Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sergio
Novio Habitual Junio 2016 Valencia

Tirantes o chaleco?

Sergio, el 8 de Enero de 2016 a las 20:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

Buenas tardes a tod@s,

Hace un tiempo estoy dandole vueltas a este tema, la idea de los tirantes me gusta, pero no se si es mejor decantarme por algo mas clasico como el chaleco y no "inovar" jejeje, si alguno los ha llevado para su boda y si tiene alguna foto para ver como quedan, lo agradeceria!!

Muchas gracias. Smiley smile

29 Respuestas

Última actividad por Ricardo, el 30 de Diciembre de 2016 a las 16:05
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Badajoz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo :-)

    • Responder
  • Sergio
    Novio Habitual Junio 2016 Valencia
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a tod@s por las respuetas!! Cuando me decida os lo digo, jejejeSmiley tongue

    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más chaleco Smiley smile
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me gusta mas chaleco. Tirantes lo veo mas para invitado que novio pero todo ea probarse y ver que tal.
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ejemplo

    Tirantes o chaleco? - 1
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto a novios con tirantes y pajarita y me encanta me parece más actual y más sexy
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Una cosa es verlo en la estantería y otra puesto. A mi me gusta mas chaleco, pero si tu idea es tirantes, a por ello! Suerte!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me gusta mas el xaleco !
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también opino que el chaleco queda bien seguro y es una apuesta segura. Además, ahora los tirantes y pajarita están muy de moda, asi que casi seguro que hay invitados que eligen ese look y con el chaleco marcas más la diferencia de que eres el novio. Pero esta es mi opinión, al final tienes que ir como más cómodo te sientas y mejor te veas tú.
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podria estar más de acuerdo Smiley smile
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola:Antes de nada creo que tienes que valorar el estilo de tu boda y el estilo de la novia. Si es una boda vintage y la novia va a ir sencilla creo que los tirantes y la pajarita son un acierto seguro. Por el contrario si es una boda elegante, en una catedral o en un gran salón y la novia va de novia clasica, con velo largo etc veo más apropiado el chaleco. Es muy importante tener en cuenta nuestros gustos pero es esencial mantener una concordancia en el estilo que vais a llevar los dos.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las dos cosas!! Creo que no es incompatible cambinarlo, y dependiendo del estilo de traje queda genial!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que piensan que el chaleco le sienta bien a todo el mundo pero que los tirantes y la pajarita depende de la personalidad.

    A mi personalmente me gustan mucho los tirantes y la pajarita pero tienes qué valorar con qué estás más cómodo y eres más tú al probar y también valorar el vestuario de la novia.

    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa no kita a la otra puedes llevar el chaleco pars la ceremonia y quitartelo y quedarte con los tirantes cuando ya estes de fiesta y en la barra libre
    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría lo que te quede mejor, porque la verdad que depende del estilo y muchos factores... pero que conste q a mi los tirantes con pajarita ; me encantannnnn!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría q mi chico llevara chaleco .. Ahora esta de moda los tirantes y en varias bodas que he asistido varios invitados ya lo han utilizado .. Pienso que el novio debe de distinguirse un poco al resto!! Que llevaras al final?
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a la respuesta. Decisión acertada el chaleco Smiley smile
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico llevará pajarita, fajín, tirantes y traje de corte esmoquin. La explicación de la dependienta es que al llevar fajín no se puede llevar cinturon. Además, los tirantes hacen que el pantalón siente mejor porque deja la caída natural por no ceñir la cintura.
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el tema chaleco es un acierto seguro y el tema tirantes es más personalidad propia así que deberías probarte los y ver sientes cómodo.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sergio! Smiley laugh

    Depende del estilo de vuestra boda, si es más informal pegan los tirantes, y si es más formal, el chaleco Smiley tongue A mí me gusta más el chaleco Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco del conjunto que elijas, el tipo de traje y demás! A mí me parece que quedan muy chulos y si son en algún color vivo mejor!! Ya nos enseñarás tú decisión final!!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es ya cuando te lo veas puesto. A lo mejor te gustan más los tirantes y al probártelos te gusta más el chaleco. Ya nos dirás que te has puesto al final.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de como sea tu personalidad, si eres mas atrevido los tirantes te quedarán genial además de aportar un toque atrevido. En cambio si eres mas clasico ponte mejor el chaleco.

    Ya nos dirás que haces al final

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tirantes pueden quedar chulisimos, pero en el caso de mi pareja le veo más con chaleco. Pruébate y mira el efecto de ambos a ver cual te gusta más.

    Suerte!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te diría como a las chicas, pruebate!!!. Mira distintos modelos, distintos colores de accesorios y ve como estás más guapo. Siéntete cómodo con tu traje q es tu día.Smiley smile

    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tirantes quedan chulisimo, y no tengas miedo en innovar, ahora se lleva ...
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa como es tu novia, si es más tradicional o moderna, yo creo que los tirantes dan mucho juego y son chulos, pero si es una boda muy elegante y formal quizá no peguen
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tirantes!!!!!

    Tirantes o chaleco? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración