Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

2
Novia Experta Junio 2013 Valencia

Robot cocina

2013, el 23 de Julio de 2015 a las 15:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39

Chicas,

estoy mirando de comprar un robot de cocina para hacerle la comida al bebe... Para papillas, puré etc,

alguna lo tiene? Cual es vuesra experiencia!?

gracias.

39 Respuestas

Última actividad por Marina, el 16 de Junio de 2017 a las 18:28
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La thermomix es cara.Pero sin duda alguna te prepara unas comidas...

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo,Kathe.Yo la tengo guardada.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La thermomix sin ninguna duda...La babycook de Katherine la tengo bien guardadita ...

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la thermomix...la mía tiene 15 años...fue lo primero que me compró mi madre de ajuar y no la cambio por nada...si no te quieres gastar la pasta que vale ,las tienes de segunda mano,dan un resultado buenisimo ,yo en 15 años no me ha dado ni un problema,me he cambiado algún recambio pero porque se ha hecho feo no por rotura!en wallapop o mil anuncios tienes muchas y de paso no solo la gastas para el bebé como la babycook ,la amortizas pero bien
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lógico, también recomiendo más un Ferrari que un Dacia, pero es que ni son lo mismo ni valen ni parecido.... La cuestión es cuánto quieren/pueden gastar y para qué lo quiere/necesita y para eso cuál es la mejor relación calidad -precio.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la thermomix 5 y es una maravillla, los purés quedan riquísimos y com una textura muy buena. Además, ahora está la opción de cocina guiada que para empezar esta genial.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver bonita,yo te cuento mi experiencia.

    Cuando me casé,mi madre me regaló la thermomix,que no la utilizaba para nada y estaba en la cajita muertecita de risa.Al final,me dió curiosidad y la probé,y me encantó! Cuando me quedé embarazada,para mi cumpleaños me regalaron la baby cook,que como tenía la thermomix no sabía para que utilizarla.Aún así,cuando mi nena creció la utilice,2 días,y acabé regalandosela a mi hermana Marina.

    Más que la baby cook,te recomiendo la thermomix!

    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... No estaría bien empezar con una de menos de 200 para la peque y si la das uso ya comprar la thermomix? Yo no cocino, lo mínimo para sobrevivir pero además es que no me gusta. Tuve hace años un robot que no use ni una sola vez. Le vi mucho armatoste y pase. Pero claro ahora con la peque prefiero no arriesgar y que lo que haga este bien hecho. Soy de las que le da miedo gastarse tanto para no usarla. Sin contar que tengo ahorrado 400 euros que nos dieron para la niña. Da para una normal pero no para la otra.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la Thermomix. Mi bebé aún no ha nacido pero me la regalaron cuando me casé y la usamos muchísimo y nos encanta, así que cuando empiece con purés imagino que ya va a ser un no parar jaja
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la baby Cook y una amiga mía también se lo compro y la usa todos los días. Para mí aún es pronto para usarla, mi bebe tiene algo más de dos meses, pero me la regalaron.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada una. A mi me encanta cocinar y no me la quiero comprar precisamente por eso. Si la comprara le quitaría la chispa a la cocina, lo que representa para mi. Me gusta sentir los olores, tener su tiempo de cocción, etc etc... Y mi cuñada, por el contrario, la tiene porque no le gusta cocinar y de esta manera hace comidas... Jejeje. Cada una es un mundo. Ya os digo, a mi me la quiso regalar mi cuñada como regalo de boda y le dije que gracias pero no porque iba a estar guardada en su caja...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me gusta cocinar y no tengo intención de aprender... Y la uso todos los días desde hace más de un año y medio! Decir que si no te gusta es perder el dinero... Pues habrá de todo, no te digo yo que no, pero la mayoría de gente que conozco la tiene y la utiliza en su día a día. Te ahorra algo de tiempo y te da gran variedad de recetas que de otra forma no cocinarías. Tienes una dieta más saludable, nosotros por ejemplo no compramos ya tanta bolleros industrial ni zumos concentrados, nos lo hacemos en casa.Lo mejor es valorar el comprarla o no según seas como persona, si eres de las que compras algo y la utilizas dos días o la compras por capricho y no le ves la utilidad, lo mas seguro es que no la saques rendimiento. Pero sí necesitas tiempo extra, te apetece comer mas cosas y más saludables y de cara a los niños necesitas grandes cantidades de pósitos caseros pues lo veo un gran acierto. Que cada uno valore sus necesidades y se conozca a si mismo.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo estar más de acuerdo. Yo me la compré hace dos meses y estoy como loca, pero porqué yo ya cocinaba antes, me permite hacer cosas mientras la dejo programada e incluso preparar algunas cosas que por su dificultad no me atravía. Si no eres cocinillas la vas a tener muerta de la risa, pero si te gusta cocinar es una gran inversión.

