El Rocio, Huelva · Desde Septiembre del 2019
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
10
¡Hola parejas! Este año parece que el verano se ha adelantado y tiene pinta de ser bien caluroso ☀️ Por eso, desde Bodas.net queremos ayudaros a darle un aire fresco y original a vuestra boda con...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola, hola! ¡Última categoría para completar nuestro test sobre inspiraciones y estilos para la boda! Y lo haremos con una figura muy especial encargada de coronar la tarta nupcial 😎 ¿Cuántos 👍 le das a este CAKE TOPPER? ¿1, 2 o 3? *** Si aún no...
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Parejitas! ¿Habéis pensado ya en qué regalaréis a vuestros invitados en la boda? 😍 Muchas parejas no tienen suficiente con entregar un único detalle y también preparan sorpresas para los familiares más íntimos 💜 En función de tu estilo, ¿cuántos 👍...
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola, hola! Existe un espacio muy especial que será testigo de vuestra declaración de amor y posterior unión: el altar 😎 Y en él tendrá lugar una ceremonia muy especial en la que pronunciaréis las palabras mágicas 😍 ¿Cuántos 👍 le das a esta...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración