Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014
Soy una chica muy detallista y me encanta dar mi toque personal a todo. Soy una eterna niña, me flipa el mundo disney pero sobre todo mi querida... Ver más
Soy una chica muy detallista y me encanta dar mi toque personal a todo. Soy una eterna niña, me flipa el mundo disney pero sobre todo mi querida campanilla. Tengo un "pronto" como dice mi madre un poco brusco pero luego soy un lindo corderito,jeje
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
17Hola!!! Me caso en 2016!! Mi trabajo absorbe gran parte de mi tiempo y apenas tengo tiempo para nada...me podéis ayudar con el tema del fotógrafo? Conocéis a alguno con buena relación calidad precio?...
¡Hola novias y novios paisanos! José Carlos y yo nos casamos el 3 de octubre del año que viene en la iglesia de la Trinidad, ¿alguno de vosotros también? Hacemos los cursos prematrimoniales en...
Hola guapis!!! He pensado durante la cena hacer algún tipo de juego, para que los invitados estén entretenidos y divertidos, con ayuda del Dj's Alguna lo ha hecho? Y que tal fue? Es que no nos...
Buenas chicas! Supongo que como muchas de vosotras me encantan las manualidades y aqui os dejo dos paginas que os pueden servir para coger ideas o para descargar plantillas!...
Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...
MATERIALES papel Quilling * herramienta Quilling * cola blanca * Papel de colores * Papel normal o tarjeta en blanco Paso uno: . Corte su número de papeles de colores y pegamento a la parte delantera...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Hola chicas! Me gustaría que si podeis, la que haya mirado ya viajes y demás a ver si me puede decir alguna agencia económica para ir a mirar vaijecitos... Estamos dudando entre Nueva York y un...
Hola a todas las novias del 2015!! He visto un debate de unas chicas Cordobesas que hicieron una quedada hace unos años y se ve que lo pasaron genial!! y se me a ocurrido que todas las chicas que nos...