Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 2.794 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Holaaa!! Hoy me han llegado las bolsitas para los regalillos las pedí a Aliexpress me han tardado un mes pero han venido en perfectas condiciones y son muy chulas ahora sólo me queda meter todos los...
Buenas!! he visto que las novias no solo llevan zapatos blancos sino que ahora tambien se lleva el color, dorados, plateados...etc. Altos, bajos, comodos, con brillos, etc. Estas son mis dudas, aunque...
Hola!! Me caso el 6 de mayo ... normalmente suele hacer buen tiempo... pero x si acaso quiero saber vuestra opinión sobre que tipo de chaqueta ponerme... me compre una como aterciopelada pero creo k...
Desde luego ... luego dicen k si se piden las cosas x internet... y luego vas a la tienda y se ríen te di esto es vergonzoso! Fui hace un mes!!! A la imprenta y me dijo en 15 dias tienes las tarjetas...
Hoy ha sido mi prueba de peinado y la verdad es k estoy muy disgustada.... xk yo me keria hacer un recogido el cual me keda fatal... entre medias tengo el pelo corto y x detrás más corto aún... la...
Chicas k pensáis de llevar velo o no llevarlo... me dicen k con velo viste más y tal... pero yo he visto novias sin velo y me gustan...
Hola!! Como dice el título... que es mejor los rayos uva o tomar un poco el sol... la verdad es que más blanca no puedo estar... y dicen que luce mejor el blanco con un poco de moreno... que opináis??...
Me gustaría que me aconsejarais que llevarme!! Cuanto peso permite la maleta... llevo 2 una grande y otra pequeña... me voy dos semanas. Gracias!!
Hola! nuestra despedida la queremos hacer en conjunto... el problema es que no tenemos donde hacerla... somos de Valdepeñas y hemos visto un local pero son de unas 35 personas y nosotros nos...
Que os parece?? Es una prueba aunque la del día de la boda son francesas simples con dos perlitas ...
Estoy mirando tarjetas y hay dos que me gustan... haber que os parece!!
Puff ... hoy ha ido mi chico a mirar trajes. Y estoy más nerviosa k cuando fui a x el mio jajaja se que tengo k dejar k elige el k más le gusta pero no puedo evitar pensar... y si no me gusta ains...
Hola!! Bueno esa es mi fecha de boda! La verdad es que he elegido esa fecha con mucho amor ya que es el cumpleaños de mi hermano y sigue siendo en mayo que es cuando empezamos a salir mi chico y yo......
Hola!! Estoy buscando la forma más económica de irme a uno de los hoteles en riviera maya ... para ser más exacta de iberostar en uno que hay de 4 estrellas... y he estado mirando la aplicación de...
Buenos días! Estoy buscando detalles para la boda ... hay muchas páginas pero lo malo es que no se sabe la calidad de lo que compras por Internet.... y me gustaría saber vuestra experiencia y donde lo...
Buenas tardes! Una preguntilla.... alguien sabe si los padrinos tienen que estar confirmados para casarnos por la iglesia? Gracias
Holaa! Me gustaría preparar la piel para el día de la boda que se vea bonita ... tengo la piel mixta... He hablado con algunas personas k venden productos y me han recomendado jabones para tratar los...
Hola!! Alguien ha ido a clases de baile para su boda en Valdepeñas o algún sitio cerca...