Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shei
Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real

Rayos uva o tomar el sol

Shei, el 2 de Marzo de 2017 a las 13:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 36
Hola!! Como dice el título... que es mejor los rayos uva o tomar un poco el sol... la verdad es que más blanca no puedo estar... y dicen que luce mejor el blanco con un poco de moreno... que opináis??

36 Respuestas

Última actividad por Shei, el 3 de Marzo de 2017 a las 10:18
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias rocío preguntaré x si acaso
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sheila:

    Yo te recomendaría tomar el sol, pero si ves que no llegas te dejo mi experiencia:

    Para la boda de mi hermano me di caña de azúcar (lo hacen en centros especializados). Primero te exfolian la piel y después te echan el producto con una pistola. Queda natural, uniforme y no mancha. Además puedes elegir el tono que quieras. Podrías hacerte una prueba antes para ver qué color te gusta.

    Para mi boda haré lo mismo, ya que quedé contentísima con el resultado Smiley smile

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decía como tú yo creo que más blanca que yo es IMPOSIBLE además rubia y ojos claros yo me casé en septiembre y vamos ni se me pasó por la cabeza los rayos uva me dan terror con tanta cosa que he escuchado yo tomaría mejor el sol que es lo que yo hice. Un beso 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Badajoz
    Maríadelcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si si ya te contaré. mi peluquera dice que si... que con 10 tengo bastante...
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😂😂
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tomaré un poco el sol así me bronce o aunk sea un tono
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes dar unas pocas de sesiones para coger color.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo estoy haciendo unas pocas sesiones de uva básicamente por lo mismo que soy muy blanquita de piel y me caso a finales de este mes y claro hasta ahora mucho sol para tomar no ha habido... jajajaj llevo creo q unas 6/7 sesiones y de momento muy bien. Al menos no me veré igual de blanca q el vestido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes combinar un poco si t cuesta coger moreno! depende del tiempo que tengas! Esta claro q los rayos UVA a diario son malisimos, pero por hacerlos putualmente una vez en la vida no pasa nada, y para preparar la piel para el sol va mejor! Yo combiné un poquito de cada y fui bronceadita!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí lo que tienes que considerar es como es tu piel. Si eres blanquita, pero te bronceas, te puedes plantear tomar un poco el sol tomando las debidas precauciones. Si eres de esas personas que tienen una piel intolerante al sol, casi mejor que ni lo intentes. Yo soy de esas, y ya tengo asumido que voy a ir a juego con el vestido.

    En cuanto a los rayos uva, no te lo recomiendo. La razón, a parte de que en general no son nada buenos, es que cuando eres muy blanca de piel, la intensidad que te pueden poner es tan baja (suponiendo que puedan dártelos ) que fráncamente no merece la pena gastarse el dinero. Y eso hablando de que te toque un buen profesional, como te toque un garrulo, te puede hacer un destrozo en la piel tremendo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lleida
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor toma el sol. El sol de pleno julio y agosto es mas malo, duro..no abuses de el! Però Mejor sol q UVA. Y mas si eres blanca de píel.
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo bonito que es el blanco??? Yo soy blanca, me casé en Octubre y no tomé prácticamente nada el sol porque me gusta la piel clara Smiley smile Aún así, con protección, toma el sol mejor que los rayos UVA.
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Junio 2017 Albacete
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me daré rayos..... Es lo mas rápido
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2017 Lugo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré al solarium pq me caso en Junio y soy muy blanca , vivo en Galicia y el sol por aqui no sale con mucha frecuenciaSmiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si iré al solarium,Soy blanquisima y me caso en junio. Mucho sol no habrá antes de junio...
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer yo te aconsejo lo natural siempre q uses cremita de factor alto. Si no tienes posibilidad de ir a playa ni piscina pues puedes darte alfuna sesión en alfun sitio q te asegures q no te va a perjuddicar
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que hay gente blanca como yo tambien! Jajajaja ya me diras si te funciono porque yo creo que ni los uva me dan color jajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa como a ti...yo me daré unas sesiones de rayo para coger algo de tono porque soy super blanca
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los rayos uvas no son naturales ni buenos para la piel. Aparte que no te dan el mismo color que si te vas a la playa a tomar el sol!! Lo tengo comprobado!! Lo natural es lo mejor
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Badajoz
    Maríadelcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja igual que yo. completamente De acuerdo contigo!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Badajoz
    Maríadelcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista lo natural SIEMPRE en mi caso, k tengo las fotos de preboda en un mes tendrán que ser rayos xk ahora mismo sol poquito.... así la semana k viene empezaré a darme los xk mínimo necesitaré 10 sesiones pero para la boda quiero tomar el sol (si el tiempo y el trabajo me lo permiten jiji)
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto algo así... hoy 20, mañana 25 y así... no olvides darte la vuelta 😂🙈
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He empezado hoy con 20 min.... no quiero quemarme 😂
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar el sol, poco a poco!Yo empiezare y'a, los primeros días, no mucho tiempo y voy alargando
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en mayo.... pero con un tono más me conformo...
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probaré x el sol... haber si estos dos meses hacen buenos días...
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me daré rayos ya que soy muy blanca y cuando cojo color con los rayos de sol es al finalizar el verano y como me caso en julio pues no me quedará otra que rayos uva si quiero estar un poco morena
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... si es x coger un poco de tono... k en 2 meses que me keda para la boda no creo k me ponga negra... además del poco tiempo libre k tengo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el problema contrario dicen que ir myt Morena qued súper feo, me pongo negra nada más de andar por ahí !! Que susto ! A mí la gente blanquita me gusta todo tiene su encanto
    • Responder
  • Pepa
    Novia Experta Junio 2018 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve alternando las dos opciones
    • Responder
  • Sanluz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Sanluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que tomaré rayos uva. Todos los años me doy un poco para coger tono. Si eres blanca como yo no te pondrás negra. Solo estarás más guapa el día b. Yo no puedo tomar el sol más que los fines de semana. Y tengo que tomar mucho para ponerme morena. Yo te aconsejo que lo hagas!
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy transparente literal super blanca y no niego que los rayos del sol dan un color mucho mas natural pero unos meses antes de la boda are unas sesiones de rayos uva y cuando empiece el buen tiempo tomare el sol no quiero estar negra pero almenos que se diferencie el color del vestido a mi piel jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración