Sestao, Vizcaya · Desde Abril del 2016
Soy otaku-friki como mi pareja vamos a hacer ya 7 años juntos y viviendo casi 4 creo e perdido la cuenta.xD soy bastante despistada por lo que veis jejeje... Ver más
Soy otaku-friki como mi pareja vamos a hacer ya 7 años juntos y viviendo casi 4 creo e perdido la cuenta.xD soy bastante despistada por lo que veis jejeje pero bueno, soy bastante normalilla en general creo jejeje
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
En principio los invitado creeran que todo es tradicional hasta llegar al lugar de comida ;) La idea es que sea una boda fuera de lo comun y personalizada para nosotros, pasarlo bien y que ni los invitados ni nosotros olvidemos :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
137
Buenos días chiquitinas!!! El tocado es una opción ideal para darle un toque personal a tu look. ¿Qué tocado escoges del armario de bodas.net? Vota por tu preferido! 1. Romántico 2. Sofisticado 3....

¡Hola requeteguapaaas! Ya estás a punto de completar tu look con El Armario de bodas.net. ¿Cuál de estos pendientes es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Escoge tu tocado con el...

Hola florecitas!!!!! Toda novia debe tener su ramo de novia, así que toca escogerlo con el armario de Bodas.net. ¿Qué ramo prefieres para tu look? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue aquí >> Escoge tus...

Mi Actividad
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)

Participé en el post de Anna
Hace 3093 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3093 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración