Arevalo, Ávila · Desde Mayo del 2017
Soy una persona muy sencilla, me gusta las cosas clásicas y elegantes. No me gusta los brillos, lo extravagante y lo demasiado refinado. Jeje. Soy una... Ver más
Soy una persona muy sencilla, me gusta las cosas clásicas y elegantes. No me gusta los brillos, lo extravagante y lo demasiado refinado. Jeje. Soy una persona muy alegre, con la mentalidad y expectativa abierta a diversas ideas.
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Una boda con protocolo militar y temática de la bella y la bestia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido factory sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
1
Animación
Posts en los que participo
320Hace unos días escribí por aqui un problemon que tengo con ella...y demas. El caso que a escasos 8 dias nos vuelve a amenazar con que sino va ala boda ella y quien diga ella, que el dia siguiente ala...

A dos días y he tenido que cancelar mi viaje de novios de nueva york y Rivera maya. Mi novio es militar tenemos un peke de dos años y medio y le han metido en misión y tiene que incorporarse el lunes...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Creé un post
Hace 2420 díasHace unos días escribí por aqui un problemon que tengo con ella...y demas. El caso que a escasos 8 dias nos vuelve a amenazar con que sino va ala boda ella y quien diga ella, que el dia siguiente ala boda vaciemos el piso dnd estamos. Ya es el colmo...
Participé en el post de Sara
Hace 2420 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración