Ir al contenido principal
Sergio
Sergio

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2015

Pero que cerquita que está ya!! 😄😄

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2914días 17hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Sergio
Opinión huerto santa maría en el puig
Sergio en Grupo Valencia, El 28 de Abril de 2015 a las 00:26

Hola a tod@s, mi chica y yo hemos estado este fin de semana mirando salones por Valencia y cercanias, y el que mas me ha gustado es el Huerto de Santa Maria, alguien que haya estado nos puede dar su...

Master666, jueves 11-May-17 12 513
Sergio
Tirantes o chaleco?
Sergio en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2016 a las 20:26

Buenas tardes a tod@s, Hace un tiempo estoy dandole vueltas a este tema, la idea de los tirantes me gusta, pero no se si es mejor decantarme por algo mas clasico como el chaleco y no "inovar" jejeje,...

Ricardo, viernes 30-Dic-16 29 1.118
Sergio
Futuros papas??
Sergio en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:12

Hola a tod@s, solo una pregunta, no hay ningún foro de futuros papás? o es que no sé encontrarlo? es que me da un poco de verguenza comentar aquí mis dudas ...

Chechi, viernes 12-Ago-16 4 566
Sergio
Traje blanco sí o no??
Sergio en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:07

My buenas a todos, Que opinais de ir vestido con traje blanco?, siempre me ha gustado pro no se si atreverme a dar el paso...

Inés, miércoles 15-Jun-16 202 3.903
Sergio
Urgente opiniones vino
Sergio en Grupo Banquetes, El 12 de Abril de 2016 a las 21:30

Hola a tod@s, nos casamos el próximo 24 de junio en Valencia y el pasado Sábado tuvimos la prueba de menú, todo fue bien, tenemos un menú super bueno!! , la única duda que tenemos es con el vino...

Naiara, viernes 20-May-16 15 603
Sergio
Mis letras
Sergio en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:37

Hola a tod@s, tras tres meses de arduo trabajo por fin he acabado las letras para la boda!!, son de 100cm de altura por 80cm de acho y 16cm de hondo, me han ayudado dos amigos y se lo agradesco mil...

Romi, domingo 8-May-16 63 1.161
Sergio
Complementos para el traje
Sergio en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:20

Hola a todos, ya tengo ( POR FIN !! ) los complementos para el traje de novio, os paso fotos a ver que os parecen. Espero opiniones .... Zapatos "Sergio Serrano" Cinturón PRIVATA

Morgian, domingo 8-May-16 21 490
Sergio
Comprar por internet los detalles
Sergio en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:34

Buenas noches a tod@s, Alguien que haya utilizado paginas como AMAZON o ALIEXPRES me sabria decir si te cobran algo cuando te mandan los paquetes, aunque ponga que el envio es gratuito no me acabo de...

Rebecca, miércoles 14-Oct-15 28 748
Sergio
Sitios donde celebrar boda civil y banquete en valencia y alrededores?
Sergio en Grupo Valencia, El 29 de Marzo de 2015 a las 01:00

Buenas noches a tod@s, Necesito información de lugares para celebrar la boda, que sea con encanto, grandes jardines o a pie de playa y buena comida, todo ello cerca de Valencia (casi na...jajaja)....

Sergio, viernes 2-Oct-15 16 1.181
Sergio
Japon o costa este de usa
Sergio en Grupo Luna de miel, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:05

Buenas noches, Pues esa es la duda ahora mismo...tenemos dos destinos despues de la gran criva, Japón o costa este de USA, lo que seria NY, Washington y cataratas Niagara, alguien que haya echo estos...

Maria, sábado 26-Sep-15 18 964
Sergio
Ferias de boda
Sergio en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Buenas noches a tod@s, Mi chica y yo mos ponemos de nuevo en marcha tras las vacaciones, nos queda miiiiil por hacer!! , asi que si alguien nos puede informar de las ferias que se celebran los...

Abril, miércoles 9-Sep-15 4 230
Sergio
Opinión huerto santa maría vs. jardines la cartuja
Sergio en Grupo Valencia, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:30

Hola a tod@s!!. Pues eso, estamos super liados entre estas dos opciones, nos iría muy bien poder tener opiniones de aquellos que han realizado su boda en alguno de ellos o si han participado en alguna...

Maria, viernes 17-Jul-15 22 710
Sergio
Información de weddingplanners
Sergio en Grupo Valencia, El 20 de Junio de 2015 a las 06:45

Buenos dias a tod@s, alguien nos podria aconsejar alguna weddingplanner en Valencia, y si la habeis contratado nos podriais decir si de verdad vale la pena? Muchas gracias!!

Sahila, sábado 20-Jun-15 6 299
Sergio
Opinion jardines la cartuja
Sergio en Grupo Valencia, El 15 de Junio de 2015 a las 21:44

Hola a tod@s!! Al final, tras mucho meditar, nos hemos decidido....casi al 100% jejeje, nos falta vuestra experiencia!! Que tal habeis vivido vuestra boda o la de algun amigo, familiar o conocido en...

Sergio, sábado 20-Jun-15 7 283
Sergio
Ideas para el sitting
Sergio en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2015 a las 23:23

Hola a tod@s!! A ver, necesito una ayudita por vuestra parte en forma de ideas, tengo maderas, herramientas, un palet, cuerdas, clavos,.....vamos casi todo lo que puede hacer falta, pero no tengo una...

Sarah, lunes 15-Jun-15 10 2.238
Sergio
Opinión alianzas
Sergio en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2015 a las 18:14

Hola a tod@s, me gustaria saber que os parecen estas alianzas, si alguien tiene unas o parecidas, o si sabeis donde conseguirlas (que no sea via internet), tanto estas como unas similares. Muchas...

Daniela, jueves 30-Abr-15 26 1.092
Sergio
Arras si o no?
Sergio en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2015 a las 19:33

Hola a tod@s. Despues de informarme por san Google, he averiguado que la simbologia de las arras no es la de dote a la futura mujer ni como yo pensaba erroneamente la de "comprarla",idea por la cual...

Sergio, sábado 11-Abr-15 18 461
Sergio
Viaje economico y espectacular?
Sergio en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2015 a las 12:17

Buenos dias a tod@s, mi pareja y yo tenemos una duda, bueno con esto de la boda mas que una, tenemos mil una jejeje, en este caso es donde ir de viaje de novios, nos gusta la playa pero tambien ver...

Dulce, lunes 6-Abr-15 13 739
Sergio
Información de las jornadas de puertas abiertas y eventos
Sergio en Grupo Bodas.net, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:41

Hola a tod@s, Hay alguna forma, dentro de la web, de poder ver en un solo desplegable los restaurantes que hacen jornadas de puertas abiertas o diferentes eventos especiales y cuando?

Sheila, martes 31-Mar-15 6 283
Sergio
Boda de día o boda de noche??
Sergio en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:52

Hola a tod@s, mi pareja y yo tenemos la duda de si hacer la boda de noche o de día, ella cree que haciéndola de día alargas más el momento, pero yo creo que de noche queda mas "cool" jejeje, que...

Araceli, miércoles 25-Mar-15 42 670
Sergio
Sugerencias donde celebrar el banquete??
Sergio en Grupo Barcelona, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:28

Hola a tod@s, me podriais sugerir sitios donde celebrar el banquete de bodas? preferimos que sea de playa y a no mas de 45 minutos de coche desde Sant Cugat del Valles, pro estamos abiertos a...

Marta, miércoles 25-Mar-15 6 269
Sergio
Y tú, como se lo pediste???
Sergio en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2015 a las 00:03

Como fue ese momento tan especial?, lo preparaste o salio espontaneo?, en mi caso estuve dandole vueltas durante dos semanas, con el anillo escondido en una mochila!!, pro creo que al final acerte...

Marta, viernes 20-Mar-15 11 381

Grupos generales

Inspiración