El Bosque, Cádiz · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
9
Salones de Boda
Música
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
59
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de este versus de tendencias de invitaciones de boda! 😜 Las invitaciones con efecto o estilo acuarela transmiten una sensación de dulzura y romanticismo por...
¡Hola! 👋 ¿Qué os están pareciendo las tendencias en invitaciones que más triunfarán este año? ¿Os gustan? 😊 ¡Continuamos con nuestro tercer versus! Los detalles en oro serán uno de los must este año,...
¡Hola comu! Seguimos con la segunda pregunta de este test para conocer las tendencias que reinarán en las invitaciones este 2022 😎 Otra alternativa son las invitaciones de boda con flores y motivos...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola hola! 🥰 La semana que viene tenemos la sesión preboda y no sabéis que ganas tengo. Estamos como locos buscando zonas bonitas y a ser posible cerca de casa. Nos está costando jejje ¿Vosotros qué preferís? Campo Playa Ciudad Personalmente...
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola bonitxs! Y llegamos a la última pregunta de este test de estilismo 😍 ¿Qué cake topper escogeríais para esta tarta de boda? ¡Vota y comenta! 👇 *** Si estás buscando a los mejores profesionales para tu tarta de boda, ¡haz clic aquí! 👇 Las mejores...
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo lleváis esto de ser estilistas por un día? ¿Bien? ¡Pues seguimos! 😛 ¿Qué plato principal escoges para este banquete?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración