Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Aquí estamos de nuevo con una idea que siempre he dicho que quería hacer si me casaba y es una imagen como está que os pongo. El caso es que quiero hacerla así pero con el ramo de novia (que va a ser...
Buenas tardes chicas y chicos: Nosotros tenemos reservado el Restaurante Mi Niño para nuestro gran día pero buscamos algo más "mono" y que luzca más. Tendría que ser zona Las Palmas (donde nos...
Buenas... ¿De qué material serán vuestros anillos? El mío será de oro blanco y el de mi chico de plata, ¿por qué? Puesto que yo lo voy a llevar siempre y la plata la pongo negra (no me gusta más la...
Buenas tardes: He pensado usar unos zapatos del estilo del de la imagen (el ramo será azul y amarillo por motivos emotivos) . ¿Qué os parece el color?
Buenas tardes: ¿Alguna conoce alguna pastelería en Telde que no sea cara, que sea buena y que lleve la tarta de la boda al lugar de celebración?
Buenas noches chicas (y los chicos que estén): ¿Cómo tenéis pensado hacer vuestros ramos de novia?Yo quiero hacer uno similar a este con 6 rosas azules como las de la imagen y 6 amarillas (que...
Buenas tardes, ¿A cuántas ya os inunda el estrés?
Help me please!!! He estado mirando la forma de hacer unos centros de mesa que se den un aire a la bella y la bestia (la quiero ambientar en ello) que no queden muy infantiles. Sólo se me ocurre la...
Buenas tardes chicas: Era a ver si alguna sabe de algún vendedor de AliExpress o algún link para comprar un photocall para la bautiboda del año que viene. Es que he preguntado en varios sitios aquí en...
Buenos días: Este es mi primer post en la página por lo que, primero, me gustaría presentarme. Mi nombre es Sheila y tengo prevista mi fecha de boda para el día de los padres de 2022. A mi chico le...
Buenas tardes: Quisiera saber de restaurante y/o fincas de celebraciones (en Las Palmas o Telde) en las que se incluya mínimo la decoración de mesas como la mantelería. Sería para Marzo de 2022.