Motril, Granada · Desde Abril del 2022
- Novio Curioso
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
14
¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😜 Existen todo tipo de tradiciones nupciales que a las parejas les gusta mantener. En vuestro caso, ¿seréis fieles a tradición de llevar algo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1235 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1424 días
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sephi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración