Palacios De La Sierra, Burgos · Desde Junio del 2018
Me casaba en 2021 en Barcelona. Ahora me caso en 2022 en un pueblo de Burgos.
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Auténtica y genuina boda rural.
El día de mi boda
Lo nuestro fue una boda de organizártelo todo tú en un lugar donde apenas hay proveedores y en una finca donde no hay luz, agua ni ningún edificio, a pleno aire libre. Como el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10Posts en los que participo
2
Hola chicas! Pues tengo una duda enorme, aún no tengo el vestido, tampoco tengo claro muy bien por qué estilo me voy a decantar pero sé que será algo muy sencillo! Pero es que he visto estos zapatos...
Hola, quería preguntar si alguien sabe outlets de vestidos de novia por Barcelona. Al ver lo que nos va a costar la boda, mis padres se han propuesto pagármelo, pero me siento mal y no quiero abusar...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración