Ir al contenido principal
S
Selena

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2426días 18hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
S
Regalos solidarios
Selena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2019 a las 10:39

Buenos días con alegría!! Os comento la idea que hemos tenido. Nosotros no vamos a repartir los típicos regalos para los invitados, alfileres, puros.... y ese sinfín de detalles que a nuestro parecer...

Esther, martes 24-Sep-19 17 421
S
Mi ramo listo
Selena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2019 a las 18:58

Buenas! Como no me gustan los ramos de flores naturales, he decidido que me lo hagan de papel y no puedo estar mas contenta con el resultado, solo voy a quitarle alguna de las hojas verdes. Esta chica...

Irma, martes 13-Ago-19 21 238
S
Empezando las manualidades
Selena en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2019 a las 21:41

Buenas noches!! Ya falta menos, así que me he puesto manos a la obra con algunas de las cosillas que quiero poner. La primera un cartel para la mesa de los postres o el Candy Bar.Los segundos para las...

Mihaela, miércoles 31-Jul-19 10 249
S
Ya llegaron mis zapatillas.
Selena en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2019 a las 12:24

Por fin llegaron las zapatillas que me pondré cuando quiera quitarme los zapatos, son super comodas y diferentes a lo típico que he visto hasta ahora. Estan fabricadas a mano con productos veganos....

Merche Gonzalez, domingo 28-Jul-19 15 241
S
Llegaron las alianzas!!
Selena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2019 a las 14:54

Buenas. Estamos super contentos, ayer llegaron las alianzas por fin😁 hemos elegido oro blanco, personalizadas con nuestras huellas dactilares.En la foto se ve un poco de color por un reflejo. Las...

Desiree, miércoles 24-Jul-19 43 451
S
Boda Cóctel
Selena en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2019 a las 21:08

Buenas!! Os cuento, hemos elegido hacer la boda tipo coctel, porque queremos una boda más Informal y al aire libre. La cuestión es que nunca hemos asistido a una, siempre han sido con más protocolo y...

Selena, martes 25-Jun-19 29 480
S
Llegaron las invitaciones!!
Selena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2019 a las 10:22

Buenos días con alegría!! Ya tenemos las invitaciones listas para mandar. Como mi chico es alemán y yo española hemos decidido mandar invitaciones en español y en alemán según el idioma de cada...

Leonor, viernes 26-Abr-19 23 346
S
Zapatos originales!
Selena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de diciembre de 2018 a las 09:49

Buenos dias con alegría! Chicas ayer encontré unos zapatos que me parecieron geniales si fuese a utilizar tacones el dia de mi boda, pero al ser en la playa.... va a ser que no. Os dejo unas fotos por...

Nati, lunes 17-Dic-18 14 406
S
Boda Culturas del mundo
Selena en Grupo Banquetes, El 4 de Agosto de 2018 a las 17:37

Hola chicas, soy nueva por aquí y me encantaría contar con vuestras ideas. Nos casamos el próximo año y la boda será temática Culturas del mundo. Todos deberán ir vestido eligiendo cualquier...

Selena, lunes 6-Ago-18 8 132

Grupos generales

Inspiración