Ir al contenido principal
Shaila
Shaila

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2014

desde pequeña imagine un gran vestido blanco...hoy solo pienso en el dia perfecto con la persona perfecta!!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3207días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Shaila
¿acertar con el numero de invitados?
Shaila en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 12:42

Hola chicas!! Estos días estoy viendo muchos debates de invitados que fallan en proporciones increíbles! Yo estoy a mes y medio de mi día B y la verdad que me han confirmado muchos ya...y la gente que...

Beatriz, lunes 3-Ago-15 39 1.281
Shaila
Mi maravillosa preboda
Shaila en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2015 a las 12:37

Hola chicas! La verdad que no soy mu dada a abrir debates pero según se va acercando mi día B me dan ganas de compartir muchas cosas con todas vosotras para ayudar todo lo que me han ayudado algunos...

Yulia, miércoles 15-Jul-15 33 1.466
Shaila
Que marron y que vergüenza..
Shaila en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2015 a las 11:36

Pues eso que tengo un marrón chicas: El caso es que mi chico es militar y ya sabéis algunas que de repente en su trabajo salen cosas inesperadas. Total que el viernes tenemos la prueba del menú y a...

Sarah, viernes 19-Jun-15 36 1.555
Shaila
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Valladolid
Shaila en Grupo Valladolid, El 14 de Octubre de 2014 a las 20:19

Hola chic@s: viendo que nos casamos el mismo dia en valladolid, podiamos compartir nuestros preparativos y resolver las dudas que tengamos... parece mentira pero en nada ya estamos en navidades y el...

Marieta, sábado 31-Ene-15 7 286
Shaila
Necesito plantillas etiquetas personalizadas
Shaila en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Hola chicas! Ando medio desesperada porque no encuentro unas plantillas de etiquetas de los regalos para personalizar. Aquí hay debates en el que las pasaban por email pero son de hace mucho tiempo....

Rocío, sábado 18-Oct-14 9 777
Shaila
Alianzas
Shaila en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:36

Hola chicas!! Os comento que gracias a una amiga he descubierto una web donde puedes configurar tus alianzas! Viene genial sobre todo para quien tenga dudas de lo que quiere. Es...

Shaila, viernes 26-Sep-14 22 1.118
Shaila
Por fin tengo fecha de mi boda
Shaila en Grupo Valladolid, El 23 de Agosto de 2014 a las 18:31

DESPUES DE RETRASAR Y ADELANTAR MI BODA DE UN AÑO A OTRO MI CHICO Y YO NOS PLANTAMOS Y DECIDIMOS CASARNOS EN EL 2015.HOY POR FIN HEMOS ENCONTRADO NUESTRO SITIO PERFECTO, Y COMO ERAMOS FLEXIBLES CON LA...

Shaila, lunes 25-Ago-14 10 457

Grupos generales

Inspiración