Ir al contenido principal
Shaila
Shaila

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2014

desde pequeña imagine un gran vestido blanco...hoy solo pienso en el dia perfecto con la persona perfecta!!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3170días 3hrs
Ana Isabel
Recomendar proveedores
Ana Isabel, El 19 de Julio de 2015 a las 14:23

Buenos días. Mi boda ya paso hace 2 semanas y quisiera saber como puedo recomendar a los proveedores que contrate para mi boda así como poner comentarios, y de igual forma hacer comentarios negativos...

Shaila, jueves 10-Sep-15 9
Azahara
Precio velos vertize gala
Azahara, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:49

Chicas a ver si me ayudáis, por cuanto suelen salir los velos de novia en esta tienda? Busco algo económico y sencillo. Gracias

Inés, domingo 18-Oct-15 17
M
Destino riviera maya: info importante
Mich, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:19

Una amiga mexicana público hace poco este link y pensé en que sería de mucha utilidad para los que estáis pensando en ese destino de luna de miel. Sin ánimos de desanimar pero que estéis informados....

Nyra, lunes 28-Nov-16 36
Zahi
Me da vergüenza entregar los regalos especiales.
Zahi, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:42

Si, como leeis, por que me encantaría tener regalos especiales con tanta gente! Le ibamos a dar regalos a la prima de mi novio q se casa en dos meses y a una prima de mi novio que se caso hace mes y...

Aliali, martes 22-Sep-15 26
Alicia
Photocall
Alicia, El 8 de Agosto de 2015 a las 02:03

Hola chicas me podéis decir donde compráis los accesorios que no sea aliexpress que no me da tiempo. me quedan 13 días y se me olvido comprarlo. me valen sitios en Madrid o en gijon en un sitio vivo y...

Sil., lunes 10-Ago-15 9
Svetlana
Cajas de fruta antiguos
Svetlana, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:31

Alguien sabe donde conseguir las cajas de frutas antiguas en Madrid y que no cuesten una barbaridad?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 15
Shaila
¿acertar con el numero de invitados?
Shaila, El 2 de Julio de 2015 a las 12:42

Hola chicas!! Estos días estoy viendo muchos debates de invitados que fallan en proporciones increíbles! Yo estoy a mes y medio de mi día B y la verdad que me han confirmado muchos ya...y la gente que...

Beatriz, lunes 3-Ago-15 39
Vega
¿uniforme gran gala militar y gemelos?
Vega, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:35

¡¡Hola chicas!! Soy nueva en la web y por supuesto nueva en el tema boda, así que supongo como todas al principio tengo un montón de dudas sobre la organización de la boda. Os cuento un poco mi...

Shaila, lunes 3-Ago-15 7
Marg
Y los votos?
Marg, El 30 de Julio de 2015 a las 23:01

Alguien se atreve a escribir sus propios votos? nosotros lo haremos queremos que sea mas personal

Sil:), lunes 19-Oct-15 13
Yolanda
Que pulsera os gusta mas ?
Yolanda, El 23 de Julio de 2015 a las 21:13

Hola ! ¿Cual os gusta mas ? Se aceptan sugerencias de otros modelos !

Raquel, domingo 26-Jul-15 84
Sonia
Contratar luna de miel mediante agencia online
Sonia, El 23 de Julio de 2015 a las 17:55

Hola! Estamos pensando en ir de luna de miel a Grecia. Hemos visto agencias online que parecen estar bien pero sin el contacto humano nos da miedo. Alguien lo ha hecho así? Alguien conoces páginas...

Noelia, domingo 24-Feb-19 26
Vanesa
-¿ramo en post boda?
Vanesa, El 22 de Julio de 2015 a las 12:07

Chicas tengo muchas dudas con si comprar ramo para la post boda o no? ¿ Vais a llevarlo o lo habeis llevado ?

Rosana, martes 11-Ago-15 14
R
Modelo barcaza 2015 Pronovias
Rebeca, El 5 de Octubre de 2014 a las 01:21

Hola chicas, me he enamorado de este vestido y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha probado o sabeis si lo tienen disponible en alguna de las 2 tiendas de valladolid ( zorrilla o corte...

Leyre, jueves 28-Abr-16 113
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
Beatriz
El velo...
Beatriz, El 15 de Julio de 2015 a las 12:52

No se, Estoy indecisa de donde comprarlo, el caso es que en la tienda donde he comprado el vestido parece que no me dejarán verlo puesto con el vestido, hr de verlo sobre mesa. Desconozco el motivo,...

Beatriz, lunes 20-Jul-15 13
A
Prestamo si o prestamo no para pagar?
Ayelen, El 13 de Julio de 2015 a las 11:59

Escribo este debate por que veo que hay gene que no le importa pedir un prestamo para su boda y otras personas que ni locas lo harían Lo primero he de decir que personalmente CREO que yo no pedíría...

Mery, sábado 20-Jul-19 88
N
Consejo para ramo
Nekane, El 11 de Julio de 2015 a las 21:10

Hola vereis , la temática de mi boda va ir en azul pero no encuentro nada para él ramo, no lo kiero todo en azul solo un toke pero no veo nada me podéis aconsegar algo porfi

Ines, domingo 12-Jul-15 10
Rosa
El regalo en la boda no es opcional
Rosa, El 11 de Julio de 2015 a las 10:36

A ver chicas... Hace un par de días estaba en un foro sobre si los niños debían ir o no a las bodas y alguien escribió algo como que "La gente no quiere que vayan niños porque encarecen el cubierto" y...

Rosasycalas, viernes 31-Jul-15 44
Beatriz
Otra canción en lugar del vals
Beatriz, El 11 de Julio de 2015 a las 13:31

Hola chicas! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la canción que nos gusta para el baile....no nos gustan nada las tipicas canciones de vals asike hay una k por lo menos a mi m pone los...

Maite Lafuente, miércoles 22-Jul-15 20
Raquel
Ramo de novias, precios.
Raquel, El 6 de Julio de 2015 a las 14:11

Hola chicas, me voy a casar el año que viene y estoy mirando precios de todo para ver si tenemos que ahorrar mucho más de lo que tenemos o simplemente seguir el mismo ritmo que llevamos. ¿Alguna me...

Belen, martes 14-Jul-15 37
Esmeralda
¿cómo vestirse para tu sesión de preboda?
Esmeralda, El 30 de Junio de 2015 a las 05:41

Buenas novi@s Os dejo un post muy interesanteç Besotes Ánimo, fiuerza, paciencia y a amarse mucho. En las sesiones de fotos de novios la vestimenta debe ser similar, evitando utilizar siempre los...

Irene, jueves 12-Oct-17 40
Teresa
Regalo de pronovias
Teresa, El 9 de Julio de 2015 a las 19:23

Hola chicas, creo que hay un debate muy parecido de hace tiempo, pero esque me acabo de acordar. En Mayo hice la primera prueba del vestido en Pronovias y en Agosto tengo la segunda. Una amiga que se...

Sasa, viernes 10-Jul-15 33
Rocio
Libro de firmas mr wonderful
Rocio, El 19 de Octubre de 2014 a las 15:23

Alguna lo ha visto por dentro? Podría mandar fotos por favor? Pa ver como es! Muchas gracias!

Veronica, martes 7-Jul-15 31
M
Me marcho
Maria, El 5 de Julio de 2015 a las 21:11

Pues eso chicas a 3 meses de la boda mi chico me ha dejado y x telefono me ha dicho ke no me kiere y no kiere seguir con esto su madre lleva malmetiendo desde ke nos conocimos y al final el ha...

Laura, viernes 7-Ago-15 101
Teresa
Busco sitio para comprar accesorios de photocall y de fiesta
Teresa, El 7 de Julio de 2015 a las 17:11

Hola chicas, A ver si alguna puede ayudarme. Llevo pensando ya varios días en que aunque no vamos a contratar un photocall para la boda ( porque hemos estado mirando precios y preferimos invertirlo...

Bea Rodriguez, miércoles 2-Nov-16 28
N
Comprar detalles online
Nuria, El 7 de Julio de 2015 a las 18:05

Hola! Quería preguntaros si alguna ha comprado los detalles para regalar a las mujeres online, en que página y si vuestra experiencia ha sido buena. Muchas gracias!!

Eulalia, domingo 9-Ago-15 20
L
Dormir juntos la noche antes de la boda
La, El 5 de Julio de 2015 a las 21:52

Hola! Mi chico y yo vivimos ya juntos, y hemos oído que dormir juntos (o pasar la noche juntos) la noche antes de la boda, trae mala suerte! A alguien le suen? Vais a seguir ésta tradición o no?

Kitty, sábado 11-Jul-15 37
Martina
Leer el mismo día de tu boda
Martina, El 5 de Julio de 2015 a las 22:42

Estoy planteandome escribir mis propios votos, pero cuando me vea en el momento, no se si estaré segura o me pondré a llorar como una magdalena y no podre jajaja ¿alguna está pensando en hacer lo...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 22
Miriam
Como hacer un photocool casero
Miriam, El 4 de Julio de 2015 a las 21:03

Hola me podéis decir si alguna a echó un photocool casero para su boda y como lo a echo

Miriam, lunes 6-Jul-15 13
Carolina
Talla vestido
Carolina, El 29 de Junio de 2015 a las 15:42

Hola guapas! Si yo uso una 40-42 se ropa de calle... Q talla tendré de vestido de novia????

Maria, domingo 26-Nov-17 17
Lalu
Mi experiencia en hoteles palladium riviera maya
Lalu, El 2 de Julio de 2015 a las 04:59

Hola a tod@s!!,acabamos de llegar hoy de riviera maya y estoy aun con el jetlab asi q voy a aprovechar xa contaros nuestra experiencia alli: el complejo como tal es espectacular y muy lujoso,todo de...

Lalu, sábado 4-Jul-15 39
M
Canciones para video invitaciones
Marta, El 2 de Julio de 2015 a las 17:25

Hola!! Mañana tenemos cita con el fotógrafo para grabar nuestro Video-Invitación y todavía no tenemos claro que canción queremos... tenéis alguna idea?? nos gustaría alguna que fuera movidita del...

Irene, viernes 3-Jul-15 5

Grupos generales

Inspiración