Ir al contenido principal
Sebas
Sebas

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014

Soy una chica muy detallista y me encanta dar mi toque personal a todo. Soy una eterna niña, me flipa el mundo disney pero sobre todo mi querida... Ver más

Soy una chica muy detallista y me encanta dar mi toque personal a todo. Soy una eterna niña, me flipa el mundo disney pero sobre todo mi querida campanilla. Tengo un "pronto" como dice mi madre un poco brusco pero luego soy un lindo corderito,jeje

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3863días 6hrs
K
Busco fotógrafo en córdoba
Kasy, El 29 de Octubre de 2014 a las 18:21

Hola!!! Me caso en 2016!! Mi trabajo absorbe gran parte de mi tiempo y apenas tengo tiempo para nada...me podéis ayudar con el tema del fotógrafo? Conocéis a alguno con buena relación calidad precio?...

Nandi, martes 13-Oct-15 57
Caro
Alianzas
Caro, El 10 de Junio de 2015 a las 23:57

Podéis decirme de joyerías con buenos precios para las alianzas? Las queriamos de oro blanco.Graciasss

Caro, lunes 15-Jun-15 9
Maria
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Córdoba
Maria, El 16 de Octubre de 2014 a las 20:35

¡Hola novias y novios paisanos! José Carlos y yo nos casamos el 3 de octubre del año que viene en la iglesia de la Trinidad, ¿alguno de vosotros también? Hacemos los cursos prematrimoniales en...

Sarai, martes 17-Mar-15 10
Arantxa
Juego durante la cena!!
Arantxa, El 16 de Febrero de 2015 a las 20:15

Hola guapis!!! He pensado durante la cena hacer algún tipo de juego, para que los invitados estén entretenidos y divertidos, con ayuda del Dj's Alguna lo ha hecho? Y que tal fue? Es que no nos...

Amanda_S, sábado 28-Feb-15 30
Y
Ramo de flores
Yoli, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:14

Que ramo OS gusta mas

Amorodo, viernes 20-Mar-15 69
.
Paginas interesantes para descargar cositas
..., El 7 de Agosto de 2014 a las 11:53

Buenas chicas! Supongo que como muchas de vosotras me encantan las manualidades y aqui os dejo dos paginas que os pueden servir para coger ideas o para descargar plantillas!...

Sebas, jueves 29-Ene-15 47
Cristina
Regalo hermanas - pulsera de mi vestido
Cristina, El 19 de Enero de 2015 a las 10:10

Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...

Raquel, lunes 18-Sep-17 185
Su2010
Tutorial nombrar las mesas con numeros de forma original
Su2010, El 20 de Mayo de 2012 a las 18:54

MATERIALES papel Quilling * herramienta Quilling * cola blanca * Papel de colores * Papel normal o tarjeta en blanco Paso uno: . Corte su número de papeles de colores y pegamento a la parte delantera...

Cristina, miércoles 27-May-15 22
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Luciane
manualidade :copas para brindis diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 17:28

hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...

Veronica, sábado 14-May-16 214
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1
Sebas
Precios orientativos
Sebas, El 27 de Enero de 2015 a las 10:46

Hola chicas! Me gustaría que si podeis, la que haya mirado ya viajes y demás a ver si me puede decir alguna agencia económica para ir a mirar vaijecitos... Estamos dudando entre Nueva York y un...

Maite-Tuvillaenbali, martes 27-Ene-15 3
Belen
Quedada novias cordobesas 2015
Belen, El 4 de Enero de 2015 a las 16:43

Hola a todas las novias del 2015!! He visto un debate de unas chicas Cordobesas que hicieron una quedada hace unos años y se ve que lo pasaron genial!! y se me a ocurrido que todas las chicas que nos...

Belen, domingo 5-Abr-15 18

Grupos generales

Inspiración