Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.865 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nosotros somos personas sencillas y queríamos que nuestra boda nos representara. Aun así, estuvo llena de detalles, muy emocionante y bonita. El lugar de la ceremonia fue mágico,...
Ver mi bodaMis proveedores
1Posts en los que participo
492¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Tengo una buena noticia para vosotrxs, ¡estáis a punto de completar este test tan chulo sobre la boda! 😏 Y lo haremos con un final muy dulce y apetitoso 😎 ¿Tendréis buffet en el día B o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guau, guau! 🐶 Si sois amantes de los animales y en vuestra familia hay miembros de cuatro patas, seguro que estarán presentes en vuestro día B, ¿verdad? 😍 ¡Veamos si es o no vuestro caso! ¿Tendréis...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
Subí una foto en el post de Nina
Hace 917 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 917 díasHe votado una encuesta
Hace 917 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración