Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda comenzó en el ayuntamiento de Gijón. Llenamos la sala del ayuntamiento, estábamos un poco nerviosos, pero salió todo genial, nos trataron muy bien y se hizo muy ameno....
Ver mi bodaMis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
28
Novios y novias... ¡Habéis llegado a la última pregunta! ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo el día de la boda? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Y el seating plan de vuestro banquete? ¿Queréis que sea clásico o original/temático? Aquí os dejo una idea muy chula, ¡a ver si os inspira! 😛 (Pasa al siguiente post y descubre más proveedores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad molona! ¿Ya habéis decidido si tendréis árbol de huellas? 🤔 ¡Vota y comenta! (Y sigue jugando y descubriendo posibles proveedores para tu boda 😜)
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1518 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Seguimos jugando! 😬 En esta pregunta del trivial bodil... ¡Queremos comprobar cuánto sabes sobre los zapatos de novia! 😍 ¿De qué estilo son los de la fotografía?
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola preciosas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expertas sois en bodas 😎 Hay partes del vestido de novia que destacan por su sensualidad y feminidad y la siguiente no te dejará indiferente 😏 ¿Cómo se llama este...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Seila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración