Ir al contenido principal
S
Schere

Arevalo, Ávila · Desde Mayo del 2017

Soy una persona muy sencilla, me gusta las cosas clásicas y elegantes. No me gusta los brillos, lo extravagante y lo demasiado refinado. Jeje. Soy una... Ver más

Soy una persona muy sencilla, me gusta las cosas clásicas y elegantes. No me gusta los brillos, lo extravagante y lo demasiado refinado. Jeje. Soy una persona muy alegre, con la mentalidad y expectativa abierta a diversas ideas.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2093días 16hrs
S
Desesperada con mi futura suegra y demas...
Schere, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:18

Hace unos días escribí por aqui un problemon que tengo con ella...y demas. El caso que a escasos 8 dias nos vuelve a amenazar con que sino va ala boda ella y quien diga ella, que el dia siguiente ala...

Beatriz, viernes 31-Ago-18 32
Sara
a 2 días.....
Sara, El 29 de Agosto de 2018 a las 17:01

A dos días y he tenido que cancelar mi viaje de novios de nueva york y Rivera maya. Mi novio es militar tenemos un peke de dos años y medio y le han metido en misión y tiene que incorporarse el lunes...

Carlota, jueves 30-Ago-18 19
Alba
Camafeos
Alba, El 19 de Agosto de 2018 a las 18:45

Hola grupo! Hace tiempo vi a alguna chica que puso un camafeo cerrado y por dentro con dos fotos para ponerlo en el ramo y ahora no se donde podría conseguirlo. Si alguien sabe algo... muchas...

Schere, lunes 20-Ago-18 14
Jc&e
Ya pasó mi día!😢
Jc&e, El 14 de Agosto de 2018 a las 11:26

Buenos días a todas!! Mi día fue este sábado pasado,todo salió perfecto! Estuve muy tranquila hasta que ya empecé a vestirme ahí ya empezaron los nervios...pero todo muy bien! El día paso en un pis...

Ally, domingo 19-Ago-18 62
S
La familia de mi chico viven de teatro en teatro jaja.
Schere, El 15 de Agosto de 2018 a las 00:46

Si, tal y como leeis, no es que trabajen en un circo no, pero si les contratasen se forrarias. Suena todo un poco raro pero os cuento. Hace un mes y pico fue el cumple de la sobri de mi pareja, que...

Fer Lorenzo, domingo 19-Ago-18 53
S
Scherezade, mi estilo de boda seea clasica elegante
Schere, El 29 de Julio de 2018 a las 13:06

Dentro del debate cuéntanos... - Cuál es el estilo de tu vestido/traje 😍💕 cuando vi mi traje fue amor a primera vista. Es un vestido de princesa en blanco puro todo con caida liso... Mejor verle - De...

Nati, miércoles 1-Ago-18 2 43
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El seating plan
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

Comu, ¡última decisión de hoy! Así que toca meditarla bien.... ¿Qué puntuación le das a este seating plan? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** ¡Última paso para graduarte como profesional bodil!...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.022
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

Amooooores, ¿A vosotr@s también os pasa que es casi imposible que os disguste una tarta? ¡Yo no puedo resistirme a ninguna! Y menos a una como ésta jijiji Pero quiero saber vuestra opinión... Bajo tu...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.016
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.004
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El photocall
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¿Cómo van esas puntuaciones cariñetes? ¡Vamos por la siguiente! Este photocall, ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.038
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

Hola chicos y chicas, Al aire libre, en un salón; de día, de noche... ¡lo importante es que sea el banquete de vuestros sueños! Y quizás este lo podría ser ¿Qué opinas? ¿Aprueba, suspende o se merece...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.048
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Las alianzas
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

Hola novi@s, ¿Hablamos ahora de las alianzas? Dime qué opinas sobre éstas ¿Aprueban, suspenden o se llevan una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.080
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Las invitaciones
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Hola Comu! Sin invitaciones no hay boda ¡así que más vale poner atención en ellas! ¿Qué te parecerían unas invitaciones como éstas? ¿Aprobarían, suspenderían o se llevarían una notaza? *** Sigue aquí...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.074
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El ramo
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola cieletes! El ramo, aquél complemento único que siempre da un toque romántico a la boda En este caso, ¿qué puntuación se merece este ramo? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >>...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.118
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El maquillaje
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Hola guapis! Seguimos valorando más opciones para el día de la boda y ahora toca hablar de maquillaje. En este caso, ¿lo aprobarías, lo suspenderías o le darías una notaza? *** Sigue aquí >>...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.115
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El peinado
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.132
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los zapatos
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.152
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El vestido
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.173
S
Arras de boda...
Schere, El 3 de Julio de 2018 a las 17:41

Tengo una duda. Tenemos que tener arras por obligacion? O puedo hacerlo con otra cosa. Y segundo tienen que ser arras heredadas o puedo tener las mias propias y heredarselas ami hijo. Mi suegra me...

MaryPino, lunes 13-Ago-18 25
Noelia
Despedida de soltero
Noelia, El 1 de Julio de 2018 a las 13:45

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...

ALBERTO, viernes 22-Mar-24 169
Noelia
Mis copas terminadas
Noelia, El 21 de Junio de 2018 a las 17:41

Hola comu!!!!!!. Ya vamos terminando las últimas cositas. Os enseñé hace mucho mis copas para el brindis, no son las típicas ni much o menos, pero soy así de caprichosa y me enamoré de ellas....

Rocio, lunes 9-Jul-18 17
S
"mi photocall sorpresa #animación"
Schere, El 14 de Junio de 2018 a las 17:06

Mi photocall va a ser alucinante, me lo estoy trabjando alo grande, en cuanto lo monte antes de irme a casar os mandare una foto ya que sino siempre hay algun espia de la familia por aqui y puede...

Eli, jueves 21-Jun-18 3
N
Depre
Natalia, El 14 de Junio de 2018 a las 11:13

Perdonad el rollazo que os voy a meter... Como te conté en uno de mis primeros posts, nuestra boda es algo "especial". Hemos puesto fecha a 3 meses y no va a ser una boda de cuento de hadas, porque no...

Meritxell, jueves 6-Sep-18 185
S
"mi photocall sorpresa #animación"
Schere, El 14 de Junio de 2018 a las 17:07

Hemos preparado un sorpreson con el photocall, en un principio teniamos una idea totalemnte distinta, pero vi una idea que me encanto, sera un photocall hecho totalmente a mano en el cual a parte de...

Cris, viernes 15-Jun-18 2 19
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359

Grupos generales

Inspiración