

Hola a tod@s, finalmente ya tengo mis dos zapatos para el día de la boda. El de la marca pitillos lo llevaré durante el convite y para bailar y los de la marca Amelia para las fotos seguramente. Me...

Hola chicas del mundo bodas.net! Hoy he ido a la prueba de mi vestido con los zapatos, y los complementos. Y estaba super contenta cuando he visto mi vestido colgado. Pero en dos meses .. Me...

Hola a tod@s! Hoy me puesto a diseñar los conos para el arroz/confeti/pétalos... Aún no lo tengo claro.. Y después de varias pruebas.. He decidido quedarme con este!! cfb_524186.jpg cfb_524187.jpg...

Hola a tod@s! Ayer fuimos a la prueba del menú y de rebote encontré mis zapatos, estoy super contenta!! Me gusta lo comodos que son, ya que tengo el pie delicado.. Y el tacón es perfecto.

Hola a todas! Hace unos días cree un debate sobre un prototipo de toallas para regalar con forma.. Y me desanimé muchisimo porque casi todos los comentarios eran que no es una cosa útil.. Para...

Hola ladys! Necesito ayuda.. Ya me va quedando poquito... 73dias... Y necesito ideas para decorar dos de mis mesas ya que no encuentro nada... Mi temática es disney y dos de las mesas son los...

Buenas noches a todos. Pues cómo dice el título.. He tenido una sorpresa por mi cumpleaños!! Mi futuro marido me ha regalado el Lumiere de la bellaybestia y mencanta!!! Aún nose si lo pondré en la...

Hola a todos, he hecho este prototipo de botella con una toalla. De momento es una prueba... Va a ser mi regalo para los invitados.. Como lo veis? Creeis que gustará? Quiero sinceridad...gracias!! ...

Hola a tod@s! Pues ya que mi tematica es Disney nos hemos atrevido a comprar un photocall de la sirenita! No el típico... Y quizás pongo un tenedor o algo mas que haga referenciareferencia a la...

Hola chicas estoy super contentaaaaaa!! Después de buscar cómo loca urnas de cristal la he encontrado! ( hay que decir que vi precios de 50EUR para arriba y obviamente esas ya las descartaba..) pues...

Hola chic@s! Os enseño mi arbol de huellas Diy para mi Boda. . No tengo muy buen instrumental por casa pero estoy contenta con el resultado. Falta aún dos detalles que nose si dibujar ono.. Uno es...

Hello ladys!! Estoy contentaaa ya por fin va tomando forma mi boda! Tengo ya la idea del sitting plan y cómo enumerar las mesas. Aún es provisional, pero básicamente serán estas. Aún me falta poner...

Hola chich@s! Ya tengo mis dos cestitas para las pequeñas damas de honor para que puedan lanzar pétalos y una cesta grande para poner (aún no tengo muy claro) paipai hechos por mi y lagrimas de...

Hola chicas! Llevo meses buscando una urna o campana o fanal de cristal o de plástico.. Como en la foto que sea barata... Porque lo que encuentro vale de 50EUR para arriba.. Y solo lo quiero para...

Hola chic@s!! He hecho mi porta alianzas en forma de corazón con cuerda. El problema que no se cómo terminar de decorarlo.. Tengo puesto un lazo y unas telas. El resto lo he ido sustituyendo.. Cual os...

Hola a tod@s, después de varios meses ausente... he vuelto a retomar las manualidades para la boda! Aquí os dejo mi percha. Que os parece??

Hola chicas!!! He pensado en dos opciones, en una mesa poner 5 libros antiguos abiertos y poner en cada hoja abierta una foto de las películas y al lado los nombres.Mi otra opción ea crear un libro...

Hola chicas! Ayer creé un debate para que me dierais ideas sobre centros de mesa y hoy me acordado que hace unos años hice estas cosas... Estaban en mi antigua habitación en casa de mis padres. Espero...

Hola chicas!Mi duda es que tengo cosas personales y las quiero usar en los centros de mesa pero me da miedo que se las lleven o las rompan... Que hariais?