'Venta De Baños', Palencia · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.052 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda puedo definirlo hasta la fecha como el mejor día de mi vida. Tener a toda la gente que queremos, esa gente que ha recorrido miles de kilómetros solo por...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
293
¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial ⭐ No podemos acabar esta dinámica sin hablar... ¡de los DJs! Los que siempre siempre consiguen alegrar cualquier fiesta 😜 ¿Te has...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 869 días
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...

He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración