Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014
Soy una chica muy detallista y me encanta dar mi toque personal a todo. Soy una eterna niña, me flipa el mundo disney pero sobre todo mi querida... Ver más
Soy una chica muy detallista y me encanta dar mi toque personal a todo. Soy una eterna niña, me flipa el mundo disney pero sobre todo mi querida campanilla. Tengo un "pronto" como dice mi madre un poco brusco pero luego soy un lindo corderito,jeje
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda va a ser una mezcla de lo que para mi es un cuento de princesas y lo que para mi novio es una bonita historia de rock. Todo lo estamos personalizando para dar nuestro toque. Es una boda de mañana porque pensamos que así disfrutamos nosotros más el día y por supuesto nuestros invitados.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elmo-campanilla-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
17Hola!!! Me caso en 2016!! Mi trabajo absorbe gran parte de mi tiempo y apenas tengo tiempo para nada...me podéis ayudar con el tema del fotógrafo? Conocéis a alguno con buena relación calidad precio?...

¡Hola novias y novios paisanos! José Carlos y yo nos casamos el 3 de octubre del año que viene en la iglesia de la Trinidad, ¿alguno de vosotros también? Hacemos los cursos prematrimoniales en...
Mi Actividad

Participé en el post de Kasy
Hace 3554 días
Participé en el post de Caro
Hace 3582 días
Participé en el post de Maria
Hace 3672 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración