Parla, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1.530 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Hoy he dado con la posible pagina de donde sacare mis muñecos para tarta, andabamos buscando algo en plan superman y wonder woman que nos gustara y de repente¡¡¡ se ha abierto un mundo de...

Buenos dias chicas/os : Ayer dia pasado por agua teniamos nuestras prueba de menú, he de decir que tenia mis dudas, al solo dejarnos probar 2 platos primeros y 2 segundos cuando estabamos dudando...

Buenas¡¡¡¡¡ Me llamo Susana y como vosotros/as estamos planeando la boda¡¡¡ os deseo mucha suerte y si necesitais alguna info o compartir experiencia por aqui ando . Se que de momento hay un monton de...

Madre mia lo que llevamos gastado y aun no ha acabado el mes. Os ha pasado como a mi?? espero que no, pero entre unas cosas y otras se han ido 2000 euros volados. Dar la ultima señal del restaurante,...

Buenas !! No se si como a mi en mi poblacion os han abierto hoy la agenda para bodas 2017, pero os comento lo que ha pasado hoy. Sabia que hoy en Parla abrian la agenda y el expediente lo tenemos...

Buenas gente¡¡¡ Llevaba tiempo sin abrir un post y es por que hay muchos cambios en mi vida . Nuestra vida en pareja solos se ha adelantado cosa de 1 año, teniamos previsto mudarnos tras la boda y al...

Buenas parejitas..hace unos meses puse un debate donde la relacion estaba regulera y donde no paraba de pensar que si esto iba a ser asi siempre, comparandolo con una pareja amiga que parecian la...

Como dice el titulo voy a ir a la feria de 1001 bodas de Madrid, con esta sera la segunda y ultima vez que vaya, no se si sabado o domingo pero sera por la mañana seguramente. El año pasado me sirvio...

Vivan las plus size¡¡¡¡ ya esta bien de ver modelos delgadas y tener que imaginar como quedaria en un cuerpo como el nuestro. Suelo buscar por la red vestidos de talla grande para ver como quedan las...

He encontrado mi vestido¡¡¡¡¡ si damas y caballeros, despues de mirar y remirar estilos siempre volvia al mismo, Mod Bibiana de Vertize gala. En Giorgio Batane me pusieron por encima modelos parecidos...

Ayer mi pareja y yo salimos de paseo por la zona centro de Madrid, expecificamente zona de Chueca, tribunal, Bilbao y sus callejuelas escondidas. Pues bien, descubri muchisimas zapaterias y me enamore...

Buenas parejistas¡¡¡ que os voy a decir que no sepais ya, a puertas de mi 4º aniversario llega la cuenta atras de justo 1 año...durante este mes, diremos a mucha gente que queda un año, pero daros...

Buenos dias a todas/os : Expongo mi tema, me caso un viernes 14 de Julio de 2017 aun queda lo se, pero ya estoy mirando sitios para la celebración de la boda, somos 40 uno arriba uno abajo. Mi idea es...

Buenas a todas, queria contaros mi primera experiencia en probarme vestidos de novia n.n ya se que aun me queda hasta 2017 pero ahora os contare el motivo. Os pongo en antecedentes : Mi madre se caso...

Hola guapis, os cuento, hace 1 mes me pedi estas sandalias por Aliexpress no muy convencida puesto que era la primera vez que pedia algo de calzado. Pues bien, la cosa es que me quedan grandes de...

Hola chicas jejejej, bueno, pues el otro dia fui a Deichman o como se escriba en xanadu n.n y encontre las sandalias perfectas para el descanso, asi que definitivamente las primeras de Ali ( unas que...

Bueno el tema sandalia de descanso esta mas claro que el agua, las ultimas que compre seran las elejidas Sandalias tacón bajo Pero aqui viene el problema, se que sera dificil encontrar los zapatos...

Bueno chicas, por Mostoles hay varios carteles anunciando esta feria, con descuentos que de ser verdad merecen la pena, en primeras marcas. Intento ver el listado de expoxitores pero no hay...

Como lo estais leyendo, he recibido este mensaje en el facebook. Para aquellas que quieren una boda super low cost y algo sencillo como vestido de novia, os dejo este enlace donde muestra dicho...

Buenas gente: Os comento la Finca Vara ya la hemos visto y encaja mas o menos en presupuesto y necesidades, por deciros que el dia 13 de Febrero lo mismo reservamos. Pero me tiene la cabeza rondando...

Buenas gente¡¡¡ El titulo lo dice todo jeje, el sabado por la mañana fuimos a reservar la finca¡¡¡ la ganadora Finca Vara en Illescas. Por que ? por precio, por comodidad a la hora de ajustarse a...

Hola guapis, ya con esta van 2 veces que he ido a probarme vestidos y acabo siempre con un unico estilo que me queda bien. De momento estoy entre los 2 unicos de ese estilo que me probe ( que si...

Buenos dias a todas/os Empezare por el domingo dia 15 de Noviembre, oficialmente estoy comprometida con mi chico y tengo anillo ¡¡¡ whuoooo fiestaaa¡¡¡ El domingo por la mañana me trajo un trio de...

Buenas tardes, si hace tiempo abri un post sobre las fincas para bodas pequeñas, ahora me presento con el tema fotografia u video. Me gustaria saber que precio obscila o si hay paquetes especiales...

Buenas a todo el mundo¡¡ Como bien dice el titulo estoy dudando entre Viernes tarde-noche o Sabado tarde-noche. Puesto que nos ponen problemas o ahumento de precio al no llegar al minimo de...