Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Por ejemplo: a parte de otras cositas, a mí me parece imprescidible y también es que me gusta regalar el clásico alfiler de novia. Vosotras, qué cositas clásicas y novedosas vais a regalar en vuetro...
El ahijado de mi novio que para el día de la boda tendrá como añito y medio será uno de mis pajes. Es el bebé de mi mejor amiga y yo quiero darle un papel ese día (yo me como a ese bombón) así que...
Hola chicas tengo un pequeño problemilla o bueno para mi no lo es vamos lo he arreglado rapidísimo pero a ver que os parece. Bueno no tengo padrino para mi boda, vamos si tengo padre aún pero es...
¡Holiii! 😊 La guinda del pastel de este juego no podría ser otra que los cake toppers de la tarta 🍰 ¿Has visto éstos? ¡Elimina el que menos te apasione! 1. 2. 3. *** Si te gustan los jueguitos,...
¡Hola preciosaaaas! ¿Y la temática? ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? Aquí en la comu cada día descubrimos temáticas nuevas y súuuper originales ¡Expulsa 1 de estas 3 temáticas! 1. 2....
¡Good morningggggg, brides! La música no puede faltar en ninguna boda. Y estoy convencida de que elegir la playlist no ha sido tarea fácil, ¿verdad? 😝 Lo importante siempre es ser fiel a una misma,...
¡Hola Comuuu! Seguimos eligiendo esta vez lo que NO quieres. ¿Preparada? Ahora es el turno del centro de mesa, un must en la deco nupcial. De estas 3 opciones, ¿a cuál expulsas? 🌼😍 1.2.3.***Sigue aquí...
¡Hello noviaaaaas! 💛 Sois muchas las que decidís completar vuestro peinado con un tocado para darle un toque chic. De estos 3 tocados, expulsa sólo 1!! ¿Cuál descartas? 😈 1.2.3. *** Sigue aquí...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con un complemento tan importante como es el calzado bodil 👠 Es hora de que decidas cuál de estos 3 pares de zapatos se queda fuera 😏 ¿Qué zapatos expulsas? 1. 2. 3. ***...
Buenas! Como no me gustan los ramos de flores naturales, he decidido que me lo hagan de papel y no puedo estar mas contenta con el resultado, solo voy a quitarle alguna de las hojas verdes. Esta chica...
Hola chicas!! Pues ya lo tengo!! Y me queda la decoración del coche, los banquitos de la iglesia y los tocaditos de las niñas!! Estoy tan feliz, tenía clarísimo que quería hacerme yo mi ramo y si, lo...
Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje
Hola! Os cuento... Traigo a mi boda gente de fuera y me surgen varias dudas... El alojamiento lo pagan ellos o corre por mi parte? Esta claro que yo voy a hablar con los hoteles de la zona a ver si...
Buenas noches!! Ya falta menos, así que me he puesto manos a la obra con algunas de las cosillas que quiero poner. La primera un cartel para la mesa de los postres o el Candy Bar.Los segundos para las...
Hola a todos! Yo ire con converse rosas el dia de mi boda y me las acaban de dar ya decoradas!!! Que os parecen?? Estoy in love❤️ Pd: como podeis ver, la boda sera friki jejej .
¡Hola parejitas de la Comu! Las invitaciones son la carta de presentación de los novios y por ello debéis de elegir las que más encajen con vuestro estilo y personalidad Imagina que estás a 24 horas...
Hola preciosaaas, Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos peinado ¿Con cuál de estos peinados te ves el día B? 1. 2. 3.*** Sigue aquí >> A 24h de la boda, ¡escoge tus...
¡Hola bonitasss! Los zapatos son el complemento más especial de una novia, jugando con ellos podemos cambiar totalmente el look. Si tuvieras que elegir tus zapatos deprisa y corriendo a 24h de tu...
¡Hola novias bonitas! Tic, tac, tic, tac...¡el tiempo vuela y en 24h darás el 'Sí, quiero'! Estás alucinando, ¿verdad? 😍 Y tenemos claro que en tu boda no faltará el complemento bodil por excelencia,...
Hola preciosaaaas, Bien empezamos con la elección del vestido Sabemos que la búsqueda del vestido es una tarea que puede durar meses pero ahora sólo tienes 24 horas para escoger el traje con el que...
Buenas. Estamos super contentos, ayer llegaron las alianzas por fin😁 hemos elegido oro blanco, personalizadas con nuestras huellas dactilares.En la foto se ve un poco de color por un reflejo. Las...
Por fin llegaron las zapatillas que me pondré cuando quiera quitarme los zapatos, son super comodas y diferentes a lo típico que he visto hasta ahora. Estan fabricadas a mano con productos veganos....
¡Hola corazones! Este debate es para daros ánimo a las que estáis dudando en si llevaros a vuestros peques al viaje de novios, opciones hay muchísimas - aquí las podemos compartir- y aunque tengamos...
A los fotógrafos hay que darles de comer, pero que se les pone? Un menú de boda como a todo el mundo? O algo más sencillo ya que va a estar más tiempo trabajando que comiendo
Pues eso, me pica un poco la curiosidad, cuanto llevais de convivencia en el momento de la boda? Nosotros para cuando nos demos el si quiero llevaremos 4 años y medio
Cuando habeis dicho que os casabais os han hecho el tipico comentario de: a que viene q se os de ahora por ahi? en plan ya teneis al niño para que? parece que por tener un hijo no tenemos derecho a...
Hoy vengo a enseñaros mi percha para el dia B . Era una cosa que había descartado en soledad sin comentarlo con mi chico porque era un gasto extra y nuestra boda aunque va a ser preciosa no tiene...