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien estáis organizados en la familia jajaja. Yo la tengo y si hubiese sido un regalo, estaría dando saltos de alegría xD
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% contigo! La Termomix es muy util y utilizada para quien le guste cocinar porque le saca mucho partido. Pero si no te gusta cocinar, lo mas probable es que acabe cogiendo polvo en un rincon... Al menos esa es la experiencia de quienes la tienen a mi alrededor. Los cocinillas la usan, los que no lo eran la tocaron un par de veces al principio y nunca mas se supo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thermomix 100%Es un invento y con niños ni te cuento, hoy mismo le he preparado a mi niño un pure de calabaza para cenar y se ha puesto morado jejeDeja una textura y un sabor perfecto.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una Thermomix, nos la regalaron para la boda y la uso un montón. Para mi es una maravilla.
    Hay opciones más baratas, una amiga tiene la mycook y tmb está contenta, a mi me gusta más la mía claro, jaja. Y hay una de Lidl que dicen que tmb está muy bien, pero la sacan solo de vez en cuando.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de quedarme embarazada pensé en comprar la thermomix y pregunte a mucha gente. Mi conclusión es que muchos le sacan partido pero otros muchos la tienen guardada sin darle uso y básicamente depende de si te gusta o no cocinar. La mayoría de los que la tienen de mueble antes de comprarla no les gustaba cocinar y pensaron que quizás con la thermomix harían más cosas y al final no les ha servido más que para tirar 1000 euros. Al final no me la compre y para el día de mañana que tenga que hacer purés y demás al peque me han dejado una baby Cook. Espero que te haya servido mi opinión
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La thermomix sin lugar a dudas! Salgo de cuentas en una semana y se me ha estropeado .... Te puedes creer que ha sido un disgustaZo? Jajaja ahora hasta que me la den a ver que cocino 😅 si te la compras diles que si no te pueden regalar el libro de cocina para niños , de cara a alimentación solida tiene recetas fáciles y divertidas que les pueden gustar mucho.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia, siempre que nace un bebé regalamos entre todos una thermomix jaja creo que es una pasada, dicen todos q es una maravilla jaja así que con eso t digo todo. Como es cara, hacemos asi, ponemos entre todos. Nosotros ya sabemos q nos cae fijo cuando nos toque jejejje
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la thermomix y ya no sabría vivir sin ella, imagino que cuando nuestro bebe empiece con sólido ya ni te cuento.
    El próximo año me la llevo de vacaciones.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría mi thermomix por ninguna cosa :Smiley heart
    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais pues nosotros le.regalamos a una.amiga la.de beaba el.robot babycook y esta encantada.
    Aunque yo personalmente creo que nos cogeremos la termomix aunque es cara de narizes vale para todo..habra que ir ahorrando Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún no tengo peques pero la thx lleva en mi vida desde que tenia 10 años, y cuando me independice mis padres nos regalaron una.... Es un aparato maravilloso que no cambiaria por nada, pienso lo mismo que tu Rocio Smiley winking

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó! Decía que gracias a este robot come mi niño casero todos los días. Le preparo la comida todos los días antes de ir a trabajar, la meto en un termo y así no hay que andar ni congelando ni calentando, porque al ir en termo cuando mi madre se lo da a la hora de comer sigue caliente.
    Si tienes la Thermomix no te hace falta uno de éstos, claro, pero es que la Thermomix es un robot de cocina para todo y por eso vale lo que vale, tened en cuenta que estos robots para bebés son ciento y pico euros!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de Suavinex y encantada, gracias
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo thermomix desde mucho antes de casarnos y no la cambio por ninguna otra.. la gente dice que solo la usa para postres y cosas especificas y yo la uso para todo. A mi los pures y las cremas de verdura me encantan y salen geniales asi que para mi peque me vendra estupenda. Eso si, no es barata pero merece la pena.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando llegue el momento lo compraré, estoy de 6 meses, lo que no se cuán comprar, si la babycook, la de capacidad para 1,100 l, suavinex o la baby meal de chicco.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la regalan... dicen q va muy bien asi q eso espero!! Jajaj
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos la taurus de moulinex que nos costó 700 € y hemos cambiado a thermomix pq no tiene nada que ver, la mejor con diferencia.
    Ante una compra tan importante, vale la pena a ir a por la mejor.
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el robot de h. Koenig; es francesa, xo tb hay un blog en español con recetas y van poniendo mas. Es como la mycook pero mucho mas barato. Estoy encantada. Hace lo mismo, pures, sofritos, al vapor.... Y mas económico.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la thermomix y estoy super contenta es una maravilla para los pures de los peqes y para todo y sobre todo a las que no tenemos tiempo yo te la recomiendo 100%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración