Ir al contenido principal
Schehrazade
Schehrazade

La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Abril del 2014

Llevo casi cuatro años con mi novio y tres viviendo juntos, cada día tengo más claro que es el con quien quiero compartir mi vida. En febrero de 2014 me... Ver más

Llevo casi cuatro años con mi novio y tres viviendo juntos, cada día tengo más claro que es el con quien quiero compartir mi vida. En febrero de 2014 me propuso matrimonio y desde entonces ha empezado nuestra aventura! Estamos deseando que llegue nuestro DÍA B!

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3190días 6hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Schehrazade
Honey moon
Schehrazade en Grupo Luna de miel, El 18 de Noviembre de 2014 a las 13:38

Holaaa! Ya tenéis claro cual va a ser vuestro viaje de novios? Nosotros estamos pensando en hacer una ruta por E.E.U.U. Nueva York-California-las Vegas y para rematar unos días en el Caribe. Alguien...

Paola, lunes 24-Nov-14 11 522
Schehrazade
Detalles de boda
Schehrazade en Grupo Asturias, El 11 de Mayo de 2014 a las 21:40

Respecto a los detalles, le hemos dado muchas vueltas ya que no queremos la típica figura. Habíamos barajado varias opciones como las miniaturas de perfumes pero al ver los superminidiminutiiiisimos...

Schehrazade, martes 13-May-14 17 1.498
Schehrazade
Gente que se haya casado o se vaya a casar en el Zen Balagares
Schehrazade en Grupo Asturias, El 22 de Abril de 2014 a las 20:04

Hola, me caso el proximo 29 de agosto de 2015 en el Zen balagares, haré la boda civil y el convite allí, por lo que me gustaría opiniones y demás para poder sacarle el mayor partido al sitio. gracias...

María, lunes 12-May-14 6 346
Schehrazade
Alianzas recicladas
Schehrazade en Grupo Asturias, El 7 de Abril de 2014 a las 16:17

Hola buenas, Mi novio y yo hemos decidido hacer nuestras alianzas con piezas de oro que tenemos en casa( una cadena de mi abuela que está rota, pendientes sueltos y un anillo de su padre, que en paz...

Maria, sábado 12-Abr-14 8 732
Schehrazade
Coreografía baile de novios
Schehrazade en Grupo Asturias, El 6 de Abril de 2014 a las 14:23

Hola, a mi novio y ami nos gustaria hacer una coreo que están tan de moda ahora, algo diferente y divertido. sabeis de algun lugar en asturias, en la zona centro a ser posible, que se dedique a este...

Schehrazade, viernes 11-Abr-14 7 648

Grupos generales

Inspiración