Ir al contenido principal
Shei
Shei

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2574días 18hrs
Shei
Vestidos alcazar de san juan
Shei, El 31 de Enero de 2019 a las 12:47

Hola! Alguien me recomienda alguna tienda en alcazar de san juan donde pueda comprar vestidos para una boda que sean económicos.gracias

Alba, viernes 1-Feb-19 4
Shei
Revelado de fotos online
Shei, El 3 de Noviembre de 2018 a las 10:33

Hola!! Que pagina me recomendais para revelar fotos de calidad a buen precio. En la boda he pedido todos los archivos originales para poder sacarlos

Shei, domingo 4-Nov-18 3
Shei
Potitos caseros
Shei, El 13 de Agosto de 2018 a las 10:02

Hola! Que tipo de tarros usáis para congelarle los Potitos? Alguna usa los mismos tarros de cristal de los potitos del super?

Shei, lunes 13-Ago-18 9
Shei
Destete
Shei, El 27 de Julio de 2018 a las 23:43

Hola me gustaría saber cómo vais a destetar a vuestro peque... mi niña tiene 4 meses y a los 6 quiero destetarla pero poco a poco... que me aconsejais?

Shei, sábado 28-Jul-18 7
Shei
Portabebés para el verano
Shei, El 1 de Junio de 2018 a las 14:37

Hola me gustaría que me aconsejabais un portabebés ergonómico que sea fresquito para el verano mi pequeña tiene casi 2 meses y pesa 5 kilos...gracias!!

Shei, lunes 4-Jun-18 9
Sara
Pendientes para la boda
Sara, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:41

Hola chicas!! Hace unos días fue mi cumpleaños y mi cuñado me regaló unos pendientes muy bonitos pero que no me veía con ellos para la boda.. Aún queda un año para el gran día, pero hoy he ido a...

Mikaela, lunes 21-May-18 18
Shei
Lactancia y cesárea
Shei, El 10 de Abril de 2018 a las 23:15

Buenas! Os cuento mi experiencia tras ser mamá por primera vez.... Bueno como dice el título ha sido cesárea y como sabéis suele costar algo más que baje la leche a un parto normal... bueno a mi me...

Shei, domingo 20-May-18 27
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
Tania
¿cómo desinvitar a alguien?
Tania, El 3 de Abril de 2018 a las 21:33

Lo mire por donde lo mire, desinvitar a alguien no está ni bien ni bonito, lo sé, pero mi novio se ha venido arriba y ha invitado a una persona a la que nadie en su familia puede ni ver (ni él mismo),...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 66
Angor
Posibles zapatos
Angor, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:31

Hola! Hoy he pasado de casualidad por El Corte Inglés, iba con prisa pero he pasado por la zapatería y me he parado a echar un vistazo en la sección de novias. Aunque habia muy poca variedad, solo 3-4...

Natalia, martes 3-Abr-18 127
Cristina
Barriguita ¿cuándo? 🤰🏼💕
Cristina, El 23 de Marzo de 2018 a las 01:05

Hola futuras mamis!!!! Para noviembre si dios quiere seré mamá!!!!! Y estoy impaciente por ver cambios!!! Mi pregunta es: para cuando tendré barriga???? Besitos a todas !!!!

Shei, domingo 25-Mar-18 31
••helen••
Quien reparte los detalles
••helen••, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:59

Holaa bellas !!! Me surje una duda ... los detalles de las mujeres quien los reparte? La madrina?? En mi caso mi suegra dice q eso lo paga la madrina y tal... hasta ahi bien aunque yo nunca habia...

••helen••, martes 20-Mar-18 58
Neskita84
¡nuevo! futuras mamis marzo 2018
Neskita84, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Galega, jueves 8-Nov-18 2.691
Yaya
Bebecar ip-op, ¿me lo recomendáis ?
Yaya, El 7 de Julio de 2015 a las 12:35

Hola chicas!! En mi desesperación por ver cositas para mi futuro bebé, ahora me está dando por mirar carritos y hay uno que me tiene enamorada después ya de mirar unos cuantos. Es el bebecar ip-op....

Araceli, martes 26-Jun-18 35
Placan
Cosas que no eran lo esperado...
Placan, El 6 de Marzo de 2018 a las 10:00

Hola chicas!!!! Leyendo un post que hablaba de cosas que a lo mejor no esperas ese día... o no sale cómo planeas, o no queda igual... me gustaría preguntar a las ya casadas que cosas les pasó a ellas?...

Ananube, domingo 17-Jun-18 78
Alba
¡Ponle un adjetivo a este vestido de MillaNova!
Alba, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Hola preciosas! Yo he sentido un flechazo con este vestido de MillaNova... ¿Qué adjetivo le pondrías?

Lidia, jueves 26-Jul-18 134
Sara
Ayuda nombre bebé nene!!!! Yadel o Jadel
Sara, El 18 de Febrero de 2018 a las 10:57

Buenassss pues me encanta ese nombre, la duda es si estaría mal escrito yadel con Y en vez de con J. Alguien ha escuchado este nombre alguna vez? Mil graciasss 17+1

Yuliana, domingo 22-Dic-19 14
S
Triste
Silvia, El 15 de Febrero de 2018 a las 01:23

No se ni por donde empezar, nos casamos el año que viene y obviamente estamos ya preparando cosas e ideas y tal. Yo sabia que nuestras ideas de tener una boda mas divertida e informal no iba mucho con...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 52
Marta
Sabía que iba a pasar...
Marta, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:04

Holi compis bodiles! Hoy os traigo un tema que sabía que me iba a suceder, aunque estaba convencidisima de que no... Y es el tema del maquillaje Yo soy una chica que me maquillo todos los días, aunque...

Ana, jueves 15-Feb-18 79
Isabel
Luxury bahia principe sian ka’an opiniones
Isabel, El 16 de Enero de 2018 a las 16:25

¿Alguien que haya estado en el bahía principe sian ka’an en Riviera Maya? Hemos cogido la habitación Junior Suite superior Garden, pero sin apenas casi ver fotos 😂😂 nos hemos dejado llevar, y tras...

Yurena, viernes 9-Feb-18 25
Shei
Mosquitos... ? rivera maya
Shei, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:29

Una de mis preocupaciones es lo del mosquito zika... no estoy embarazada pero si quiero intentarlo cuando lleguemos y eso... lo k me gustaría saber es como anda el tema Mosquitos este año x Rivera...

Shei, jueves 8-Feb-18 56
N
embarazada Ayuda!!!
Nunu, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:54

Hola chicas , les cuento llevaba unos días un poco mareada pero no le presté atención porque estaba tomando antibióticos por una gripe fuerte que me dio . La cuestión es que me caso en septiembre y...

Tania, lunes 30-Abr-18 45
Míriam
¿invitaciones impresas por nosotros?
Míriam, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:45

Buenassss, tenemos dudas si imprimir nosotros las invitaciones en una imprenta o directamente en una empresa de invitaciones hacer todo. No sabemos si realmente no merecerá la pena la diferencia del...

LIDIA, domingo 11-Feb-18 20
Nati
Qué tarta eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.477
A
y me han dado la noticia!!!
Anita, El 28 de Enero de 2018 a las 08:20

Hola.. a tres meses para mi boda, estoy embarazada😍.. gran sorpresa pero ahora me cambia todo y no se q hacer?? Varios temas abiertos:boda light y sobretodo el viaje de novios q no se q hacer tenemos...

Shei, martes 30-Ene-18 18
A
Miniaturas de colonias
Adina, El 29 de Enero de 2018 a las 12:55

Hola guapas!!Sabeis donde puedo encontrar miniaturas de colonias a buen precio?

Cris, martes 30-Ene-18 8

Grupos generales

Inspiración